Villa da un ultimatum al Barça

sidali

#60 A ver, estoy hablando de no ponerlo en su posición.

1 respuesta
B

#61 ya se encargo de eso Del Bosque antes de que fichara por el Barca no?

B

Uno de los sueños del Guaje era jugar en el Barcelona quien escribio eso en el Marca no tiene ni puta idea,todos los amigos y conocidos del guaje saben que siempre quiso ir al Madrid.

2
DormiloN

#48 No soy médico pero creo que al tener una pierna colgante se rinde menos.

Y pq no fue para allá?¿ Si mal no recuerdo el madrid estaba interesado en el tambien

1
Sh1n0d4

Noticia importante ... j3

Enccel

Se nota que esta a falta de fútbol,por algo ni Tito ni Del Bosque lo ponían.

Si ayer jugo fue porque tanto Alexis como Pedro habían jugado partidos de selección,por eso el otro fue Tello.

2
GrimMcSlam

Jugó bien??

1 respuesta
O

#67 No.

Petterrr

Viendo el partido que hizo en donde toco ¿dos? balones, no creo que este en posición de pedir ultimatums a nadie.

1
B

#56 no creo, nunca me rompí un hueso a los 16 para poder comparar.

Hilda85

De ser esto cierto, solo me queda decir: Villa vuelves a ganarte mis respetos.

Alleu.

N

El titular deberia ser: "El Barça le da un ultimatum a Villa"

1
Hilda85

Habria que ver si Villa en vez de asturiano fuera extranjero si seria igual de criticado.
El anticristo cule ahora mismo a debate, creo que hay algun otro que deberia ser objeto de criticas antes que el guaje,que a fin de cuentas salio de una lesion hace poco.

1 respuesta
D

#73 si los que meten mierda al tema Villa son los panfletos merengues, ¿que me cuentas de anticristo culé?

2 1 respuesta
Hilda85

#74 Claro, muchos aficionados no le tirais mierda ¿verdad?

Oye, un anuncio.

1 respuesta
jGcz

Si juega mal se dice, si juega bien se dice. Quitando a algun hater irracional, todos los aficonados queremos que todos los jugadores de nuestro equipo jueguen lo mejor posible.

LiuM

No lleva ni 100 minutos desde que se rompiera la pierna hace meses, no entiendo donde está el problema porque vaya cogiendo el ritmo poco a poco.

Yo no veo la mierda por ningun lado, si acaso se la echaba a Tito por no ponerle, pero Krusty tampoco lo pone así que no hay que preocuparse, queda temporada y será importante igual que lo fué antes de la lesión.

Enccel

#75 Si juega mal lo criticamos o que pasa como juega en España no se le puede meter mierda y a Alexis como es chileno si?

No te das cuenta que dices gilipolleces?

Hilda85

Los que decis gilipolleces sois vosotros, que etiquetais a un jugador por haber jugado 4 minutos mal jugados desde una lesion. Sin minutos es algo obvio que pasen cositas. Ahora a ver como canta la rana!

Enccel

:palm: no das para mas.

GrimMcSlam

Que vengan los argentinos a meterse con los españoles...

Vergüenza macho xD

ISAILOVIC

Villa, el Raúl blaugrana

GrimMcSlam

Respect

Xoid

Lo debe estar pasando mal, un tío que ha sido clave para sus equipos, que lo ha ganado todo, y que ahora es suplente de un pedazo de cono como Alexis Sanchez.

Por el bien de la selección, esperemos que empiece a jugar mas minutos.

LiuM

No si os parece sale de una lesión de 7 meses y sale de titular todos los partidos.

Lo vuestro es de juzgado de guardia.

B

Villa debería saber mejor que nadie que aun no esta al 100%, y hasta que no este bien no sera titular como lo era antes.

El barça suele ser muy cauto en estos temas , para que no pase nada peor luego, así que villa debe tomarse-lo con calma y aprovechar los minutos que le irán dando.

1 respuesta
B

Ok es Marca, igualmente adios Villa y hola Neymar. Fin...esta mayorcito ya y eso que tenemos 0 gol sin messi.

Ulmo

#86 Ya salió en una rueda de prensa diciendo q era consciente q tenía q tener paciencia, pero tambien dijo q a veces le costaba tenerla.