Valencia 2008/2009

Elitest

no es por meter mierda, pero ojo que no bajeis a segunda y se os vaya medio equipo.

B4rrakus

Hombre...Yo creo que es un poco difícil que el Valencia baje, ya que ahora se les ve con ganas xD. Lo que si que tengo miedo es que en primera se vayan los mismos que en segunda...

Zapador

A cuanto asciende la deuda del valencia?.

maRc

#153 eso solo lo sabe Soler, pero se dice que hay una deuda histórica de unos 100 millones de euros, a lo que tienes que sumar 300 que cuesta el estadio nuevo.

Todo esto se iba a solucionar a base de pelotazos urbanísticos. Uno eran las parcelas del viejo Mestalla, que se esperaba venderlas a precio de oro tras la recalificación, pero de momento solo hay una vendida y fue al propio Soler. Con la crisis, va a ser difícil encontrar comprador.

El otro era Porxinos. Es una zona de un pueblo llamado Ribaroja, en la que el ayuntamiento cedió unos terrenos al Valencia para que construyera una nueva ciudad deportiva, además de un par de miles de viviendas. No se como está la cosa, pero estaban de juicio por prevaricación, tráfico de influencias, información privilegiada...

Ethanh4nt

la clave va a ser el partido contra el zaragoza, si ganan lo tienen hecho practicamente si palman a ver si aguantan la presion, el calendario de valencia es jodidisimo barcelona en busca de la 2a plaza y herido tras la derrota en manchester no se puede permitir una derrota en casa, el zaragoza rival directo, el levante un derbi y querran darle una alegria a su aficion y el atletico de madrid buen equipo q a lo mejor se esta jugando la champions en la ultima jornada xd

P

el estadio no da para toda la deuda? pues para casi toda.
Además despues del estadio va la ciudad deportiva, a la larga no creo que sea un grave problema el tema ecónomico, creo que en 2 años se puede recuperar, muy a las malas, de muchos jugadores se puede sacar mucha pasta.

maRc

#156, con el estadio y Porxinos nos daría para tener un buen superavit, pero hay una cosa llamada "crisis inmobiliaria", que está afectando a toda España.

varuk

Ojo a www.marca.com

OFRECE 30 MILLONES MÁS GRANERO O DE LA RED POR VILLA
Ya hay oferta

Radio MARCA ha desvelado que los contactos entre el Valencia y el Real Madrid por Villa ya se han producido. Tras una primera oferta de 25 millones más Baptista rechazada por el conjunto 'ché', el Madrid ha contraatacado con otra de 30 'kilos' más Granero o De la Red. Y todo después de que el diario MARCA adelantara que el 'Guaje' rechazó una oferta del Tottenham esperando al Madrid

PD: Prefiero a Granero.

Crus

Ni caso.

Lo de ofrecen a Granero o De la Red es falso a todas luces (espero)

B4rrakus

Espero que no lo vendan por 30 millones xD, aun que Granero si que le viene bien al Valencia xD.

y0p

35 millones + granero y pa ellos pero no primero sin pedirles 40 + granero que si pagan 30 por un tal pepe se pueden permitir pagar 40 por un tal Villa.

Elitest

y0p tiene toda la razon, al madrid solo hay q pedirle xd

V

si se va el villa del valencia yo ya NO SERE MAS DEL VALENCIA ni ire al campo . Van a vender a un crack para fichar algn mongolo solo para hacer un puta campo de mierda pa estar el año que viene en uefa y si ganamos la intertoto ,, lo dixo si lo venden tiene un socio menos .

ya ves por 40 kilos yo lo metia a 50 .

Ya me gustaria ver a un del nido en valencia n ose iva a ir ni 1 hasta jugariasn en 2 todos

GrimMcSlam

Gran aficionado, sí señor.

maRc

#163, ya vendimos al Piojo, a Mendieta, a Gerard... y al poco ganamos la liga.

No hay ninguno imprescindible.

Yo haría 30 + Granero o De la red + Soldado.

V

Vamos a ver no es que sea imprescindible vamos a ver pa que vender a villa? antes cuando el piojo y eso heramos rollo sevilla buenos jugadores pero pobres .Ahora somo uno de los grandes en pasta de España y en los Grandes tiene que estar los 5 mejores delanteros del mundo si me dices de vender a Villa pa traerte a Drogba o Crespo vale pero lo quieren pa hacer el estadio de mierda ...

venderan a villa pa traerse a SOLDAO , Guiza, que son delanteros del monton .

Yo opino que no se vaya ninguno del valencia excepto el MIGUEL que esta mas gordo que un gitano en bici ,mora,maduro,helguera,CANEIRA,vicentin, vender a Albelda que es un pesetero y traerte un negro de estos de 2 metros y ciclaos del congo rollo ESIEN y el moro . y si no hay dinero pa hacer el estadio pos nos quedamos en el mestalla pero con un equipo CHAMPIONS.

nasdaq

#166 drogba o crespo, xo tu flipas? xD q tecrees q somos el madrid o q?

GUIZa q segun tu es un delantero dle monton.. es el segundo maximo goleador por delante de raul, van nistelroy, henry, messi etc... y para traer a etien compralo tu y metetelo en tu casa que no he visto una cosa mas mala en mi vida, ni puta idea d futbol tienes maxo

V

quitate ese avatar que da asco

Haber sigo que si fueran a comprar uno de estos que vendan a Villa pero si no no tio lee todo vale .

Que esien es malo tu si que no tienes idea de futbol colega .
Cuantos jugadores an sio pichichi y luego no se han comido una mierda colega.

Piensa mas amigo y on sueltes mierda .

Yo me fichava a kader keita del lyonhttp://es.youtube.com/watch?v=BPZM_8eIXG0 mirar

varuk

#163 No te das cuenta que Villa es el primero que se quiere largar.

Yo en el Valencia quiero Angulos y Albeldas, gente que se parta la cara por el club.... y si se quiere ir pues puerta, ya vendrá otro.

ratonzon

#164, almenos va al campo a ver a su equipo y es socio.

V

si ya lo se que en el valencia gente que siente los colores solo los sabemos los valencianistas que son angulo , moreti , albiol.pipo, y pocos mas . Pero yo lo que pienso es que si se quiere ir el villa por menos de 40 kilos y baptista nada .

B4rrakus

Pues yo si que vendo a Villa...Mas que nada porque te dan a un jugador joven como puede ser Granero o De La Red, que a mi gusto para el Valencia podria venir Granero, y luego pedir 40 millones...Que luego vas a buscar un recambio para Villa y tiene 5 años mas y te cuesta 20 millones para que luego no rinda ni la mitad.

P

Me parece bien, pero aún se le pueden sacar 5 millones más xD.

A parte de eso, sabiendo que Pablo Hernandez viene la temporada que viene... y Angulo seguramente se quede, yo vendía tmb a Joaquín, y saneaba bastante la economía, esto permitiría al menos fichar un delantero bueno (Guiza). Y arreglar algo la defensa, dando por hecho que se largan Miguel, Helguera, Caneira, y los demás (cedidos, Albelda, Zigic, etc etc) no creo que se pierda mucho nivel, excepto en la delantera, que claro está que VIlla es el mejor. Pero quedaría un equipo mas que digno para la próxima temporada.

GrimMcSlam

#170 Q más quisiera yo vivir en Madrid y poder ser socio y abonado. No sabes tú cuanto...

Martita-

El problema no esta en que vendan a villa, porque un delantero al que le lleguen buenos balones pues se crece, caso guiza por ejemplo.

El problema es que quieren vender a 3 buenisimos jugadores y segun he leido, solo traer fichajes que no valgan mas de 3 millones de €, osea, mierda pura y dura, y eso si que no lo consiento.

V

Haber papelera como grandes Valencianistas que somos y un orgullo . Si venden a villa digamos 40 kilos a el dilema es que delantero crack de verdad fichamos que no valga mas de 40 kilos y que no sobre pase el tope digo crack no maximos goleadores guiza españa,borrielo itali etc.... yo venderias tambien al joaquin estoy deacuerdo eso si por menos de 20 no , y al que hay que tirar tambien es al vicente tio que no hace nada .

os mola el keita este del olimpic es mejor que joaquin y no creo k llene el cupo del tope .
http://es.youtube.com/watch?v=BPZM_8eIXG0

P

#174 dos filas delante de mí hay un padre y su hijo que vienen todos los fines de semana desde alicante. Y tmb conozco una familia que va desde Albacete. xD

pd: Al que si que no vendo ni de coña es a Silva

#176 no es malo, pero ya que han fichado a p.hernandez...

V

no te preocupes papelera yo voy al campo los domingos y te digo que a silva no lo tocan ni se va a ir saves que es de la casa como albiol y no se van .. NO TE PREOCUPES SILVA NO SE MUEVE IWAL K TE DIGO K VILLA Y JOAQUIN SI SILVA TE DIGO K NO LO TOCAN.

Keita es la ostia tio no me digas que no parece que va tigres detras de el como corre el tio .

P

pues ojalá sea verdad xD yo creo que es el jugador con mas proyección del Futbol español

Scavenger19

joder el keita ese, parece bastante bueno xD

Tema cerrado