el año pasado el mismo joan laporta se gastó 36kilos en Alves. Si valorais a villa en 6kilos mas o mil millones de pesetas mas... pues sin efectos florentinos ni polladas no me parece del todo acertado.
Para mi villa es gol, y el gol está muy caro, y de siempre se ha pagado caro. Y villa hoy por hoy, es para muchos, el mejor delantero de Europa.
Tazz tu discurso va pareciendose al de Florentino poco a poco... a ver si por la soberana gilipollez de no tener un balón de oro y no vender camisetas, vamos a negar lo evidente, y lo evidente, es que villa, hoy por hoy, está en la línea de los mejores delanteros de Europa. Los trofeos y demás me la traen al pairo, no hace falta tanta bitrina, para saber que Villa, es un delantero excelente. Repasando sus goles y su juego se sabe. Y eso de que no ha demostrado nada... bueno en fin. Creo que lleva una carrera en primera división con una regularidad acojonante, y lo hemos visto con la selección, contra los "grandes". Lo único que distingue a villa es que no viene de un club "grande" ni "mediático" para poder presumir de haberlo fichado. Eso és. Porque a día de hoy, ni el chelsea, ni el manchester, ni el milan, ni el Real madrid tienen un delantero que le llegue a la suela de las botas a Villa.