Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

varuk

#359 Ya ya, si era una pregunta retórica xD.

S

Ya, pero hay que decir las cosas claras, los 4 ricachones ahora no quieren perder la pasta que piensan sacar en unos años por las parcelas y tampoco quieren poner 20 millones de euros cada uno.

KeOx_Ncrs

Comunicado de Dalport :

El pasado día 4 de julio, prosigue el texto, Inversiones Dalport SA procedió a la compra de un paquete accionarial del Valencia CF SAD superior al 50,3 por ciento, porcentaje que automáticamente la convirtió en el accionista mayoritario.

"En el entendimiento de lo que supone esta mayoría accionarial, Inversiones Dalport SA requirió notarialmente al actual consejo de administración para que traspasase los órganos de administración, gestión y representación, así como para que fuese suspendida la ampliación de capital aprobada en junta general de accionistas del pasado 7 de junio, por considerarla no necesaria, y para que se abstuviese de realizar actos de transcendencia económica para la sociedad como los que implicasen disposición y gravamen de cualquier activo, derechos y obligaciones. Requerimiento notarial al que se ha hecho caso omiso", señala el comunicado.

La empresa "ha efectuado una operación financiera y entiende la transcendencia y repercusión social de un movimiento accionarial como el realizado, pero no ha llegado a Valencia para enfrentarse a nadie" sino para "aunar voluntades".

"Se han dado los pasos precisos para intentar que el traspaso de poderes se efectuase de forma ordenada y pacífica, actuando conforme a Ley y procurando que no suponga una ruptura de la familia valencianista, tanto por el bien como por la imagen del Club. Lamentablemente no ha sido así, pudiendo haber intereses particulares y/u ocultos que, por ahora, se nos escapan a nuestro entender", continúa.

"A pesar de la repercusión mediática y social, Inversiones Dalport SA no ha entrado a juzgar descalificaciones sufridas ni hechos que supuestamente han tenido lugar y que han motivado la entrada en escena de los mecanismos propios del estado de Derecho. De la transmisión accionarial se ha dado cuenta al Consejo Superior de Deportes, organismo encargado de verificar que se ha actuado conforme a Ley, para su constancia e inscripción. De la capacidad financiera han tenido conocimiento y ha sido y será comprobada por las entidades públicas y bancarias que lo requieran", dijo.

La empresa lamenta que el retraso en el traspaso de poderes "no esté beneficiando la planificación de la temporada en el aspecto deportivo, a la vez que el cumplimiento del compromiso de sanear la entidad que permitiría al Valencia liquidar su deuda y continuar con las obras del Nou Mestalla.

No obstante, la empresa "no quiere entorpecer la faceta deportiva, y por ello, en tanto en cuanto acceda a los órganos rectores del club, se pone a disposición del actual consejo de administración para facilitar todas aquellas operaciones que la parcela deportiva estime necesario, en el entendimiento de que, después del requerimiento notarial, se podría estar incurriendo en responsabilidades contra Derecho".

Y en cuanto al tema que a la mayoria de este foro os interesa:

Dalport amenaza con denunciar al consejo si vende a las estrellas

Inversiones Dalport, el grupo que se ha convertido en nuevo máximo accionista del Valencia con el 50,3 por ciento del capital social, ha decidido pasar a la acción. Entiende que ha llegado la hora de la verdad y que toca dar la cara después de una semana de cuchillos largos que ha vivido el entorno del valencianismo, con espionaje incluido. El desgaste que la situación actual está produciendo a quienes aspiran a convertirse en los nuevos rectores de los destinos del club blanquinegro ha hecho salir a la palestra a este grupo inversor que encabeza Víctor Vicente Bravo y que tiene a Vicente Soriano como apoderado.

Ayer tarde, Inversiones Dalport emitió un comunicado, contundente en algunos de sus puntos, en uno de los cuales amenaza al consejo de administración que preside Manuel Llorente con llevarlo a los tribunales en el caso de que tomen alguna decisión deportiva que los máximos accionistas entiendan como perjudicial para el Valencia. Dicho de otro modo, que no están dispuestos a permitir la venta de ninguna de las estrellas del equipo. Además, Dalport hace hincapié en que ya hubo un requerimiento notarial al respecto del que se ha hecho caso omiso.

RuLi_pucela

joder cada día es mayor la broma del Soriano este
parece una pelea entre mafiosos por hacerse con el club y hacerse ricos a costa de el

M

el Valencia parece una putilla de estas ke se compra paquirrin para las fiestas con sus colegas ke se la van pasando unos a otros.... la verdad ke el club no se merece esto, y dalport está haciendo mucho daño con sus continuas falsas ilusiones ke algunos membrillos se tragan... Lo más seguro y sano para el Valencia es seguir el curso de la ampliación al margen de estos chupasangre uruguayos.

vz16

#365 sin lugar a dudas, todo esto acerca mas a villa al barça no?? ahora tiene pie y 3/4

bueno de momento, las 3 alternativas parece que irán "juntas" a las "negociaciones" por villa

Dalport: no quiere vender a ningún precio, quiere apostar, y se ha manifestado en el aspecto de no vender ni a villa ni a silva. No es seguro que vaya, pero esté o no en las "negociaciones" su opinión influirá y mucho (aunque os digan que no)

Llorente: la única alternativa para que Villa vaya al barça. Pase lo que pase, se verá sujeto a la opinion de dalport-soriano, pero por si acaso, ya sabemos que tipo de oferta debe de hacer el barça si quiere que el guaje, fiche por el club. Una oferta "escandalosamente escandalosa". Las cesions sin opcion de compra, solo arrancarán alguna carcajada a llorente.

Soriano: basicamente Dalport. Pero si hay alguien en el valencia, sin contar dalport, que no quiera desprenderse de sus estrellas, este es Soriano, quien renovó la PASADA TEMPORADA tanto a villa como a silva, y que pone siempre la venta de estos jugadores como última opción. De todas formas su opinión aquí no pinta mucho, aunque sea el máximo accionista, es solo un representante de dalport.

#365 para hablar un poco es básico estár informado, y creo que tu no lo estás mucho... Y esas compraciones tan cojidas con pinzas y tan absuradas te las puedes hablar, al menos cuando hables de un club como el valencia.

Bueno yo creo que la cosa está jodida, mas que por las "negociaciones", porque ahora mismo, para operaciones tan importantes y con una repercusion deportiva tan importante como la de villa, los actuales diligentes están si o si, atados de pies y manos, porque saben que su futuro tiene fecha de caducidad, y no les conviene hacer nada que entorpezca unos futuros planes de unos inversores, que podrían contar con ellos para el futuro del club. Sinceramente, salvo que el barça se baje del burro y negocie como dios manda, y laporta se baje los pantalones y salga de esa "austeridad" económica, veo a villa muy lejos de barcelona.

M

#366

vamos a ver FLIPAO DE LA VIDA.... asume ke Villa ya no formará parte de tu ekipo en la próxima temporada... que tus ironías parece que hasta te las crees pensando que Villa se va a quedar.

Cuando Villa sea presentado con la camiseta azulgrana me voy a reir en tu cara bastísimamente.

P.D: la contundencia de mis palabras es directamente proporcional a la certeza ke tengo sobre este fichaje.

ChaRliFuM

Vaya personajillo el Maverick este xDDDD

Parece que se enfada porque le llevan la contraria xDD

Mas alla de si Villa sera baulgrana o no... eres un chulito xD

ArcheR

Que Villa no va a seguir en el Valencia es un secreto a voces, porque no le conviene (a menos que quiera seguir en un equipo segundón, pero tiene la edad justa para irse a un grande ahora que tiene oportunidad y acabar allí su carrera). Además, él sabe que ahora es el momento porque si este año pasa, los grandes ya habrán fichado a sus respectivos '9' y seguramente no tenga otra oportunidad igual.

Y fuera del Valencia, el Madrid ya ha fichado '9', y él no quería irse fuera de España, y por eso el Barcelona juega con ventaja.

KeOx_Ncrs

No lo sabe Villa y lo sabe el , ojito.

S

como curiosidad decir que Dalport ha entregado una obligacion firmada ante notario en la que dice que antes del dia 12 de septiembre entregara avales bancarios del banco santander (traia avales de bancos que ninguna institucion valenciana aceptaba).

Y como curiosidad decir que ha entregado unos pagares, es decir, quiere que le cedan la administracion sin haber soltado ni 1 duro, y que cualquier denuncia es inviable, xk el consejo de administracion fue elegido en junta y es legal.

geco

#367 no se sabe lo que pasara, no sea que te meen la cara a ti por hablar antes de hora.

Hace tiempo que se comento que si salia seria al Barça, pero tal y como esta el percal ahora, no se puede asegurar nada, solo las pretensiones de Dalport,Soriano y Llorente que en mayor parte apunta en otra dirección a la tuya.

De todas formas Villa no es la unica estrella del València y tampoco es el València.

No se acabaria el mundo ni mucho menos.

C

#367 no se como tienes los santos cojones de llamarle tu a alguien flipao de la vida.

Nekr0

va geco, que si este año os quedais a Villa por una vez en mi vida diré.. AMUNT VALENCIA!!!

ánimo ! :D

#373 Esque no se le puede llevar la contraria, porque entonces actua como un crio de 15 años.

geco

#374 estas condemnat xD

De todas formas me importa más bien poco, para mi es algo más que eso :)

vz16

#367 no se que mosca te ha picado, si villa, se va, se irá, no creo que quede ridiculizado ni ante ti ni ante nadie. Solo trato de decir que no todo es tan bonito ni tan rosa como lo pintais, que hace un mes, era villa, el que "lloraba por los rincones de sudafrica" el que abria portadas de panfletos con frases con "me quiero ir del valencia" o al que incluso trataban de "secuestrado" . Hasta que habló, y todo eso se olvidó xD, entonces el valencia dijo no al madrid, villa no abrió su boca, y si te he visto no me acuerdo, el madrid tan contento con benzema, y villa tan contento de vacaciones. Solo te digo que me hace el mismo tufo la mierda de prensa catalana que la madrileña el mes pasado. Y que villa se vaya o no del valencia, solo depende del valencia, aqui, ni laporta ni tus contactos (xDDD) tienen ninguna certeza ni ninguna sartén cogida por el mango. Yo te he expuesto creo que bien expuestas las circustancias que deberían darse, para que villa saliera, y hoy por hoy, no están dandose. Nada más.

Te recomiendo que no te alteres tanto en verano, que con lo gordo que tienes que estar, y el calor que hace, te puede dar algo. Desahogate, vete a la piscina o folla un poco más, que el estar tan cabreado, y creerse siempre tan por encima de los demás con esa arrogancia no debe de ser naada bueno amigo.

Nekr0

grande papelera, grande xDD

weeheee

como villa se quede , van a llover ''owneds'' por todos lados.

ChaRliFuM

#378

Yo guardo un par de screens bastante majas xD

sharker

xD eso de las screens suena bien xDD

C

Para reirnos del maverick este no hara falta ni screens

P

yo creo q bojan sera nuestro 9 titular el año q viene xd

tokeh

#382 ten fe xDDDD

jOrjUdA

Me uno al club para apoyar al VLC en su lucha por mantener a Villa!!

VILLA siempre CHE!!

GrimMcSlam

"Villa quedateee, Villa quédateeeee, Villaaaaaaa quédateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

ArcheR

Vamos, es que si el Valencia le pone trabas a Villa para dejarle salir me parece lamentable. Ni que Villa hubiera sido un don nadie en Valencia, lo ha dado todo en el Valencia y siempre ha agradecido la confianza que han tenido con él y la oportunidad que le han dado. Teniendo la oportunidad que se la presentado, se merece que le dejen triunfar. Y vamos, si fuera que ofrecen por él 10 millones, vale, pero ofreciendo entre 40 y 50 millones...

tokeh

#386 ¿Pero tú te crees que somos una ONG? Si la oferta por Villa no interesa no se vende y punto. Que tengamos necesidades económicas no significa que seamos gilipollas.

Es que yo ya no entiendo esa supuesta moralidad que primero nos querían vender los madridistas y ahora intentáis los culés. Todos los jugadores del Valencia están en venta siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga al club. El Madrid pagó 15 millones por Raúl Albiol y se vendió.

¿Alguien le puso una pistola en la cabeza a Villa para que firmase esa claúsula? Ah no, que le subieron el sueldo hasta ser el tío que más cobra en el club (aprox. 3 millones limpios). Ni él ni su representante tienen ni voz ni voto. Cojones.

ArcheR

#387, es que precisamente haces gala de lo que estoy comentando.

Si al final sale, incluso aunque le ponga trabas el Valencia y maree mucho la perdiz, teneis suerte de que Villa no es de los que se ponen a soltar mierda sin parar, porque si no la soltaría del Valencia sin dudarlo.

T

#386 no te vi decir nada cuando el Valencia no vendio a Villa al madrid xd

A mi me parece bien que el Valencia no quiera vender a Villa si no viene una buena oferta ( 50 kilos ) Ahora, como al barsa se lo vendan por menos... dejaran mucho que desar

#390 si estoy contigo, pero no seria la primera vez que traban la salida de Villa xD De hecho, seria la 3º ( Madrid el año pasado, Madrid este año y posiblemente al Barsa xD) Pero bueno, yo creo q estan en su derecho xd

ArcheR

No dije nada porque a mi no me gustaría que Villa hubiese recalado en el Madrid, pero esto que digo va más allá de Barça, Madrid o M. City, me refiero a su salida, en general.