Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

tokeh

#239 básicamente ha salido un llorente muy coherente diciendo que la ampliación de capital seguía su curso ya que así se aprobo hace un mes en la junta general de accionistas que presidía vicente soriano.

se ha mostrado bastante escéptico con el nuevo grupo inversor y ha afirmado que soriano en ningún momento le mostró plan de negocio alguno en cuanto a la compra de acciones o del futuro inmediato del valencia ya que en la reunión que mantuvo con él sólo le dijo que el consejo debía dimitir en bloque y que la ampliación de capital debía pararse, y que una vez estuviese él en el poder (soriano) con 'su gente' se harían efectivos los 500m.

obviamente llorente le ha dicho que muestren datos de que esa empresa es solvente y de que puede aportar esa cantidad de dinero, hasta entonces su postura (y la del actual consejo + agrupacion de peñas + accionistas) es de desconfianza.

maRc

En foroche comentan que la venta de acciones va bastante bien, por lo menos para los que se han decidido a comprar 10 acciones o menos.

En cambio, en el superdeporte dicen todo lo contrario:
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070800_2_66044__Valencia-CF-ampliacion-capital-comenzo-apenas-movimiento

JosE_Arcadio

cuánto vale una acción del valencia?

GrimMcSlam

Bueno, a ver si la pasta acaba finalmente en el Valencia... ojalá :P.

Así retienen a Villa ^.

maRc

48€, se han puesto en venta 2 millones de acciones, para conseguir 96 millones de euros.

tokeh

#244 Pon entre paréntesis (así no va al Barça).

xDDD.

Soy_ZdRaVo

esta chunga la cosa xk si no se llega a 3a ronda la ampliacion no tiene viabilidad no? y para llegar a 3a ronda tiene que completarse los 90 kilos y los grandes accionistas al ver la cosa rara de los uruguayos creo que han decidido no poner millones de euros, xk 10 acciones son 480 euros... no se llega a los 90kilos si no hay alguien que compra 10-12 kilos

maRc

#247, la han reducido a solo dos rondas. Ahora solo compran los que ya tengan acciones, y hasta un máximo del mismo número de acciones que tengan ahora. Luego ya podrá entrar quien quiera.

Los grandes accionistas son supuestamente los que les han vendido sus acciones a los uruguayos.

GrimMcSlam

#246 Claro claro... se sobreentiende q lo q quiero es eso.

Villa en el Barça sería ... :(

Soy_ZdRaVo

#248 me refiero que sin alguien que traiga kilos no se puede completar y mas cuando han dixo k los uruguayos no quieren ampliacion

maRc

Los "uruguayos" tienen ahora el 51% del club. Cuando acabe la ampliación, si no "compran" nada más y finalmente se lleva a cabo, su porcentaje de acciones será bastante menor. No me acuerdo, pero creo que se va a doblar el número de acciones, así que pasarían a tener el 25.5%.

Como se ha dicho, si no "compran" ahora las nuevas acciones que les corresponden en la primera fase para poder mantener su cuota de poder, en la segunda cualquiera podría hacerse con más del 50% del club y "echar" a los "uruguayos" del poder.

Notense las comillas en todo lo relacionado con los "uruguayos". Y es que sigo sin creerme nada.

vz16

acaba de salir en la radio un representante de la empresa esta uruguaya y el acento era mas andaluz que el de joaquín xDDD

GrimMcSlam

XDDD

Esto tiene pinta de ser un pijazo... y encima quieren entrar en el club sin presentar avales ni pruebas de nada...

Madre mia...

vz16

#253 mañana, o el sábado darán una rueda de prensa los representantes de la empresa donde presentarán todo lo necesario. Las prubeas que necesitan para "entrar" al club ya están demostradas ante notario (la compra de acciones)

E3-NeOz

bueno en canal 9 acaban de decir que Soriano ha entregado a Bancaja una serie de avales Bancarios de Dalport , y ha confirmado ademas que van a acudir a la ampliacion de capital .

Si esto se confirma , estamos a un pasito minusculo de la salvacion financiera que tanto mal de cabeza nos esta dando

vz16

tras los pasos de Dalport

http://www.inversionesdalport.com/natalia/

#257 coño que basto xD

E3-NeOz

papelera yo tengo una mejor !!!!!!!!!!!

http://www.inversionesdalport.tk/

B4rrakus

Toni Hernandez y Julio Insa han entrevistado también a Vicente Rubio el que lleva las gestiones de Dalport en Valencia y ha dicho que van en serio y que van a presentar el dinero para la ampliación de capital, y que si tienen que poner más de 500 millones que los pondrán ya que son una empresa pequeña formada por multinacionales que superan los 28000 millones de € que entre mañana y pasado darán un rueda de prensa dando datos y demas cosas.

sharker

son como los Iluminati, estan en la sombra y van a dominar el mundo!!!

tokeh

A mi es que esos aires de ONG (ponemos 500 pero tranquis que si hace falta más pasta la ponemos) no me inspiran ninguna confianza :S

Tig

#251 según lo poco que se de acciones, ese 51% de acciones te da lo que se llaman derechos cuando hay una ampliación de capital, y esos derechos puedes o venderlos o conseguir más acciones con ellos. Había una manera de calcular cuánto valía cada derecho, pero no la recuerdo :)

GooDMaN

http://www.inversionesdalport.com/main.html

Voy en cabeza :D

KeOx_Ncrs

Madre mia hoy ya si que lo estoy flipando xDDD No le veo sentido a nada . Por lo visto Dalport ha enviado a Bancaja avales no por valor de 500 M€ , sino por valor de 1000 M€ , por si habia alguna duda .. para que no hubieran especulaciones xDDDDDD pero aunque hayan enseñado los 10000 invertirian los 500 que han dicho obviamente. Y que ademas si llorente se niega a parar la ampliacion de Capital van a poner en ella los 47M€ que necesitan para mantener su 50,4% de las acciones.

Entre esto y los datos que han puesto es un recien estrenada web (vaya que casualiad , tantas operaciones y hacen la web cuando se meten en el Valencia) vpy a pensar que el dueño de Dalport SA es MATIAS EL HUMILDE,

KeOx_Ncrs

porcierto:

http://www.inversionesdalport.tk/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: no habia visto que ya la han puesto arriba ¬¬

Martita-

Habra que escuchar la taula hoy a ver que se cuentan... xDDDDDDD, porque todo esto ya es de risa.

Soy_ZdRaVo

en la nueva pagina web no dice que tengan 28.000 millones de euros dicen que tienen 28.500.000.000 xDDDDDD 28 billones jajajajjajaja y de donde cojones han salido estos?

Edit: mirad el apartado de servicios "apalancamiento financiero"

geco

porquet strikes back ?

gracias al de abajo

P

strikes*

vz16

por lo que tengo entendido es una empresa "pequeña" que surge de pequeñas ramificaciones de grandes empresas multinacionales de todo el mundo. Algo que acaba de surgir practicamente, y que se sirve de un poco de todo de grandes empresas para empezar a formar una xD

Soy_ZdRaVo

Pues segun decia soriano lleva desde el 2001...

Y lo mas interesante las deudas que tienen de ford parece ser que vencen en nada, y que ford no tiene con que pagar, no se si veis la tv y veis las noticias que andan jodidas las empresas americanas y negociando ayudas con el gobierno.

Ahora mismo esta ofreciendo de aval unas deudas que ford ha reconocido que o alguien se las renegocia o posiblemente no podra afrontarlas.

"Algo mejor parece estar Ford, y eso, a pesar de haber sufrido en 2008 las mayores pérdidas de su historia. La compañía no depende de la ayuda gubernamental como GM o Chrysler. Y no porque sus ventas vayan mejor, sino porque en noviembre de 2006 lanzó una emisión de deuda y acordó una línea de préstamos de 14.000 millones para lo cual hipotecó sus plantas. Con este dinero, pretende sostener el negocio y financiar su dolorosa reestructuración. La empresa mantiene sus planes de ser rentable en 2011. Desde principios de la década, los tres fabricantes de Detroit han eliminado 250.000 empleos, según Bloomberg."

Esas deudas son una pasada, a mi padre le ofrecieron alguna y estan remuneradas casi al 11%, pero claro nadie remunera tanto si no hay riesgo...