Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

maRc

#270, ya, a mi lo de los bonos de la Ford me escama mucho por eso, porque todas las empresas americanas de automóviles están fatal fatal...

GrimMcSlam

Al final le van a inyectar ese dinero al Valencia o no??: Es posible q retengan a Villa??.

-OrioN_

Grim cagado con la idea de que Villa acabe en el Barça

GrimMcSlam

No lo dudes ni un segundo xD.

maRc

#272, hoy o mañana los "uruguayos" tenían que dar una rueda de prensa.

Hoy se comentaba que el lunes Soriano, ya que no se ha parado la ampliación de capital, iba a ir a comprar las acciones que le correspondían para seguir siendo máximo accionista.

Mi opinión, todo esto es una farsa y solo les queda seguir para delante esperando a ver si suena la flauta o se les aparece la virgen, y que Villa acaba sí o sí en el Barça. Así que lo siento por ti Grimm.

geco

Entonces mañana veremos quien es la cara publica del oculto Soler, veras como sea el y se haga con el nuevo mestalla ¬¬

vz16

bueno, pues yo creo y pongo la mano en el fuego a que villa no se mueve del valencia, y si se mueve se irá a finales de verano, jodido y porque lo dirá publicamente pero irá fuera, nada de barças. No se esa rotunidad y esa seguridad para decir villa se irá al barça. Le haga falta o no el dinero al valencia, la oferta de 40ypocos millones, no es una oferta que acepte el valencia esté como esté. Y aunque todo esto sea una farsa, vender a villa, siempre será el último recurso, pero malevenderlo, no lo hara nadie, ni llorente, ni dalport, ni la madre de laporta xD

JosE_Arcadio

hombre si ha dicho ke sólo jugará en la liga española y el madrid se rindió y fichó a benzema...

si se va no creo ke se vaya al atleti xD

tokeh

El Valencia saldrá a bolsa

http://www.as.com/futbol/articulo/v-bravo-dalport-hay-vender/dasftb/20090710dasdasftb_19/Tes

En realidad tampoco es que sea noticia, pero los uruguayos estos empiezan a ganar algo de credibilidad. Ya tienen el 50,4% de las acciones y tienen previsto quedarse con el club durante los próximos 10 años, aunque como según han dando a entender: si tienen que vender el club lo venderán.

P

#277 malvenderlo ?? cuanto daño ha hecho florentino

E3-NeOz

www.tpg.com <------- empresa madre de Dalport Inversiones

geco

#281 8O

tokeh

#281 Pero danos info, fuentes, rumores, lo que sea xDDD

ErNeStIn

yo estoy leyendo en la peña valencianista de forocoches a gente que escucha la radio y se entera de cosillas y dicen que detras de dalport esta texas pacific group ese y varios mas..

un colega me dijo que iban a presentar a bancaja un aval de 1000M&#8364; para que vieran que no era ninguna tonteria pero que en realidad solo serian los 500 y que si todo va bien y la cosa fluye se pueden llegar a invertir hasta 3 billones de euros o algo asi.. sabeis lo que es eso??

hello cristiano
hello kaka
this is valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD

para los que se lo toman enserio: va de COÑA esto ultimo.. pero como sea verdad ya podemos fichar a gente buena ostia

Martita-

#284

Deja de hacerte ilusiones. Ojala no fuera asi, pero me da a mi que todo esto acabara muy mal para el Valencia y el valencianismo, y sino, al tiempo, nadie da 500M por nada. Pero espero equivocarme desde luego.

PruDeN

#284

baja de la nube

TazzMaTazz

#277 No os engañeis más enserio, Villa tiene pie y medio en el Barça. Sé que os costará asumirlo pero cuanto antes empeceis a hacerlo mejor xD

tokeh

Yo también creo que Villa lo tiene hecho con el Barça... pero veremos si Soriano entra en el poder a tiempo y paraliza cualquier movida xD

ErNeStIn

yo a villa despues de lo dicho ayer y como esta actuando me dan hasta ganas de malvenderlo.. pero tanto que hasta lo devolvia al sporting.. asi lucha por no descender que eso es tan intenso como jugar la champions (mis respetos a los fanaticos del sporting) a ver si se le cambia la actitud al subnormal y en caso de que se quedase va a celebrar los goles SU TIA

D

Duro palo para el Barça que el Valencia remonte.

Martita-

#289

Yo no se si te has dado cuenta, pero siempre que acabamos vendiendo "estrellas" de nuestro equipo, la temporada siguiente acabamos haciendo una buena temporada. Se fue mendieta y ganamos una liga, se fue el piojo y ganamos otra y al año siguiente tambien llegamos a la final de la champions, y asi unos cuantos mas xD. Si lo vendemos igual el año que viene ganamos algo.

ErNeStIn

pues ahora que lo dices puede ser verdad xD a ver si se pira y ganamos algo no?? la uefa por lo menos! xDD

geco

desde cuando el València es un jugador ¬¬

yo confio en la inversora pero desconfio del porquet.

maRc

#289, ¿qué es lo que ha dicho Villa?

ArcheR

A Villa se le ve que quiere irse al Barcelona. Sólo con ver la forma de hablar que tiene últimamente, que no habla del Valencia como si fuera su equipo, sino como si fuera un equipo alejado al que se ve atado, y nada más. El otro día lo estaban comentando, que le preguntaron sobre lo de irse y tal y dijo "bueno, tengo un contrato con ESE EQUIPO, y POR AHORA sigo ahí" o también referente al tema de los cambios de presidente y tal dijo algo como "eso son cosas que tienen que arreglar ellos, SI ES QUE SE ARREGLA".

Ese tipo de detalles demuestran que él ya tiene decidido irse, pero no quiere soltar la "bomba" ahora con todo el jaleo que hay, y está esperando un momento de mayor tranquilidad institucional para decírselo al que sea entonces presidente.

1 comentario moderado
maRc

#295, bueno, eso se sabe desde hace meses, tampoco es ninguna novedad.

KeOx_Ncrs

#296 EDITA QUE ROMPES LA TABLA .

Transcripcion de al conversacio grabada , en teoria "robada" por Levante MV:

PRIMERA PARTE (11:30)
Vicente Soriano: Esto es para que un técnico en economía comercial lo exponga a sus alumnos (pausa). Voy a acudir a la segunda porque es necesario (inaudible). Yo era presidente (inaudible). Era necesario societariamente (inaudible). La propuse obligado por Lucas (inaudible). O la aprobábamos o no nos daban los 50 millones de préstamo (inaudible). Hemos hecho una faena impecable (inaudible). Lo hemos dejado en calzoncillos y eso es lo que le duele. Yo, que soy una hormiguita, lo he dejado en calzoncillos. Ahora, cuando he podido, cuando te he tenido a tí detrás, zas.
Víctor Vicente Bravo: Bancaja necesita pasta porque tiene muchísimos vencimientos de obligaciones. (inaudible)
V. Soriano: El conseller viene (inaudible). Anem a vore: vine a lŽavinguda dŽAragó. A lŽedifici Europa que és este que és negre acristallat. A la tercera planta. Al bufet de Cuatrecases. DŽacord, val. Tranquil. (inaudible) Me quiere como tú; no te puedes imaginar. Lo que pasa es que (inaudible). A Olivas le da igual quién le apriete los huevos. Él actúa igual. (inaudible). Él quiere renovar su cargo y se lo van a cepillar (inaudible). Él le prometió a los de más arriba que lo tenía todo solucionado.
Víctor Vicente Bravo: (inaudible). Este amigo tuyo que va a venir.
Vicente Soriano: Viene como gobernante.
V. V. Bravo: Vamos a demostrarle que tenemos capacidad financiera (inaudible).
V. Soriano: (inaudible) quieres que
te haga una pequeña reflexión: tenías que haber venido antes (inaudible). Yo sé lo que digo(inaudible). Yo sé manejarme muy bien y, si Dios quiere, lo vas a ir comprobando.

SEGUNDA PARTE (12:45)
Despacho de Cuatrecasas
R. Blasco: (inaudible). La prensa está interesada, al final, en que el Valencia vaya bien y quiere creer que esta solución es la idónea. Pero necesita pruebas. (inaudible). La proyección exterior de Valencia está siendo muy potente y la sociedad valenciana está acostumbrada a que los proyectos sean (inaudible). Creo, respecto a lo que ustedes hablan, que lo de Bancaja es preocupante a corto plazo. La situación en la que está Bancaja es temeraria, con sinceridad. Estamos hablando en confianza. Creo que les ha pillado con el paso cambiado y de repente, ellos, que estaban intentando encontrar una solución y no la han conseguido, ven que alguien puede aportar esa solución (inaudible). Bancaja está encontrando pequeñas soluciones que no son garantía de viabilidad (inaudible). Todo este escenario es muy cambiante. (inaudible). La deuda que tiene el Valencia con ustedes la solucionamos y ya (inaudible). Bancaja, si es así, se retira porque no va a aguantar la presión (inaudible). Ahora se juega contrarreloj (inaudible). En la medida que se puedan adoptar las decisiones en los plazos convenidos, todo irá bien y alguna de las dificultades que ahora aparecen irán desapareciendo (inaudible). ¿Cuál es la posición del Ayuntamiento o del Gobierno? La primera es que están en prevención (inaudible). No ha venido nadie a comentar ni hablar con quien tiene las competencias. Por lo que no podemos pensar que el nuevo comprador no hable con nosotros para ver cómo solucionamos el tema (inaudible). La señora alcaldesa está en su derecho de saber qué pasa porque esto tiene una implicación muy fuerte (inaudible). Como ya ha habido varios intentos y no han sido, no le entra en la cabeza esta inversión de gran envergadura en este momento. (inaudible)
Víctor Vicente Bravo: (inaudible)
las parcelas se van a vender.
V. Soriano: (inaudible). La alcaldesa me dio su palabra de que si encontraba un comprador para ese suelo, adelante. Me dio su palabra (inaudible).
R. Blasco: El nivel de apoyo institucional se va a mantener. Lo que hace falta son datos concretos (inaudible) y que se acredite todo; si esto llega, el proyecto es muy creíble. (inaudible). A veces resulta exagerado que una empresa de gran envergadura tenga que demostrar lo obvio, pero (inaudible) que se haga bajo la fórmula real y correcta.
V. V. Bravo: (inaudible) Se trabaja bajo un efecto dominó. Necesitamos que salgan bien los primeros pasos (inaudible) y después al club lo metemos en bolsa y cotizamos. Y si después, dentro de cinco años, tenemos que vender, se hace. Estaremos aquí los próximos diez años.
V. Soriano: Somos los propietarios (inaudible).
R. Blasco: (inaudible) En estos momentos, el señor que ha hecho la operación es el señor Soriano (inaudible) se está jugando su vida (inaudible). El señor Soler, en estos momentos, lo que está pensando es: yo he hecho esta operación. He rechazado otras peticiones. Y si no las ha aceptado es porque tenía menos garantías (inaudible). Pero es lógico y humano que esté preocupado.
V. V. Bravo: El sr. Soler tiene garantías (inaudible). Aval, hoy por hoy, tiene. Yo soy un hombre de negocios. (inaudible).
R. Blasco: El actual presidente del Valencia, que es una persona puesta ahí por Bancaja, (inaudible). Ha dicho que si el señor Soriano demuestra que el proyecto es versátil le haremos el pasillo (inaudible). Para los que han hecho la propuesta de solución resulta insultante (inaudible). Ahora ustedes se tienen que retirar (inaudible). La gente que no sabe perder diseña algunas artimañas (inaudible). Una empresa desconocida que no sabemos quién está detrás, que si tiene o no capacidad económica (inaudible). A veces llega la gripe y poco se sabe. Lo importante es descubrir las artimañas que estos hombres pueden estar tramando (inaudible). Ellos van a ser los primeros interesados en retirarse. Si a Bancaja van y le adelantan ya parte de la deuda, fenomenal, si esto ocurre Bancaja no va a tener ningún argumento para mantenerse porque está metido en una operación temeraria (inaudible). Esto se puede solucionar. La alcaldesa de Valencia no puede salir ahora y decir que ya tiene la solución si aún no la tiene. La alcaldesa espera que los señores que han tomado posesión de este club le expliquen lo que hay. Pero ahora, ¿qué tocaría hacer? Convencer a este señor. ¿Cómo se le convence?... El señor Llorente lo que ha expresado es su preocupación de que no tiene el poder del club y pide que demuestren estos señores que se hacen cargo materialmente del club...
Víctor Vicente Bravo: (inaudible)
R. Blasco: Hay que contarle al señor Llorente el tema, pero paralelamente tenéis que estudiar (inaudible). En esta vida, no siempre se puede tener materialmente el dinero, entonces las garantías (inaudible). No tienen la dignidad de reconocer que en vez de poner facilidades están poniendo algunas dificultades para decir que todo esto no es verdad, cuando lo suyo es tener confianza con una persona que va de cara. Pero yo creo que lo que corresponde es que tú pon si puedes (inaudible). Que tú estuviste allí hasta el último momento. Hemos estipulado la solución en una ampliación de capital que no va a salir. Pero, bueno (inaudible), tienen que haber unos plazos, que sean unos plazos que a ustedes noles dificulten su prestigio, su credibilidad (inaudible). Tenéis que hacer un requerimiento notarial (inaudible). Las instituciones para dar el ok a esta operación y en segundo lugar los que tienen la representación legítima ahora mismo que son los que tienen el 50,4% deben hacerse cargo de la gestión (inaudible). La presión no la van a poder soportar (inaudible). Usted no se desanime, no se desanime. Si se superan estas dificultades que expresan la mediocridad con que alguna gente se comporta con el tiempo van a ver que esto es un proyecto muy bonito (inaudible). Víctor, permíteme que pongamos unas mínimas garantías (inaudible). Una sencilla, pura y clarísima confianza en ti. Si no no lo habríamos hecho. Pero, joder, es mi obligación poner unas salvaguardas por si acaso entramos (inaudible). No hace ni cuatro días que firmamos y ya estamos en una guerra tremenda (inaudible). Creo que es normal tener unas precauciones lógicas cuando tú entras nuevo a un sitio y dices que aportas la solución. Lo que veo es que hay reticencias. En este momento, la decisión que yo tenga que tomar a lo largo este proceso, tengo que tomarla (inaudible) pero ahora dar esa imagen sería fatal, porque es lo que están esperando los otros. Ahora lo que hay que hacer es dar una imagen de (inaudible) «Oiga, hemos venido. Lo que ustedes preguntaban, tenemos las garantías legales y jurídicas (inaudible) sobre la base de que tenemos la mayoría de este club lo que tenemos que hacer es esperar que nos den las facilidades. Usted tiene las garantías económicas (inaudible). Lo sabe quién lo tiene que saber, y si ustedes han visto que hemos sido capaces de comprar la mayoría de las acciones debe saber que también somos capaces de lo otro. Y seño rLlorente, usted lo que tiene que saber es que pídame lo que quiera. ¿Qué quiere, que le demuestre que tengo la capacidad para esto? Pues aquí lo tiene (inaudible). Creo que es muy importante reforzar la imagen y la idea de que esto es en serio y que tiene credibilidad y que va adelante. Es injusto (inaudible). Nosotros tenemos en este momento una crisis de gobierno desde hace cuatro meses por un señor que es presidente del gobierno regional que tiene que demostrar que ha pagado dos trajes que se ha llevado. No es que tengan que demostrar los demás que no los ha pagado. Llevamos cuatro meses intentando demostrar que ha pagado él sus trajes, y aquí llevamos una crisis que es más mediática que real porque hace tres semanas hemos tenido unas elecciones y hemos sacado 15 puntos de diferencia a los que decían que esto era una muerte anunciada. Uno tiene que justificar que si recibe un paquete de anchoas (inaudible) es una cosa patética, pero bueno, se ha generado una situación. La situación yo creo que no está tan débil como decían (inaudible). Mediáticamente, los medios cambian en 24 horas, y además los medios no van a poner ni un solo euro en el VCF. Los medios están desconcertados porque
cuando se estaba armando una solución a través de una institución potente, como es Bancaja, que había colocado a unas personas que hacían creer que esto podía avanzar, de repente aparecen otros señores y dicen «no, no, esto es nuestro». Pero no sabemos quiénes son, y hay que entenderlo. Yo me voy a Argentina y te digo que me hago cargo del RiverPlate. Esperen un momento que ya explicaré quién soy yo y dónde tengo la plata (inaudible) no, pero esto (inaudible). Entonces yo creo que no magnifiquemos la situación. Manolo Llorente da facilidades a partir de que tú le convenzas de esto. Y luego los plazos (inaudible) e incluso yo diría que vamos a buscar otras posibilidades. Estamos encontrando obstáculos por el camino, pero hay obstáculos que se pueden salvar, aunque estamos en un punto en que hay gente que esto no se lo cree.
V. V. Bravo: Todo lo que te he dicho te lo he demostrado.
V. Soriano: Ya, pero también te he dicho que la confianza (inaudible)
V. V. Bravo: Yo no sé qué plan maquiavélico hay montado... No tengo el poder, tengo la solución.
V. Soriano: Tienes el accionariado.
V. V. Bravo: Pero en la tercera etapa, lo que yo he comprado aquí para tener la mitad del club (inaudible)
R. Blasco: En la primera etapa es más una cuestión psicológica que económica. Es más una cuestión de dar un paso definitivo para que la operación sea creíble. Bancaja cree que esto va en serio, está desconcertada porque no sabe si esto va en serio y no sabe cómo salirse de esto. Las instituciones no saben qué pensar, porque otras veces se ha dicho que estaba resuelto y no lo estaba; a ver si ahora pasa lo mismo (inaudible). Lo importante ahora es dar bien los primeros pasos, que se den como están contenidos (inaudible). Yo entiendo que ustedes necesiten garantías de que donde se están metiendo no están dando un paso en falso (inaudible). Es el momento de dar un paso adelante para disipar las dudas sobre la capacidad económica. (inaudible) Eso ayer Llorente lo planteó de una forma bastante injusta. Es decir, me comunican que hay unos nuevos propietarios del VCF. Si estos señores vienen y me demuestran que tienen la capacidad económica para esto. Lo lógico habría sido que yo he hecho esto, pero ahora les pongo el obstáculo a estos señores a ver si me demuestran (inaudible). Yo creo que lo que este señor está pensando es «bueno, yo esto lo tengo perdido. A ver si me salvo lo mío personal». Me parece esto, Vicente, yo te lo digo, una inmoralidad.
Vicente Soriano: Por eso yo (inaudible) me duele, porque yo sé que son todo intereses materiales. Yo lo sé. Pero yo pienso lo que pienso sin pensar en el aspecto material, por
una sencilla razón, porque aquí (inaudible). Por lo tanto, tú vas mañana y como mucho tardarán 45 días, que nos fastidiarían (inaudible). Como mucho, al inicio de la temporada que viene puedes estar puteado deportivamente hablando, nunca económicamente. (Pausa).
Rafael Blasco: El siguiente paso es el tema de Bancaja. A Bancaja, ¿qué hay que hacer para que se retire?
Vicente Soriano: Nosotros queremos hacer efectiva la compra de las acciones. Queremos entrar, queremos una vez dentro hacer efectiva la inyección de capital con las garantías que Víctor Bravo nos ha hecho llegar. Y Bancaja todo lo que hará será cobrar.
Rafael Blasco: Pero quién le traslada a Bancaja (inaudible).
Vicente Soriano: Tú, tú.
V. V. Bravo: Yo no puedo hablar con Bancaja, como accionista. (inaudible)
R. Blasco: Bueno, entonces lo dejamos aquí y seguimos en contacto.
V. Soriano: Un momento, antes de levantarnos, ¿yo puedo utilizar esta reunión sin ningún tipo de detalle?
Rafael Blasco: No creo que te favorezca.
Vicente Soriano: Decir: «hemos hablado con un miembro del Gobierno...».
R. Blasco: No, decid que estáis en contacto con las instituciones, que esperáis que os ayuden en una apuesta que habéis hecho, o sea, que los nuevos propietarios del VCF están abordando los siguientes pasos que son abordar las cuestiones económicas y deportivas y que habéis comenzado ya a informar a las instituciones valencianas y que esperáis que se dé la máxima colaboración posible.
Vicente Soriano: Sí, lo que quería es lo que tú has comentado.
R. Blasco: Claro, porque tampoco tenemos presión para decir más de lo que queremos decir. Parece que vayamos a la defensiva a justificarnos no se sabe muy bien de qué. Esto te lo dejo (inaudible)
Desconocido: Los del Levante están ahí bajo, míralos. (Pausa)
R. Blasco: Voy a llamar al escolta y al chófer para que me recojan (inaudible) y va ir todo muy bien.
Vicente Soriano: No olvides nunca que habéis estado hablando (...)

-

3billones : )

EnDinGs

Yo vendia a Villa con los ojos cerrados y mas por el dinero que ofrecen :D