Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

GrimMcSlam

Por qué va a soltar mierda del Valencia?? Una cosa es decir q te quieres ir y otra decir 'maldades' sobre el club que te paga y te ha dado la dimensión q tiene ahora Villa.

Villa ha tenido un comportamiento EJEMPLAR y esto lo he dixo tb cdo el Madrid estaba tras él. Esto es lo q deberían hacer todos los futbolistas, ir de cara y pedirlo al equipo, no a la prensa. Sin amenazas ni nada, ya q no se gana nada exponiéndolo a la voz pública.

De esta manera, si Villa se va al Barça no verá manchada su reputación cn el valencianismo y si se queda podría jugar perfectamente ya q su comportamiento ha sido exquisito. Por el contrario, si se quejara, los valencianistas se lo recordarían siempre y él no quiere eso, ya que está agradecido al Valencia y así lo ha dixo muchas veces.

Por cierto, el Valencia no es el Osasuna o el Valladolid. Es uno de los grandes de España, en horas bajas, cierto... pero un grande.

Salu2^^

M

Te recomiendo que no te alteres tanto en verano, que con lo gordo que tienes que estar, y el calor que hace, te puede dar algo. Desahogate, vete a la piscina o folla un poco más

Permiteme....

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no me saco una foto porke no es mi estilo subir fotos a internet, pero te iba a callar la bocaza de una manera. ^^

GrimMcSlam

Pero en qué te has convertido tio??

Yo recuerdo q hace tiempo se podía hablar cntigo y era, en cierta manera, 'interesante'.

Ahora te pasas el tiempo despotricando, insultando, provocando y escribiendo los 'hahaha' e intercalando palabras en mayúsculas cual niño de 15 años.

Recuerdo q hace poco hablabas de madurez a la hora de escribir... ¿donde se ha quedado la tuya? :S.

M

ke he dicho?

sólo he hecho el comentario de villa así en tono prepotente ke se ke os mola y ke da vidilla al foro... y me salta el crio ese con ke debo estar gordo y ke debo follar poco. xDDDD

para no reirse macho :D

p.d: y parece mentira ke no pilles muchas veces la "motivacion" de mis post... ^^ ha sido soltar yo eso y casi 1 pagina enterita en un momento... y encima os kejais?

ArcheR

En su derecho están de intentar sacar la mayor tajada posible, desde luego, pero una cosa es esa y otra poner trabas a su salida ante la oportunidad de su vida. Y además que el Valencia está jugando con fuego, porque al principio estaban Barça y Madrid, pero el Madrid ya parece haber renunciado definitivamente, y sólo queda el Barcelona, y el Valencia está tensando mucho la cuerda, y se arriesga a que se rompa la cuerda y se tenga que comer a un jugador que no quiere estar en ese club y el sueldo que corresponde, y tal y como está el Valencia económicamente, se va a acordar el año que viene de los 40 y pico millones que le han ofrecido un par de veces este verano.

GrimMcSlam

#394 Es decir, q has elegido el rol de ser uno de los 'trolls' del foro, no?.

vz16

#395 cuando villa diga que no quiere estar en ese club, entonces nos lo "comeremos". Y si no lo hemos vendido al madrid por 42-43, no se quieenes soys vosotros para que os lo vendamos en ese precio... No se de que palo vais algunos la veradd.. el valencia no dilapida la carrera de nadie, Villa firmó un contrato el año pasado, y si se quiere, ir, me parece de puta madre, el tiene todo el derecho del mundo a seguir creciendo deportivaemnte, y a aspirarr a más sobre todo este temporada, sin champins, así que, creo que se merece querer irse al barça o a donde le de la gana, pero lo dicho, se irá por el precio que el valencia estime oportuno. Si el valenica no quiere soltarlo por 40, pues no se, va y todos contentos, ni tu ni laporta soys nadie para meter mierda al valencia por no querer vender a un jugador que le cuesta casi 4 kilos al año.

Esto ya se ha convertido en algo de circo, ahora resulta que para que un club tenga que fichar a tal jugador, primero tiene que negociar con el jugador, luego tienen que inventar portadas de prensa, a continuación tiene que decir que es lo que piensa el jugador e inventarse sus palabras, y luego ya, cuando todoo está parado, no hay color, y va como mas o menos "no esperabamos", es cuando se le acusa al club de pesetero, o de querer entorpecer carreras y demás memeces. pues no señores, el año pasado cuando firmó la renovación, ya se lllegó aun acuerdo con el club, y tanto villa como tamargo han sacado una jugosa cantidad económica, no se puede tener todo, si ahora ese contrato te ata a un precio que te marca tu club, te guste o no, es lo que hay. Y para mi pedir 50 kilos por villa no es estar siendo injusto ni soñador. Este tema se ha ido intoxicando un poco, creo que hace un tiempo que no se sigue la temática...

#397 en ese palmarés falta otra copa, la del 99 ^^

ChaRliFuM

Pero que bobadas dices madre mia... O sea que a todos los jugadores se les tiene que hacer el culo gaseosa por irse al Barça/Madrid? Vamos no me jodas.... el Valencia es un grande de España y de Europa, en los ultimos 10 años ha ganado muchisimos titulos:

2 Campeonatos de Liga
1 Copa de la UEFA
1 Copa del Rey
1 Supercopa de Europa
2 Veces finalista de la Champions.
Y si no me equivoco tambien fue nombrado mejor equipo del mundo de no se que año.

Ya querrian muchos equipos GRANDES haber sido lo que ha sido el Valencia en estos ultimos 10 años.

Por otra parte, que ahora mismo no este en su mejor momento no quiere decir que tenga que vender sus activos mas preciados (los JUGADORES) para saldar su deuda, gran parte del plan de viabilidad economica del equipo pasa por no bajar de las posiciones altas de la tabla y poder estar JUGANDO EN EUROPA.

La "necesidad" de vender a Villa es mas un cuento que se invetaron los del Barça/Madrid que una intencion directa del Valencia.

Que Villa se quiera ir al Barça no quiere decir que: 1º: El Valencia quiera venderle al precio que diga el Barça; 2º: Que el jugador pierda el culo por irse del Valencia.

B

#398, si, en los 10 ultimos años kizas seria un grande, pero hoy por hoy esta hecho una puta mierda.

ChaRliFuM

Y que en los ultimos años no le haya ido bien ni en lo deportivo ni en lo economico significa que se tiene que hacer el hara-kiri y vender los pocos activos rentables que aun tiene? (los jugadores de primer nive aka Villa, Silva y Matal)

Vamos no me jodas...

A parte que ahora el principal acreedor que tiene es Bancaja que curiosamente es quien controla el equipo, por lo tanto si dicen que no venden sera por algo no? -_- Quizas sea porque ellos han mirado un poco mas alla de lo obvio (los 500 y pico millones de €) y hayan pensado que vender a Villa y recuperar 50 kilos, no es nada comparado a lo que perderian deportivamente?

B

no, si yo no digo k el Barca vaya a ficharlo xD. Solo era por recalcar la situacion por la k pasa hoy por hoy(desgraciadamente) el Valencia

ErNeStIn

#399 ok, el madrid hoy por hoy es una MIERDA porque? porque no habeis ganado NADA de NADA este año.. te parece justo entonces?? mucho fichaje si, mucho dinerito tambien, pero hoy por hoy, como no habeis ganado sois la mierda de españa y os puedo comparar a equipos de la talla del valladolid, getafe, etc.. (equipos de media tabla pero mis respetos hacia ellos) no?? es mas o menos lo que quieres decir??

aDryur

#402 El valencia lleva unos años en horas bajas, te guste o no. Eso es a lo que se refiere.. No esta juzgando por una unica temporada, que parece que solo lees lo que te interesa. O hace falta que te recuerde que llevais 3 años jugando la Uefa?
Y por favor, no compares equipos de la talla del Madrid o Barsa con el Valladolid o Getafe porque por ahi te estas colando.

ErNeStIn

#403 segundo año consecutivo que jugamos la uefa.. que ahi te has colado! en nuestra peor temporada en los ultimos años (la del 07-08) jugamos la champions.

pero es que el juzga al valencia por estas dos ultimas temporadas.. macho, asi no se puede ir a ningun lado debatiendo. todos los equipos tienen horas bajas y son como ciclos.. ya nos recuperaremos y jugaremos la champions como dios manda y si hace falta disputaremos alguna final y si dios quiere la ganaremos pero ahora mismo es lo que toca joderse.. pero lo que no voy a aguantar es a la gente decir que somos una mierda, que no somos un equipo grande ni nada.. amos no me jodas, somos el 3º o 4º equipo español en titulos (si, esos a los que tanto le gusta la gente remitirse) y en los ultimos 10 años mira lo que hemos ganado.. yo creo que eso no es de ser un equipo mediano..

que bien lo veis los merengues o los cules que ya sois equipos grandes porque asi ha sido toda la vida pero tambien existimos los demas y querais o no y aunque exista rivalidad entre madrid y barça, el valencia tambien es un grande os guste o no

ChaRliFuM

Joder que mania con ningunear lo que hacen otros equipos.... Ya nos olvidamos hasta que el Valencia el año pasado gano la Copa del Rey y si, es un titulo.

Si el Barça o el Madrid no ganan nada en Europa pero ganan la Liga, es TODO UN EXITO y sin embargo los cules y los madridistas nos pensamos que estamos por encima de todo el mundo. Salen en el MARCA y en el SPORT diciendo que Villa pierde el culo por irse al Madrid/Barça y ya nos hacemos pajas mentales con que eso es cierto. Lo unico cierto es que de momento Villa no ha dicho que se quiera ir y aunque se quiera ir, solo se ira si el Valencia quiere venderlo y solo lo vendera si le dan lo que pide.

Yo soy madridista y soy el primero en reconocer los meritos de los demas equipos pero yo no niego que muchas veces los propios aficionados y los periodicos seamos unos egocentricos perdidos, tanto los cules como los merengones.

cabron

Llorente (ninja edit) declara a Villa intransferible si no se pagan entre 50-55 kilos: http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/equipos/valencia/1247509224.html

Esto acerca más a Villa al Barça!

geco

Llorente, que pintara más bien poco como se haga con el poder dalport, lo unico que esta acojonado.

GrimMcSlam

Villa tiene un pie y 4/5 del otro en el Barça dp de esto!!

#406 Es Llorente, no Soriano :P

tokeh

Coño pues si quieren que paguen. Y si Villa quiere irse me parece fenomenal, todos buscamos en la vida -en mayor o menor medida- mejoras profesionales y salariales, pero que todo el mundo recuerde que David Villa el año pasado renovó su contrato con el Valencia y amplió su claúsula hasta los 120 o 150 millones de €.

Eso sí, a mi me sigue pareciendo un profesional como la copa de un pino. Si al final se va pues muchas gracias y -al menos por mi parte- aplausos cuando vuelva a Mestalla. Si se queda que sea para dejarse la piel en el campo como en todas estas temporada.

FIN.

#407 Si Llorente no vende a Villa por menos de 50 millones tranquilo que Soriano ni por asomo lo vende aunque ofrezcan 55 xD.

djtonight

2 Campeonatos de Liga
1 Copa de la UEFA
1 Copa del Rey
1 Supercopa de Europa
2 Veces finalista de la Champions.
Y si no me equivoco tambien fue nombrado mejor equipo del mundo de no se que año.

te falta por poner la copa del rey del 99 en la que se eliimino al Barça y R.Madrid y se le ganó al At. Madrid y la supercopa de españa al Barça por 4-3 así a asimple vista.

geco

#409 eso mismo decia yo, aunque me da lo mismo que se vaya o se quede.

M

bueno buenoooo villa a punto de cararamelo... ahora ya tiene precio de forma pública y ya no es intransferible como decían de cara a la galeria. Precio = 50 kilos

y ya sabemos como acabará esto, el barça pagará los 45 kilitos o así más una cesión, de cara a la prensa se engordará el precio para ke llorente no kede en mal lugar y santaspascuas.

Ese es el inevitable final, mis pekeños valencianistas.

vz16

#412 lo dicho, villa ya tiene pie y 7/8 en el barça

por cierto, que han dicho el representante o su jugador??

algo habrán dicho no?? algo publico quiero decir

http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-ve-villa-le-reitera/dasftb/20090713dasdasftb_73/Tes

"villa, eres intransferible"

el maverick siempre encuentra algo que leer entre líneas.

El valencia no cede con villa---> http://www.sport.es/

TuR0K_Vva

#412 pero alma de cantaro, si ya se sabia desde hace un monton de tiempo que Villa por 50 kilos salia del Valencia, no es nada nuevo xD Lo nuevo seria que el Barsa ofreciera 50 kilos , pero como no es asi, la llevais clara.

tokeh

#412 Aunque Villa acabe en el Barça por 3 millones de € y un paquete de pipas tranquilo que tú mismo ya te has dejado (hace varios posts) en evidencia.

Deja de hacer el ridículo de una puta vez y argumenta algo, que das vergüenza ajena macho xD.

vz16

del sport:

SPORT.ES

spoiler
sharker

Animo Valencia, que os queda poco para retener a Villa.

Os apoyo!

Que el Valencia con Villa tiene que optar a mas y hacer esta liga mas competitiva!

Y quiero ver a Tazz con el avatar del Madrid! xDDD

Nekr0

Yo como buen valenciano que soy y madridista espero que Villa se quede en el Valencia joder xDDDDDDDDD

B

#402, a mi k me estas contando del Madrid?, si soy cule xDDD

aDryur

Pobre Villa, su fichaje lleva semanas "caliente calientee".. a este paso el pobre va a terminar chamuscado ;(