Villa da un ultimatum al Barça

sidali

#60 A ver, estoy hablando de no ponerlo en su posición.

1 respuesta
B

#61 ya se encargo de eso Del Bosque antes de que fichara por el Barca no?

B

Uno de los sueños del Guaje era jugar en el Barcelona quien escribio eso en el Marca no tiene ni puta idea,todos los amigos y conocidos del guaje saben que siempre quiso ir al Madrid.

2
DormiloN

#48 No soy médico pero creo que al tener una pierna colgante se rinde menos.

Y pq no fue para allá?¿ Si mal no recuerdo el madrid estaba interesado en el tambien

1
Sh1n0d4

Noticia importante ... j3

Enccel

Se nota que esta a falta de fútbol,por algo ni Tito ni Del Bosque lo ponían.

Si ayer jugo fue porque tanto Alexis como Pedro habían jugado partidos de selección,por eso el otro fue Tello.

2
GrimMcSlam

Jugó bien??

1 respuesta
O

#67 No.

Petterrr

Viendo el partido que hizo en donde toco ¿dos? balones, no creo que este en posición de pedir ultimatums a nadie.

1
B

#56 no creo, nunca me rompí un hueso a los 16 para poder comparar.

Hilda85

De ser esto cierto, solo me queda decir: Villa vuelves a ganarte mis respetos.

Alleu.

N

El titular deberia ser: "El Barça le da un ultimatum a Villa"

1
Hilda85

Habria que ver si Villa en vez de asturiano fuera extranjero si seria igual de criticado.
El anticristo cule ahora mismo a debate, creo que hay algun otro que deberia ser objeto de criticas antes que el guaje,que a fin de cuentas salio de una lesion hace poco.

1 respuesta
D

#73 si los que meten mierda al tema Villa son los panfletos merengues, ¿que me cuentas de anticristo culé?

2 1 respuesta
Hilda85

#74 Claro, muchos aficionados no le tirais mierda ¿verdad?

Oye, un anuncio.

1 respuesta
jGcz

Si juega mal se dice, si juega bien se dice. Quitando a algun hater irracional, todos los aficonados queremos que todos los jugadores de nuestro equipo jueguen lo mejor posible.

LiuM