Vamos no me jodas, VV y Casillas son polos opuestos. VV fue un niñato ascendido por Van Gaal con mil carencias, la cagó mucho, y tuvo la suerte de que le dieron la portería para terminar siendo si no el mejor uno de los mejores porteros. De ser malo con los pies, inicio ese estilo actual en que cualquier portero debe ser uno más. Bueno en el juego áereo e infalible en 1vs1. A lo mejor le llegaban 3 veces en un partido, y concentración 100%. Todo lo que llegó a ser fue a base de entrenar, y no se le puede hacer de menos o negar que fue jodidamente bueno. Casillas fue todo lo contrario, un tio con un talento innato que en su puta vida hizo amago por querer mejorar su juego de pies o salidas a balón parado
Los 3 últimos años de VV fue muy superior a Casillas, y es así, y como dije ayer, le tocó vivir a su sombra, en cualquier otra selección hubiera sido indiscutible y endiosado.
No entro a valorar su entorno, problemas o forma de ser, que por desgracia han sido sus problemas y lo que han hecho que haya acabado así. Me caía como el ojete, pero nunca voy a negar que para mi ha sido un porterazo, y muy infravalorado y me da pena todo lo que le esta tocando vivir desde que dijo que se iba del Barcelona