Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

RuLi_pucela

"Como mucho, al inicio de la temporada que viene puedes estar puteado deportivamente hablando, nunca económicamente."
que dios os pille confesados...

pd: pido BAN para el retard que ha roto las tablas, me ha costado vidas leerme toda la conversación del mafias de Soriano

B4rrakus

¿Alguien se cree que esto no está preparado? ¿De verdad creéis que estos tios van a hablar así tan correctamente sin que se les escape nada? Venga porfavor..........Que esto lo están haciendo para ver si ganan tiempo y dejan ya de "investigar" quien está detrás de todo esto.

Me ha hecho mucha gracia cuando pone:

Víctor Vicente Bravo: (inaudible). Este amigo tuyo que va a venir.
Vicente Soriano: Viene como gobernante.

En serio el que da el dinero no sabe nada de la gestión de Soriano? Ahora la gente será tan tonta de ponerse a pensar y a mirar la conversación esta con lupa para ver si sacan algo.............

_

Alguien puede hacer algo con el post de #296? rompe las tablas y me cago en leer nada.

pd.- y ya puestos banearle por idiota, pues no solo jode la pagina sino q aporta una puta mierda.

pd2.- gracias ...

maRc

Ya se lo he comentado a un moderador, solo hace falta que lo lea :P.

De todas maneras, podeis copiar el texto y pegarlo en el Wordpad, que es lo que he hecho yo.

P

bueno entonces que, nos vendeis a Villa o no? xD

vz16

claro que os lo vendemos, lo que no vamos a hacer es malvenderlo, así que ya sabeis, quereis a villa? pasar por caja :P

P

en realidad 42 kilos es una brutalidad, el problema eske florentino ha hecho mucho daño xD

TazzMaTazz

Es que eso, Florentino ha hecho muchísimo daño. Ahora resulta que 42 millones más incentivos, cesiones o lo que sea es malvender a un jugador. Estamos hablando de casi 8.000 millones de pesetas señores, Villa será todo lo bueno que querais pero no es el mejor jugador del mundo para valer lo que nos quereis hacer ver los valencianos.

Villa es un jugador muy bueno que todavia tiene muchísimo que demostrar, que por no ser ni ha sido pichichi de su liga esta temporada. A ver que delantero centro encuentras en todo el mundo que valga lo que decís que vale Villa sin haber sido pichichi en su liga y sin tener un balón de oro.

Yo os lo digo: Ninguno.

ArcheR

Puto efecto Florentino :(

50-TanneR

Tiene que demostrar menos de lo que ha demostrado ya, sino, porque tiene tanto interes el Barcelona y lo dice publicamente? Aqui hay alguien que no entiende bien algo.

Eurocopa? Media de goles por temporada?

TazzMaTazz

#310 Si yo no digo que sea malo, está claro que si quiero que fiche por el Barça no es precisamente porque sea malo. Pero hay que diferenciar a un jugar bueno o muy bueno, de un crack consagrado a nivel individual.

No es lo mismo ser un buen jugador y haber copado todos los premios individuales, siendo decisivo en tu equipo y habiendo conquistado varios titulos. Que ser un buen jugador sin tener un sólo premio, sin haber ganado ni un sólo titulo y sin haber sido pichichi de tu liga.

El hecho de tener varios premios individuales, haber sido pichichi de liga etcetc suben muchísimo la cotización de un jugador. Villa no los tiene.

vz16

el año pasado el mismo joan laporta se gastó 36kilos en Alves. Si valorais a villa en 6kilos mas o mil millones de pesetas mas... pues sin efectos florentinos ni polladas no me parece del todo acertado.

Para mi villa es gol, y el gol está muy caro, y de siempre se ha pagado caro. Y villa hoy por hoy, es para muchos, el mejor delantero de Europa.

Tazz tu discurso va pareciendose al de Florentino poco a poco... a ver si por la soberana gilipollez de no tener un balón de oro y no vender camisetas, vamos a negar lo evidente, y lo evidente, es que villa, hoy por hoy, está en la línea de los mejores delanteros de Europa. Los trofeos y demás me la traen al pairo, no hace falta tanta bitrina, para saber que Villa, es un delantero excelente. Repasando sus goles y su juego se sabe. Y eso de que no ha demostrado nada... bueno en fin. Creo que lleva una carrera en primera división con una regularidad acojonante, y lo hemos visto con la selección, contra los "grandes". Lo único que distingue a villa es que no viene de un club "grande" ni "mediático" para poder presumir de haberlo fichado. Eso és. Porque a día de hoy, ni el chelsea, ni el manchester, ni el milan, ni el Real madrid tienen un delantero que le llegue a la suela de las botas a Villa.

50-TanneR

Premios individuales no los tiene.. Pero eso es relativo en su justa medida.. Cuantas temporadas hay que con 27 goles o 26 no se sea pichichi? De la EURO si que lo ha sido y jugando 2 partidos menos, porque incluso se lesiono.. A mi me parece bien, pero esque es lo que han dicho, cuanto pagasteis por Alves? Cuanto habeis pagado por Caceres? Y si no os parece tan tan, porque no vais a por uno que sea mejor y os salga mas rentable? Estas muy seguro de que lo hay? Dimelo, espero leer nombres.

P

te olvidas de ke alves es el mejor lateral derecho del mundo y era una apuesta fuerte, nada ke ver con villa

vz16

#314 mira, para ti alves es el mejor defensa del mundo, para mi y para dunga, es un suplente de maicon. Y aún si lo fuera (que puedo estar de acuerdo incluso en que lo sea). Villa para mi es el mejor delantero del mundo, y si te parece "justo" pagar solo un poco mas por otro jugador "mejor del mundo" en su puesto, pero en una posición bastante mas dterminante y cara... creo que no hablamos el mismo idioma entonces xD

ah bueno, que alves era una "apuesta fuerte" y villa no xDDD

Thazz, el avatar del mardid tiene que ser igual de grande que el del barsa eh?

oye, que yo no tengo que convencer a nadie, si quereis una apuesta segura, pagar los 35 kilos de clausula de forlán que tiene 2 balones de oro...

50-TanneR

#315 > all & y se acaba el hilo.

TazzMaTazz

Para empezar, Alves tiene dos años menos y la proyección que tiene no la tiene ningún otro lateral en todo el mundo. Cómo tu bien dices, no hay ni punto de comparación porque laterales cómo Dani Alves no hay ninguno en todo el mundo, delanteros cómo Villa los hay a patadas.

Aún así te digo que el precio que se pagó por Alves en su dia fue caro, pero ahora visto su rendimiento los volvería a pagar.

Y aunque mi discurso sea parecido al de Florentino es la puta realidad, un jugador mediatico vale mucho más dinero que otro no mediatico con la misma calidad. Villa no es el hombre gol porque cómo digo no ha sido ni pichichi, hay 50 jugadores repartidos por Europa con mejores medias goleadoras que Villa, sin ir mas lejos Samuel Eto'o.

50-TanneR

#317 Dime que delanteros hay con Villa porque eso de que los hay a patadas me ha producido una carcajada y he tardado en postear por ello xd

TazzMaTazz

#318 Eto'o, VN, Forlan, Ibrahimovic, Torres, Kanoute...

Jugadores con perfiles diferentes pero que tambien te aseguran un chorro de goles.

vz16

#317 pues nose como no renovais a etoo, si con lo que pagais por villa y su contrato os sigue saliendo mas "rentable" el camerunes xD. O porque si hay delanteros a patadas como villa no empezais a buscarlos...

Yo son cosas que no entiendo, gente tratando de convencer al vendedor con estos ejemplos xD

#319 VN, Kanoute, Forlán. Una proyección acojonante.

De todos esos que dices, el único que me parece estar "al nivel" de villa es ibra, y otro que no nombras, etoo. Ahora mira la edad de etoo y de ibra. No, no hay en europa ningun delantero de 25-26 años con el talento de villa, ibrahimovic, etoo.. el único sería torres, pero su trayectoria en España me crea alguna duda xD

50-TanneR

Anda que Kanoute, Torres.. Ibrahimovic me gusta, pero es diferente, no mejor, y EtoŽo no lo quereis por el caracter que tiene.. Asegura Kanoute lo mismos goles? Forlan tiene 30 tacos y el Atletico no negocia, porque no los pagais? O ficha a VN para que juegue 10 partidos porque tiene las rodillas peor que Ronaldo, anda que meterme a jugadores como estos.. :S

TazzMaTazz

Yo no he dicho que sean mejores, simplemente son delanteros con calidad similar que tambien te aseguran muchos goles. En cambio laterales cómo Dani Alves no me puedes sacar ni uno.

Ahí está la diferencia de porque se pagó tanto por él. Porque no había (ni hay) otra alternativa.

Si el Valencia no acepta la oferta de 42 kilos (que la aceptará), pues se buscaran otras alternativas porque en este caso SI las hay.

50-TanneR

No he visto ninguna alternativa..

Ibrahimovic? Cuanto vale?

Torres? Cuanto os costaria?

Forlan? 36 millones(+ el IVA) por un tio con 30 años y una proyeccion envidiable, ni Bojan tiene tanta.

VN? En el Madrid : es inviable y tiene las rodillas peor que Ronaldo.

Etoo? No lo quiere Pep.

TazzMaTazz

#323 Tu tranquilo que sin delantero no nos vamos a quedar. Si Villa no viene al Barça (que repito, vendrá) pues nos quedaremos con Eto'o, o pondremos a Henry, o ficharemos a Forlán o cualquiera de todas las alternativas que tenemos :)

-

Hablais de la proyeccion de Forlan cuando lo único que le distingue de villa son 2 años, porque por físico no será, y capacidad goleadora menos aún.

50-TanneR

Uno porque tiene la barrera de los 30 y el otro no.. No he negado la capacidad goleadora, es una tonteria pero tiene mas edad y eso abarataria el fichaje.

-

Forlan con 30 años esta como un chaval, este tio aguanta a este nivel 3-4 años facil facil.

weeheee

si acepta la oferta de 42M mas las 2 CESIONES. se dejaria el valencia en evidencia ellos solos. si han aguantado todo este tiempo ,supongo que sera para llegar a los 50 y aun asi sigo diciendo que villa no va a mover un dedo para presionar.

C

Una cosa es verdad, Forlan tiene muchisimo mas fisico que Villa.

KuS

Nah si Forlán es cojo, malo y tiene lepra. Bota de Oro jugando con el SuperAtlético de Madrid pero mej... el mejor delantero de España, Europa y el Mundo es Villa... sí... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD