Villa mejor delantero del mundo.

Snoopedd

#120 lo ha dicho facil, sencillo y para toda la familia.

GrimMcSlam

XDD Cómo molan las exageraciones :P (y yo soy el primero q lo hace XD).

tokeh

Quizá lo de Benzema reste credibilidad a mi post, pero es que si realmente algún día el Madrid juega a algo el tío se va a hinchar a meter goles xD

T

#120 Ajajajajaa eso no te lo crees ni tu.

MV is MV, donde uno de los mejores jugadores del mundo al venir al equipo que mas odias, en vuestros casos, se convierte en un minimundi...flipante.

Oye que si Benzema > Ibra

....

Jajajajajajajajajajaja

#123 Si algun dia jugareis a algo, vais por el camino...vease ayer, se masca el triplete eono? xD

Pikachu

#124 y ni eso, porque si villa se va al barcelona malo, al madrid peor, y si se queda en valencia es un bastardo que no merece vivir.

T

"Sí, Ibrahimovic es un tío con clase, pero es tan rejodidamente apático que en su vida sólo será un delantero de rachas, del montón xD."

Me cago en mi puta vida.

tokeh

#126 No soy madridista, lo siento, pero el fanatismo culé pro-ibrahimovic me revuelve el estómago.

¿Qué ha ganado ese tío? ¿ahora con hacer tres caños y dos goles en el Camp Nou ya se es Dios?

Joder, que chollo xDDDDD

T

A vale...pense que eras del Madrid, pero vamos que el Barça no te cae bien xDDD

Bueno el fanatismo culé pro-ibrahimovic es normal, solo tienes que ver lo que ha hecho hasta ahora, goles, buenos detalles, es normal. Pero este fanatismo es el mismo que siempre a existido con Ronaldinho, Messi y demas, y lo veo normal. Pero yo soy mas de los Puyol, Iniesta y Xavi (aka mejor jugador español de la historia)...

Vamos este fantatismo pasa en todos los equipos. Mira el Madrid con CR, que este incluso a hecho menos que Ibra solo aportando goles y jugando de pena para lo que se espera de este tipo.

Y dios era ya para muchos aficionados al futbol antes de venir al Barça, y no solo para los cules. A muchos les preguntabas por su jugador favorito y te nombran a Ibra.

Hasta habia gente que te nombraba a Benzema como su jugador favorito, ahora estos no se donde estan.

GrimMcSlam

Hombre, CR ha metido 9 goles en 7 partidos... y en el pasado ha demostrado a sus 24 años mucho más de lo q Ibrahimovic demostrará en toda su carrera.

T

#129 No iba a esperar menos de un Raulista, Capellista, vamos, un resultadista confeso como tu grimm...te escudas en que ha marcado 9 goles en 7 partidos, ok perfect.
Pero de verdad no crees que deberia haber aportado mas de lo que ha aportado hasta ahora?

GrimMcSlam

Si sigue cn ese promedio de goles... lo firmo con él y con cualquier delantero.

Y ha aportado lo q ha podido, no se puede pretender q el Madrid funcione como si llevaran 3 años jugando juntos.

T

A, vale...estamos hablando de CR como un DC puro, un killer, entonces si, OK.

GrimMcSlam

Si has visto al Madrid este año... CR no ha jugado de DC precisamente.

T

"Si sigue cn ese promedio de goles... lo firmo con él y con cualquier delantero."

Yo a un DC le pediria eso...pero a CR no, a el le pediria mas.

B

A CR le pedirias mas de un promedio del que tiene? Tu estas loco? XD

JMBaDBoY

Que qué ha ganado Ibrahimovic? Pero si se mea en Villa en palmarés

Europa

1 supercopa Europa

Holanda

2 Erevidise
1 copa holandesa
1 supercopa holandesa

Italia

3 scudettos
2 supercopas italianas

España

1 supercopa España

Mejor jugador de la liga italana en 2005 y máximo goleador del Calcio en la 08/09

Pero sí sí, es un matao.

Y ahora Villa:

2 copas
1 supercopa españa

FIN

B

#120, pierdes toda credibilidad. Ibrahimovic a nivel de club ha ganado lo mismo que Villa por ejemplo, o que Benzema, y a nivel de seleccion, pues si esta en una seleccion de medio pelo, que quieres que haga?. A Cr por ejemplo, se ha salvado su seleccion de MILAGRO, y en la ultima eurocopa dio MUCHA PENA, la Francia de Benzema tb ha sufrido bastante eh?.

JMBaDBoY

Además Ibrahimovic ha conseguido ser el máximo goleador de la liga italiana, cosa que nunca ha logrado Villa en la liga española.

Kenny

#138 Tambien el Pichcihi ha estado muchisimo mas disputado en España que en Italia.

Ademas que cojones, el trofeo es "media" de estos 4 años en Seleccion y equipo, y Villa demuestra ser superior incluso a un Forlan que tiene 2 Botas de Oro. No habra sido el puntero, pero si ha demostrado ser el mas regular a un altisimo nivel.

B

Villa tambien tiene uan eurocopa XD

En la que fue, porcierto, Maximo goleador.

JMBaDBoY

La Eurocopa ni la cuento porque no es en igualdad de condiciones con Ibrahimovic.

Simplemente no se puede comparar la selección española y la sueca.

La sueca es Ibrahimovic y 10 más, y la española es un equipo donde muchos jugadores tienen un talento descomunal.

B

Venga hombre, y el inter en su liga, y el Ajax, son lo mismo que el Valencia en la nuestra.

El valencia es un equipo UEFA/Champions (clasificacion) y el Inter y el Ajax son aspirantes al titulo siempre (o casi siempre, no se como anda el Ajax ahora)

Tambien gano dos ligas con la Juve xD

Para mi estos dos son a dia de hoy los mejores delanteros, Villa y Ibraimovich.

Snoopedd

#141 porque coño no cuentas la Eurocopa? es un titulo mas, bueno que coño un titulo mas, solo la Eurocopa de Villa vale 30 veces mas que los 3 Scudettos y las 2 Eredivise de palo de Ibra

Kenny

Ibrahimovic se ha pasado su vida jugando en los "grandes" de las respectivas Ligas, Ajax en Holanda, Inter en Italia, y ahora Barcelona en España, ha ganado titulos y ha metido goles, perfecto.

Villa, se ha pasado su vida jugando en equipos de nivel bajo, Sporting en 2º Division, Zaragoza en 1ºDivision, y dio el paso a un equipo de zona alta como el Valencia, se ha aburrido a meter goles, y aun asi logro ganar algun que otro trofeo, menores, pero los ha ganado con equipos debiles.

Pero da gracia ver como esta cualquier aficionado cule con la minga fuera meneandosela con el sueco de nombre impronunciable, mientras un killer como Villa, pasa a ser un paquete cuando un premio dado por REGULARIDAD ha demostrado que es superior no solo a Ibrahimovic, sino a gente que acumula dos Botas de Oro como Forlan.

Probablemente, no sea el mejor en un aspecto concreto, pero Villa ha demostrado que en regularidad de cara a porteria, es el mejor.

PD Y Villa gano el Maximo Goleador de la Eurocopa, jugando 3 partidos y 20 minutos de otro.

BlackBeasT

Cuando villa vaya al barsa se le podra poner la eurocopa mientras chiton,ok?

Por cierto,que tal veis a suecia para el mundial de sudafrica?Oh wait..

Kenny

Y Suecia se quedo fuera en un grupo con Portual, Dinamarca, Hungria, Malta y Albania creo. Es decir, no es el "Grupo del Muerte" precisamente. Mas aun viendo el asco que ha dado Portugal, la mas potente de todas a priori.

M

El mejor es Borja Perez y punto.

JMBaDBoY

#142 Las 2 ligas de la Juve ni las he contado ya, de hecho no se cuentan porque se las quitaron a la Juve por corrupción.

Dicho esto, yo he dicho que por palmarés se mea en el de Villa y eso es la verdad, he leído varios que decían "¿Qué ha ganado Ibrahimovic"? Como si fuese un mindundi. Pues toma, ahí tienes lo que ha ganado, que no es poco.

B

Claro hombre, entonces Di Estefano no ha sido nadie, pues a nivel de seleccion que ha ganado?, tic tac tic tac tic tac. Y ni se os ocurra mencionar a Raul, pues NUNCA ha ganado nada a nivel seleccion, o a CR, k a nivel seleccion se ha comido UNA MIERDA, o a Van Nistelroy(uno de los mejores delanteros de la ultima decada) k tp ha ganado nada a nivel seleccion, tengo k seguir?.

Si tiene una seleccion de mierda, tendra encima k ganar el mundial el solo o algo.

BlackBeasT

Entonces no valoramos lo de la eurocopa?No os cegueis tanto que ya mirais a todos como merengues y racionar un poquito anda,villa no valio mucho porque en la eurocopa españa tenia un equipazo,el barsa es una banda de conos?
El valencia se puede comparar a suecia como equipucho al que estais poniendo?Porque estamos en las mismas.