Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

GrimMcSlam

#323 Efectivamente, el Barça con otro delantero y tú cn un avatar del Madrid... y bien grandote, eh?? :D:D:D

Yo pienso q 43 millones está bien por Villa, xo si ellos lo valoran en 50... a ver si es verdad.

Yo tengo entendido q su oferta fue por Villa... + Mata!!. Pero luego es el Madrid el q "desprecia" al Valencia cn sus ofertas ¬¬.

D

Me parece muy simplón echarle la culpa a Florentino del alto precio de los jugadores actualmente. Él ha fichado caro porque pedían mucho. Si los precios están desorbitados es por la crisis y el momento del fútbol en la actualidad, no por Florentino.

T

Me hace gracia que los del barsa se escuden en florentino para ocultar su ineptitud para fichar este verano xDDDDDDD

edit

benzema y albiol tmb son caros? :s

50-TanneR

Benzema el tiempo te lo dira, como valencianista que soy, Albiol si que es muy caro, pero te dejare tambien que te lo diga el tiempo :D

maRc

El intermediario de los bonos Ford de Dalport estuvo en la cárcel

No hase falta disir más

Martita-

#335

Desaparece nuestro club al final o que? xD.

ArcheR

Básicamente es lo que dice Tazz. Comparar el fichaje de Villa con el de Alves es una tontería. Primero porque Alves costó 29 millones el año pasado y 6 este año (los 6 variables que, habiendo hecho triplete, se habrán cumplido xD), mientras que Villa costaría sobre los 42 millones + jugador/es. Y segundo, y lo principal, porque como dijo Tazz, de Alves no hay recambio ni parecido en el mundo entero, sin embargo, si no fichas a Villa, fichas a cualquiera de los que dijo y te va a asegurar también un gran número de goles. Incluso como también se comentó, se puede poner a Henry de 9, que de hecho es su posición natural.

Vamos, que de un caso al otro es como el día y la noche.

GrimMcSlam

Daniel Alves por 35 kilos es una burrada, como tb lo fueron los 30 de Pepe.

Pero yo, visto el rendimiento de ambos, pienso q están MUY BIEN pagados. Los fichajes caros son los Cáceres, Woodgates, Drenthes y demás...

T

#337 29? Mira que no se a quien creerme, si a del nido que dijo que al final le costó al Barsa 42 o a ti archer... xd

ArcheR

#338? Dani Alves llegó al Barcelona siendo el mejor lateral del mundo. Pepe llegó al Madrid siendo un desconocido.

sharker

llego al barça siendo el mejor lateral del mundo? WTF xDDDDDDDDDD

Si, la verdad, es que se consagro en la seleccion ese año Dani Alves.

Todos los jugadores del Barça son los mejores del mundo, hasta Oleguer, que ya no esta, es el mejor del mundo al haber estado en el Barça.

GrimMcSlam

Pepe ya ha demostrado por qué se pagaron lo q se pagó. El cómo llegó nos sorprendió a todos, no te lo niego, pero al cabo del tiempo creo q no hay ningun madridista q se arrepienta de ese fichaje.

Dani Alves, pues si, la verdad es q tenía muxo mejor cartel... xo no es eso de lo q estoy hablando o al menos lo q quería q la gente pensara al leer el post...

ArcheR

#341, claro que llegó siendo el mejor lateral del mundo, lo había demostrado de sobra en el Sevilla. La selección? Sí, en esa selección donde juegan máquinas del tikitaka como Felipe Melo o Ramires.

Por Dios, no seas forofo. Sabes de sobra que no hay nadie en el mundo como Dani Alves en su posición, aporta una infinidad de cosas que no aporta ningún otro lateral. Entiendo que te joda, porque fichó por el Barcelona y tú eres merengue, pero es así, por mucho que te pese.

#342, hombre, estás dando a entender que fue lo mismo pagar lo que se pagó por Alves que lo que se pagó por Pepe (que fue casi la misma cantidad), cuando uno llegó siendo el mejor del mundo en su posición y el otro llegó siendo un don nadie. Por eso no es lo mismo, el caché se paga.

GrimMcSlam

Pepe fue una apuesta de Mijatovic y salió bien, muy bien.

No stoy hblando de las condiciones de un fichaje sino de la conclusión q se ha sacado dp del fichaje.

P

se rie el tio este diciendo "llego al barça siendo el mejor lateral del mundo? WTF xDDDDDDDDDD"

en fin, cuando todos sabemos que alves era un desconocido que no habia ganado nada en su vida

ArcheR

#344, un jugador vale por lo que ha hecho, no por lo que ES POSIBLE que pueda hacer en un futuro, porque el futuro no lo conoce nadie, y puede pasar cualquier cosa, sin embargo, lo hecho, hecho está, y es lo que sube o baja tu cotización. De ahí que pagar 29+6 esté bien teniendo en cuenta que venía siendo el mejor del mundo en su posición, y los 30 de Pepe ni de coñísima porque era un desconocido que no había demostrado nada.

GrimMcSlam

Tb fichamos a Samuel x 20 y pico millones de € con todo su caché y su 'mejor central de la Liga italiana' y luego resultó ser un puto pufo 'Il muro'...

No tiene nada q ver...

Crus

Los que + postean
.: MoRdOrEye
.: George-Bush
.: MaPaCHe
.: JMBaDBoY
.: GrimMcSlam

Tela xD

Grim es 5º con 20.000 posts, JMBaDBoY 4º con mas de 22.000, y yo llevo ya mas de 15.000. Somos unos putos enfermnos de MV!

Especial merito tienen los 20.000 de Grim, 19.000 de ellos hablando de Raul xDDDD

ArcheR

#347, claro que sí, las excepciones existen, pero la diferencia es que es más probable que te salga bueno un jugador que ha demostrado cosas que un jugador que no.

Martita-

Me he perdido, estoy en el post del mercado de fichajes? En uno de Barça vs Real Madrid, o en uno para hablar de la crisis mas importante que ha vivido el Valencia C.F. como entidad?

D

#348 lol donde ves eso? xD

Crus

http://www.mediavida.com/top.php

Y luego el perfil de cada uno.

Tu por ejemplo llevas 17295 posts, nada mas y nada menos xD

D

joder, creo q tngo un problema xD demasiados posts xD

ErNeStIn

Ok, gracias, me encanta ver los posts que llevais cada uno y las discusiones madrid-barça pero esto es un p*uto thread para hablar de que vicente soriano se ha hecho con el 51% del Valencia y todo lo que esta rodeando este tema.. no queremos mas discusiones merengues-cules, para eso ya teneis cualquier otro thread del foro donde siempre hablais de lo mismo pero porfavor este no

sharker

#343 para mi gusto Dani Alves si, es el mejor en su posicion actualmente. En el momento del fichaje Dani Alves estaba en el Sevilla, era de los mejores, pero no me atreveria a decir el mejor.
Y aun asi, el señor Dunga no lo pone de titular.

GrimMcSlam

El Valencia va a pique y lo de Soriano no tiene ni pies ni cabeza. Como ya dije antes, aquí hay murciélago encerrado...

V

Esta noche voy a encender 2 velitas para que Villa sea del Barça apartir de esta semana MUAJAJAJA!

VAMOS VILLAAAA!!! :_

varuk

http://www.marca.com/2009/07/12/futbol/equipos/valencia/1247428034.html

Pero me cago en todo, ¿por qué no desaparece este hijo puta con el gordo del bigote y dejan la ampliación que siga su ritmo y a Llorente? Dios... nunca llegará la paz a este club. En fin, ya puede no joder la cosa porque si no saldrá de Valencia con los pies por delante xD.

S

#358 pues porque Soriano , Soler y el resto de accionistas grandes, creo que no tienen mas de 4M d euros ninguno en acciones, ahora de repenta el valencia va a pasar de tener 9 millones de euros en acciones a casi 100 y tienen que rascarse el bolsillo para seguir teniendo el pastel, y como no quieren pues van a hacer todo lo posible para que no pase nada y todo siga igual.

ANDREz

El Valencia tiene q vender si o si

#352 y yo q pensaba q staba enganchado con
Posts en el foro .: 11235

xD