El Valencia rechaza 70 millones del chelsea...

Z

#30 si viene de regalo emerson y cannavaro ni de coña

dSk0p

Pues yo lo vendia de cabeza, y eso que soy valencianista, pero ofertas asi no llegan todos los dias, y no es que sea que el valencia ande largo de dinero ... pero mira, el presi es el que manda y el es el que habla, yo por mi se lo arreaba al chelsea y compraba por mucho mas barato al saviola y ya veriamos lo que hacemos con el dinerito sobrante :D

Pontifex

yo no lo vendía, prefiero a villa que a cualquiera que podamos fichar por ese dineral, además es de esperar que los problemas de dinero se acaben con lo del estadio nuevo y porxinos

Crus

Si el Valencia no vende a Villa por 70€ millones es que no son muy listos.

Esta claro que Villa es un gran jugador y aun le quedan años de buen futbol, pero 70€ millones es una burrada y con eso puedes fichar un par de jugadores jovenes y buenos y ademas te sobra mucho dinero para sanear la economia del club, invertir en cantera, etc.

Fistri

Hace muy bien si eso el valencia en no vender a villa ya que es un jugador extraordinario.

Ademas el valencia no se le da muy bien fichar asi que si lo vendiera dudo que los fichajes que vinieran dieran la talla como villa.

GrimMcSlam

Q no os creeis ni vosotros eso de los 70 millones xDDDDDD

Pontifex

esa es otra, como dice fistri, seguramente invertiríamos el dinero aún peor que el barça con la figa

D_Mills

Anda que, creer que te van a pagar 30 por Cubatinho...

templari0

#38 pues yo sinceramente sí creo que pueden pagarle 30 por Cubatinho.....

30 Euros, más no doy.!

eDuAr

Yo creo q el problema no es el dinero xq piyar x Villa + del triple de lo q pagaron sin duda es para empaquetarlo,el problema es que no hay a quien fichar y menos un delantero esta el mercado muy escaso, y pa q kieres dinero si no puedes conseguir un sustituto de garantias?

DeiMurD

Yo no lo venderia, a no ser que sean 100 millones de €

JiMmY

Teniendo a Drogba, de momento no lo necesitan.

ANDREz

VILLA acabará yendose al Madrid.

sharker

joder por 70 millones y un BUEN DIRECTOR DEPORTIVO te montas un ekipo de puta madre

pero claro esta, el valencia carece de esto ultimo, es una autentica pena :S

Karurosu

Yo creo que el Villa acaba en el Madrid. Y espero que sí. Prefiero ficharle antes a él que a 7kakas,3robbens,2 cesc

ruben132

porpaco #43 xDDDD

y0p

150 millones y pal Chelsea, no hay más que hablar.

D_Mills

Creo que el Valencia no va a volver a vender a un jugador al Madrid.

TazzMaTazz

Creeis que Roig es tan tonto de vender a Villa al Madrid? Eso nunca lo haría, antes lo regala a cualquier club extranjero que venderlo al Madrid, otra cosa es que paguen la clausula pero vamos que entonces tiene delito Calderón si paga 150 M por un jugador XD

speciaL

#43

70 millones me parece una exageración.

ChRiStIaNmAn

OLE SUS COJONES

KeOx_Ncrs

Para mi Villa es delantero mas completo en estos momentos ( Velocidad , tiro , desborde,desmarque,faltas,centro,picardia,presion a la salida del balón y como no...GOL) En estos momentos no tiene ningún recambio a su altura. 100 millones y para ellos xD

xxxVaDeRxxx

Ahora mismo solo Raul vale 70 millones de euros.

PLeaSuReMaN

#52 sí, henry a su lado parecería el utillero del equipo ¬¬

vale que sea bueno y completo, pero los hay más completos y mejores

no vale 70 millones ni de coña, ningún jugador los vale

y0p

#49 Roig o Soler ?

SgtOpio

por 70 millones les vendo a quien sea, hasta a dinho. Por poco menos encuentras un recambio de cualquier jugador del mundo.

DiSoRDeR

#19 tu si k sabes, lo q hay q leer.

KeOx_Ncrs

#54 Cuantos años de fútbol le quedan a Henry y cuantos a Villa? desde luego yo no cambio a Villa por Henry.

olablair

#58 pero si estás hablando de estos momentos, pues es en estos momentos.

Que conste que yo tampoco lo cambiaría pero es como si te digo que Ramos es el mejor central que hay en estos momentos.

Pues no xD