Villa mejor delantero del mundo.

B

Defineme a que llamas "Equipo grande", xk a lo mejor estamos discutiendo partiendo d una idea de "Grande" distinta. Y visto lo visto los ultimos años, por desgracia, la liga española es cosa de dos, y cm el madrid no espabile, cosa de 1.

pkjn

El 3er equipo ahora mismo es el sevilla por lo que lleva demostrando años, el valencia es un equipo de uefa yo pienso que tiene equipo de champions incluso de 3º de liga pero no rinden a ese nivel con lo cual a seguir ahi; y es un equipo que me gusta mucho por el producto nacional :D

El EUROdepor fue un grande :D y hay mas pero ahora solo hay 2 (barsa madrid) si fuerzas 3 (añade al sevilla) y si quieres 1 solo (barsa)

seRio

#91 es que no hay que hablar de grandes y no grandes. Hay 20 equipos en primera. De los cuales unos 5/6 tienen sus opciones de ganar la liga, unos más y otros menos.

pkjn

5 o 6 dice AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA FE

B

5/6????????????, dime cuales, xk la unica alternativa """"""""""real"""""""", es el Sevilla.

K

para mi villa esta entre los 5 mejores , pero me gustan mas zlatan o schewistaiger

personaje

El Valencia de Benitez fue un grande, el eurodepor/superdepor se quedo a las puertas & el Sevilla...... ummm me guardo mis opiniones pero cuando lleguen a 1/4 de Champions q hablen

vz16

#89 el valencia no es un grande hoy no? (28 de octubre de 2009)
o no es un grande en estos útimos años? (2 ligas, 2 copas, 1 uefa, 2 finales de CL)
o sus jugadores no son reconocidos?
o no es un grande historico a nivel nacional?

Está claro que el valencia no se puede comprar hoy con madrid y barça, aunque hace unos pocos años sí, y consiguío domintar en españa, y meter miedo en europa y ganarse un respeto, pero que trates al valencia como un (ni siquiera 3º equipo de españa) ya me parece un poco faltada o vacilada por tu parte xD.

#96 anda que... el que me sacas tu a la palestra ahora... xD

tokeh

Esto va a desvariar hacia un Sevilla vs Valencia?

El 3er equipo de España actualmente es el Sevilla, así lo dice la clasificación, pero después de un par de temporadas negativas creo que el Valencia vuelve a tener una tendencia positiva para igualarse a aquel equipo que ganó dos ligas y una UEFA hace unos años.

Pero claro, entonces no estaba formado todavía el gran Barça que arrasa actualmente allá donde va xD

seRio

Los 5 equipos los que todos sabemos: Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Atleti.

Esos equipos por historia pueden ganar la liga. Están mejor o peor pero pueden ganarla.

Quien te dice a ti que el Barcelona o el Madrid no pierden el domingo que viene y el Valencia gana? Que estaríamos hablando de una liga de 4? Venga ya!

La liga la juegan 20.

GrimMcSlam

Los grandes de España este año son el Madrid, el Barça y el Sevilla q son los q se van a jugar la Liga.

Valencia es un grande tb si... pero venido a menos, igual q el Atlético.

tokeh

#101 Joder no es que crea que vamos a disputarle el título al Barça o al Madrid... pero el Sevilla, este año, y desde mi humilde opinión no tiene más equipo que nosotros.

Y en Mestalla ya les colamos un 2-0 bastante fácil.

D

#96 swensteiger? pero tu que te metes, amigo? xD Q ni es delantero

oOL4sTOo

Y no lo es más grande por no estar en un FCB o RM por culpa suya y no tener huevos

DarthVader

Villa es un auténtico crack mundial en mi opinión.

Si fuese brasileño o argentino estaría mas valorado. Los nº que tiene desde hace ya unos años son espectaculares. Además, a demostrado con la roja que es un delantero letal y sabe sacar lo mejor de si mismo en momentos cruciales, como se le exije a cualquier crack.

En mi lista de delanteros centros estaría el 2º. Y yo era de los que lo prefería antes que a Zlatan. 1º porq conoce la liga española. 2º porq se entiende a las mil maravillas con xavi e iniesta. 3º por ser español. 4º no es tan dificil su personalidad como la de Zlatan.

N

Sera el mejor del mundo pero como le da miedo aprender ingles y no tiene valor para plantarle cara al Valencia. Pues no ganara nada en toda su vida. De hecho una muestra de inteligencia fue renovar con el Valencia para luego enfadarse porque al año siguiente no le dejaban irse a barcelona o madrid.

El Valencia no es un grande, de hecho estos años ha estado dando pena junto al Atletico, que van de grandes pero les pasan todos los equipos por encima. Ademas, como a a ser un grande un equipo que mete en su palmares dos finales de CL. Eso es algun titulo nuevo?. Simplemente tuvieron su momento y viven de ello año tras año para creerse que son algo.

Pontifex

#51 Te ha faltado Borja del Alcorcón

I

#100 La historia no gana las ligas, Atleti... xD.

P

Hoy en dia, cualquier equipo cambiaria su delantero centro por Zlatan Ibrahimovic, no me cabe duda alguna.

Kenny

Villa > Ibrahimovic

En un equipo puntero luce cualquiera bastante mas que otro equipo "menos puntero" y los numeros de Villa son simplemente demoledores.

De ahi que Villa sea Pichichi actualmente en un equipo que no es ni de lejos tan goleador como el Barcelona.

N

#110 El Valencia juega exclusivamente para Villa. En el Barcelona no es tan facil golear porque la mitad de goles te los quita Messi, otros cuantos Henry, otros tantos Iniesta/Xavi mas algun espontaneo como Toure o Keita. Osea, que no es tan facil como lo pinta la gente ya que todos los balones no pasan por Ibra como si sucede con Villa.

Akklaim

Ibrahimovic' se mea y defeca en la cara de Villa fácilmente.

GrimMcSlam

XDDDDD claro claro

Kenny

#111 Hombre, el Barcelona genera muchisimas mas ocasiones de las que puede generar el Valencia, no me jodas xD

El año pasado ciento y pico goles, este... pues ver veremos.

ISAILOVIC

#109 Igual te parece una forofada, y puede que lo diga porque esta en mi equipo, pero me quedo con Forlan

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Q gente como #116 no esté baneada en este foro es de traca.

Ahora q venga el moderador de fuera de deportes a bloquearme ¬¬.

meeka

#96 O M G

T

#117 ?

Se te ve quemado y amargado grim no la cojas conmigo...

Y si, pienso que Benzema es el mejor delantero del mundo, que pasa? solo hay que darle tiempo...

tokeh

#109 #112 ¿Ibrahimovic? ¿Quién es ese? ¿Ganó algo importante con el Inter? ¿Qué tal jugó con su selección la fase de clasificación? ¿Goles?

Ah coño, es que ahora juega en el Barça, y por eso el tío es el mejor delantero del planeta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya no es que piense que Zlatan Ibrahimovic está a años luz de David Villa, sino que yo no le pondría ni entre los 10 mejores goleadores del planeta.

Sí, Ibrahimovic es un tío con clase, pero es tan rejodidamente apático que en su vida sólo será un delantero de rachas, del montón xD.

PD. Etoo >>>> Ibra

PD2. Forlan >>>> Ibra

PD3. Villa >>>> Ibra

Hasta Benzema, cuando acabe de cuajar, tendrá más potencial y mucho más remate que Ibra, cojones xD.