Villa mejor delantero del mundo.

ungarense

#59 contra equipos de menor nivel tambien.

los extremos son delanteros amigos, no centrocampistas

D

#60 porke engloban Extremos, Delanteros y hasta MediaPuntas

#63 eso ya lo se, pero diselo a los q dan los premios, porque Messi o juega de Extremo o juega en el centro de MP/Falso DC

ungarense

#62 los mediapuntas son centrocampistas

pd: y si diskun, si a mi me das a elegir todos con la misma edad yo prefiero a henry y a van nistelrooy antes que a villa

pd2: messi juega de delantero/extremo xD

D

Messi no juega de DC, porke se keda en la linea de 3/4. No esta arriba de referencia

Una cosa son las sensaciones y otras los numeros, q creo q este estudio miran el nº de ocasiones de gol, goles marcados, minutos,etc...

V

Cr9 no sabe ni si es hombre o mujer como para saber si es delantero, extremo o portero.

Pero si, vosotros contal de ponerlo el 1º lo poneis hasta de defensa. Tranquilos que dentro de poco le daran el baloncito de oro al que se lo merece y ya no podreis sacar pecho ni con eso.

ungarense

sabes diferenciar entre delantero centro y delantero?

no son lo mismo

#65 no he puesto a cr de numero 1, solo he dicho que es mejor que villa para mi al menos, y para todo aquel que vea el futbol mas de 2 partidos semanales xD

ISAILOVIC

Os olvidais mencionar a un jugador que ha ganado 2 Botas de Oro en 4 años

D

comparar CR con Villa no tiene ni sentido

Son jugadores diferentes con cndiciones y cualidades diferentes

ungarense

#68 que no implica que ambos sean delanteros...

JosE_Arcadio

la clave está en ke es un estudio de 4 años y villa ha sido muy regular, messi hasta el año pasado no tenía números como para entrar en un estudio de este tipo, por poner un ejemplo

pkjn

Es un gran killer una pena que no se haya ido del valencia aunque para mi gusto tiene tambien un equipazo para quedar 3ºs en liga luchando con el sevilla.

B

Es unos de los mejores.

Duel

Nadie habla de Forlán? ojo villa me parece le mejor.

C

#28 Sí sí valdés con Zamora y dándonos dos champions.

Maleao

#28 Me muero de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto Alan Crocket

aDryur

La primera pagina es genial, joder lo que me he podido reir xddddddddddddd.

Bueno al tema, pienso que parar ser el mejor jugador tienes que optar a los mejores trofeos y a jugar en los mejores equipos, y Villa bajo mi punto de vista mientras este en el Valencia no podra optar a ninguna cosas de las que he optado anteriormente.

Que es bueno? No, es muy bueno que no es lo mismo. Sin duda uno de los mejores delanteros en la actualidad, pero le falta el ganar trofeos y jugar en un equipo puntero para dar el ultimo salto de "calidad".

Hardy

Villa es uno de los mejores, pero dudo que sea el mejor.

P

Ibra > *

GrimMcSlam

No sé si será el mejor pero, ahora mismo, entre los 3 mejores si está.

Ha mejorado muchísimo y aporta en todas las facetas al equipo.

Me encanta, uno de mis preferidos.

vz16

#19 dudas de que villa hubiera marcado esos goles en el calcio?? lo dudas??

pues el 2º maximo goleador de la todpoderosa liga italiana fue un tal marco di vaio xD a solo un gol o 2 de el gran zlatan. xDD

B

#80, y una temporada Tavano metio 30 goles, y aki ya vimos lo k hizo xDD

vz16

#81 de ahí la logica aplastante de tomar como referencia innata el ser pichichi del calccio, que parece que sea eso la panacea, y si te repasas los últimos goleadores, es todo un ni fu ni fá.

Para todos aquellos que decís que el valencia amargó la carrera de villa, o que villa no tuvo cojones de dar la puñalada al valencia por buscarse algo mejor, pues puede que tengais razón, pero de la misma forma, ni madrid ni barça apostaron por él cuando pudieron, y no, cuando hablamos de un delantero que puede ser el mejor del mundo o como mínimo top3, ofrecer 40 kilos no es apostar...

DiSoRDeR

#80 Y el mismísimo Ronaldo la temporada q más goles marcó en el Calcio metió 25 (igual q Ibra), q fue precisamente la temporada siguiente a meter 34 en el Barça. Sin parida de argumento tb el tuyo.

Y aki hemos tenido grandes pichichis como Güiza, Ballesta o Tristán, así q no digais más paridas. Hay delanteros q valen para el calcio y otros q no. Dsd luego Villa tiene pinta d ser d los q no, pero eso no kita xa q Villa sea un cacho de delantero. Solo lamento las decisiones q ha tomado xq seguramente se ha privado a sí mismo de llegar a cotas mayores.

seRio

Me sorprendo al leer que Villa tiene que irse a un grande? Villa está en un grande.

B

#84, si, como vais en champions?, bien o k?. Teneis claras opciones de ganar la liga?, si eh?.

seRio

El fútbol es mucho más que 2 equipos, troll.

B

Si, pero el Valencia no es un grande, ni es el tercer equipo de España al menos.

EDIT: aunk viendo k tu argumento es insultarme, lo comprendo todo.

seRio

#86 insultar? yo no me he metido contigo para nada.
Aprende a respetar a los demás equipos y calla un poquito que Villa es pichichi actualmente en un grande.

B

Me has llamado troll, eso es un insulto. Y donde he faltado yo al respeto al Valencia?, lo que no voy a hacer es faltar a la verdad, y hoy por hoy, el Valencia no es NINGUN GRANDE, por mucho que quieras creer lo contrario.

seRio

#89 si se sólo considera GRANDE a Madrid y Barcelona se destruye el fútbol.
Qué pasa que sólo juegan ellos la liga? Existen equipos muchísmo más humildes que son igual de grandes que estos dos.