Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

djtonight

El logo NO ES IGUAL. Es muy parecido porque están hechos ambas a raiz del programa Corel Draw, pero fijaros por ejemplo en el número de plumas del ala que se ve en la derecha y veréis que en la de Dalport hay 13 y en la otra 23. Hay más diferencias.

frikypowa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddddddd

ArcheR

Dios, qué gran cambio! Ahora me lo creo todo!

Me parece perfecto que como valencianistas querais lo mejor para vuestro club, pero joder, que está clarísimo que ahí hay más falsedades y chanchullos que el carajo, y lo peor es que todo eso puede salpicar tanto que va a manchar a todo el mundo alrededor.

tokeh

eso manchará a los responsables, a nadie más, y ahora falta que el consejo acepte una junta general extraordinaria para poder empezar a parar la ampliación de capital, en caso de que no lo vean claro (y por ahora no lo ven) y/o el dinero no llegue la ampliación de capital sigue su curso, y entonces Soriano, Soler, Villalonga, Dalport, o quien cojones sea el que está detrás de todo esto tendrá que invertir 47 millones de € más si quiere el control del club xD.

vz16

como ha quedado hoy el tema?? por lo visto han presentado al club (en privado) los documentos que abalan los 500M pero no tengo noticias de la trascendencia xDD, y no se si a las 12 en la taula dirán algo... nose, yo pienso como tokeh, yo iría adelante con todo, al fin y al cabo al club "poco" mas puede perjudicar, y soriano debe saber donde se mete ya que el dinero que ha usado para comprar las acciones está abalado por su patrimonio, así que yo aceptaría y entraría con todo mas que nada para enfocar bien la temporada que queramos o no, ya la tenemos cortada :S

50-TanneR

Decid lo de la taula que no me va el mvl y la radio no tiene pilas.. :/

maRc

Una empresa de diseño valenciana se ofrece a diseñar logos para Dalport:

www.daclub.es/logodalport.php

Yo sigo opinando que todo esto es una jodida estafa.

50-TanneR

Pues yo me lo creo todo.. Os digo que si es mentira lo de Soriano, le queman la casa, el coche, el pelo y las pintas de marica que tiene.. He dicho.

tokeh

Yo creo que hay gato encerrado aunque sí es cierto que no creo que Soriano se expusiese de semejante forma a la opinión pública sólo para evitar la ampliación de capital. No tiene sentido... pero es que coño, lo de Dalport es tan raro.. xDD

vz16

#216 de momento, sobre el tema daloprt ninguna novedad, pero bueno, estan como dando por hecho de que no tiene que haber nada raro mientras que haya dinero como parece que hay xD

varuk

Hasta el jueves o viernes no se va a saber nada más...

Pontifex

Los de canal 9 han ido al chalet que es supuestamente sede social de dalport en madrid y lo único que han decubierto es que ahí vive un uruguayo que lleva bastante tiempo viviendo allí, que creo que de las pocas cosas que se sabían de la empresa era que era originaria de allí, así que por lo menos algo hay, no es todo tan cutre como lo del pajarraco.

RuLi_pucela

vaya broma... en realidad detrás de todo esto está Widmore Corporation hahaha

M

#222

osea como vive un uruguayo ya no hay problema y la cosa no pinta tan mal?!?!

vamos a ver hijo mio si una empresa tiene una sede en X lugar y ese lugar es un chalet particular... el asunto huele a PERRO MOJAO.

vz16

#224 esto acerca a villa mas al barça si cabe no?

GrimMcSlam

Q trameros los valencianos XDDDDDDDDDDD

Increíble :D.

M

#225

Villa ES virtualmente jugador del Barça ya ;)

T

#227 si, como era virtualmente jugador del Madrid.

Claro, que podeis pagar 50 kilos ( una oferta escandalosamente escandalosa) y que vuestro presidente quede con el culo al aire xD Eso solucionaria el asunto

Soy_ZdRaVo

La situacion del Valencia es muy rara en primer lugar la empresa esta en Uruguay, uno de los paraisos fiscales mas oscuros del mundo, lo segundo ha pagado 117M por un 20% y 80 por un 30% raro raro, y luego lo mas chocante, ha pagado 200M por algo que hoy cuesta 50'6, por que no ha esperado 2 dias??

Luego no aparece en google ninguna operación, nunca ha hecho declaración de iva o de impuesto de sociedades en España, ha venido sin dinero en metalico, viene con Bonds-Tracks, o deuda a largo plazo de FORD ( no tiene Soriano mucho que ver con Ford??).

Es decir, no esta presentando dinero esta presentando pagares de Ford, dicen que van a traer 500M pero traen unos bonos de futuros, que vale pueden convertirse en dinero, pero eso no es dinero, y parece que no tienen cash, porque si tuvieran dinero fresquito solo tendrian que pagar 50M hoy y ya es suyo el Valencia, pero claro hay que traer dinero no bonos y parece que eso no quieren hacerlo.

vz16

#227 y con quien está negociando el barça¿¿ XD porque hasta dentro de 1 mes o 2, en el valencia no hay "nadie" con poderes para hacer o deshacer xDD

tokeh

dentro de 20min. ruedad de prensa del hasta ahora presidente del Valencia Manuel Llorente

GrimMcSlam

Joder... es q es muy turbio no?. Tanta pasta de la nada...

Soy_ZdRaVo

alguien sabe que ha dicho?

De1moS

#233 Aun esta hablando.

Pero vamos que se le ve con mucho escepticismo.

Soy_ZdRaVo

Yo ayer escuche al directivo al mando de la ampliacion, y dijo que no entendia xk pagan 200 y no 50 hoy, que no seguia las normas de la logica financiera y empresarial y que si algo habia aprendido en la vida es que cuando algo no es logico hay que desconfiar.

E3-NeOz

#233 basicamente le ha dicho

una vez hecho eso , le haran el pasillo , ofrendas o lo que haga falta

GrimMcSlam

Aquí hay murciélago encerrado...

vz16

que te ha parecido la rueda de prensa grimm??

GrimMcSlam

No la he oido... además era en valenciano no? :S. No sé.. resúmemela :D.

P

#237 no he podido evitar reirme xDDD