Van Nistelrooy

B

LuThien No tienes ni puta idea de futbol, Ballack no es el mejor en su posicion, Pero Van Nistelrooy tanto como Ronaldo Son los mejores en su posicion.

LuThIeN

matrax cuando tengas clara tu identidad sexual me dices si tengo idea o no d futbol vale?

CoNNoR

Yo veo aqui que la gente dice que un jugador es Bueno por lo que dice el Marca y verles en un partido.
¿Cuantos de vosotros ha visto jugar a Van Nilsteroy con el Manchester en la Liga Inglesa?
¿Cuantos de vosotros ha visto jugar a Ballack con el Bayern en la Liga Alemana?

Seguramente 1/4 parte de los que dicen que es DIOS o que es Malo. Cuando los veais jugar mas de 15 o 20 partidos para ver su regularidad luego me contais.

Y quien diga que Ronaldo es el Mejor jaosjoasjoas. No negare que es el Mejor Goleador del Mundo pero del resto va muy sobrado con el Real Madrid con la Selección da gusto verle.
Sinceramente se toca los huevos no preciona y practicamente ni se intenta desmarcar lo que tiene es definición cosa que no es de extrañar que meta 20 y pico goles en la liga si se toca los huevos y no se cansa. Era el Mejor en la epoca del Barça corria a todos lados y se hacia jugadas ahora se la tienen que poner en el pie da 2 pasos y tira. Eso si con la Selección bien que corre presiona etc.
Esperemos que Camacho lo haga correr para verlo en su mejor estado actualmente no me agrada. Se ha convertido en todo lo contrario a lo que era.

ScOuT

Un autentico killer impresionante la efectividad ke tiene ese tio

Murder

tanto van nistelroy como ballack son unos pedazo d kks impresionante :
1ª k coño hace ballack en alemania ?
nada meter un gol d cabeza ( muy de vez en cuando ) y enserrarse atras como todos CAGONES
2º Van Nistelroy otro mierda q le das un balon fuera del area y se pierde, solo sabe rematar y meter los goles en la linea de gol

Eristoff

Aki hay muxo tonto suelto...

Que pasa que no puede postear una tia sin que le tengais que decir que no tiene ni puta idea???

Lo dixo aki hay muxo machote de 15 años que es todo un sabio del futbol, claro porque lo ha vivido NO TE JODE...¬¬

P.D: Y si Luthien dice que Ballack es bueno, Ballak es EL PUTO AMO ok?? :D :D :D

Usuarios habituales