Van Nistelrooy

B

El Personaje este es la puta polla, vaya crack cojones, vaya golazos ke se cuela el cabron.

Aridane

No se ha comido nada en toda la tarde-noche, pero ahí está siempre para machacar.

AzAfrAn

La verdad es q si, hoy el unico pase decente q le han dado lo ha metido

B

Pero si era imposible colar eso joder xD como lo puede colar xD? Estaba siendo sujedo y to, y encima el defensor aleman lo habia derribado. es ke es un dios del futbol.

MaPaCHe

si9mplemente....efectivo

DarthVader

decir q los comentarios de TVE con "michel" el tontolaba dan cada dia mas pena. 30 minutos de buen juego de la 1º parte de alemania y ya se han tirado todo el partido haciendose pajas con Alemania. Q si q bien juegan q si q domini0 q si holanda da pena q si Alemania es dios....
La 2º parte ha sido totalmente "naranja" y va i michel suelta un "resultado engañoso, y suerte q ha tenido holanda porq no merecia el empate".

Este q kiere entrenar en Alemania el año q viene?

B

Segun un libro de lengua ... ponian que el comentarista de TVE1 ( Michel ) era ANALFABETO. Y no es coña xD

MaPaCHe

#6 te pones la radio y escuxas la cadena ser

DarthVader

#8 con mis impuestos pago a TVE donde me ponen un comentarista subnormal....

artuditu

Es lo de siempre, no hace nada en tol partido, mete un gol (tirando a buen gol, pero no es pa tanto) y por que tiene cierto renombre se le pone por las nubes.

Esta el argumento "es que eso tienen los cracks que pueden aparecer una sola y vez y tal..."

Ok, pero no es para tanto, le doy merito a ese gol pero tampoco es pa correrse. Ademas ha fallado una a principio de partido...

RuZZo

es el amo

B

artudidu entoces kien es para ti el amo?

ManOwaR

Michael Ballack, creo q ta clarismo xD

speciaL

#6 Lo mejor de todo es que al principio Michel cocaina ha dicho: Mira Advocaat esta sentado tranquilamente sin preocuparse de nada, claro con el equipazo que tienen, no hace falta ni entrenador, en fin todo un señor comentarista. Luego ya ha empezado y ha seguido durante todo el partido diciendo que Davids no valía para nada y que con Cocu en el centro del campo Holanda no jugaba a nada bla bla bla bla, simplemente Michel cocaína.

Por cierto no hay algun jugador Holandes mejor que Bolo Zenden?

_

de acuerdo con #13 Michael Ballack es el mejor de todoosss !!!!!!!!!!

B

Ballack es una mieda y punto. Si para vosotros Ballack es el mejor, Ke es Zidane y Henry?

sk0rpion

Ballack ya no es el del leverkusen , es poko mas k uno mas , y respecto a v.nistelrooy un buen gol , pero no ha echo nada en todo el partido , merecio ganar alemania.

MILLER

CADENA SER SON LOS AMOS.

ManOwaR

#16 Uuuh? he dicho q preferia a Ballack antes q a Nistelrooy... ademas, en la eurocopa está mas en forma q Zizou y Henry por el momento xD

Ballack amo atm :)

PD.- Q conste q soy del Depor y no del Barça, solo x si alguien salta algo tipo... "a claro! como tira pal barça..." xDD

LuThIeN

ballak es un crack k brilla SIEMPRE, van nistelrooy no

_

Luthien te veo un poco verde en Futbol no intentes impresionar a la gente como la tia que sabe de futbol pq no tienes ni puta idea. Ballack no se come una mierda comparado con Van Niste veo que andas escasa de información.

Choyin

#20 Que brilla siempre? Uff pues yo le vi jugando contra el Madrid y no brillo mucho q se diga...

A mi Ballack me parece un tio que es bueno, pero en su posición hay tios mucho mejores.

_

#22 precisamente su posicion no es en la q esta jugando con el bayern...
su posicion es mas arriba, donde juega con la seleccion y ahi arriba hay muy pocos mejores q el

LuThIeN

capone verde en futbol??????? jioajioajiojioajioajioaiojaojiaiojoijajioajioajiojiaojia no me hagas descojonarme por dios k me he criao en un puto campo d futbol viendo jugar a mi viejo, y cuando no en otro puto campo jugando yo..... yo doy MI opinion, mia, y para mi ballack es mil veces mejor k van nistelrooy, me gusta muxisimo mas la forma k tiene d jugar y me parece muxo mas polivalente k el otro.
editado: por cierto no intento impresionar a nadie, doy mi opinion y punto xk me gusta el futbol, xk lo he mascao dsd k naci y lo de impresionar lo dejo para otros personahes mas pateticos k necesitan ir impresionando para k su vida sea mejor :)

ManOwaR

Pero aki de q se habla... de como se ven los jugadores en la Eurocopa con sus selecciones? o de como se ven en sus ekipos internacionales? De momento creo q se habla de Eurocopa, y Ballack en la Euro demuestra ser... AMO.

I

No se a que viene comparar a Ballack con Van Nistelrooy si sus posiciones no tienen nada que ver. Aparte de eso, pa mi Ballack no ha hecho un partidazo tan impresionante como dicen por ahí pero bueno, es mi opinión nada más, sin embargo Van Nistelrooy para una ocasión que ha tenido (si es que se puede considerar ocasión porque mete el gol en una postura imposible y agarrado por el defensa) la ha colado, y no vengais con chorradas de que no ha hecho nada en todo el partido porque no tiene que hacer nada, es como Ronaldo, no participa en el juego apenas, pero cuando tiene una pos va pa dentro.

PD: Zenden es igual que Etxeberría pero por la otra banda, le pones un taburete y no lo desborda en todo el partido

JMBaDBoY

Van Nistelrooy, eso sí es un delantero, estará desaparecido o lo que sea, pero de 3 que toca en todo el partido 1 acaba dentro.

Por cierto, golazo el de ayer.

Kahn que se retire, vaya cantadas que mete...

P

Entrad al foro de vena_de_pene que seguro que resolveis las dudas, por cierto personaje deja de mandarme invitaciones, que no tengo otra cosa que hacer que visitar el foro de un subnormal que se ha registrado para llamar la atencion y asi dar publicidad a su foro de los cojones, ademas de decir tonterias y mal dichas que es peor aún.

Lo siento por las blasfemias que suelto por la boca por el resto de la gente pero este tipo no deja de sorprenderme y me mando una invitacion a un foro que todavia no logro entender lo que pasara por su mente.

Ya tengo bastante con leer tus respuestas absurdas para que me tomes el pelo invitandome a tus super foros.

Sorry en serio

sk0rpion

Ballack ha echo a una M I E R D A de temporada , asi como suena y separado en grande, solo makay ha salvado al bayern , ahora decirme lo k ha dicho michel: en el bayern es k juega mas atras , perdonad pero tiene a todo un jeremies para esa posicion y lo deja liberado en la defensa, no vale. V.Nistelrooy es un gran rematador.

Usuarios habituales