Villa se pierde la Eurocopa

Mikuu

espero que esa persona que sustituya a villa haga bien su trabajo porque sino.. le va a caer mucha mierda a del bosque.

RAUL Seleccion!

B

Le honra a Villa "descartarse" por si mismo de la Eurocopa, le vamos a echar de menos seguro.

Hardy

#29 A mí es que me parece una broma que prefiera llevar a gente como Torres o Negredo antes que a Soldado.

1
BioGnomic

Que vaya Torres es una vergüenza, y personalmente, tampoco creo que Negredo haya hecho méritos para ir por delante de gente como Adrián, pero bueno.

Meiven

No va uno que está cojo por lesión y va de recambio un cojo de nacimiento...

Krusty style...

kostiaspasa

Bueno era lo lógico que no vaya, ahora el tema es si le quedará grande la selección a Llorente y Adrián, Torres no está en su mejor versión pero los últimos partidos no ha jugado mal, la verdad es que haga lo que haga Del Bosque le criticarán.

PalesTina

Esperemos que con 3 empates nos sirva para pasar de grupos, luego en la fase final con pasar por penaltis ya ganamos xD

#38 :(

1 respuesta
kakarikez

#37 te olvidas de ramos?

1 respuesta
Pompino

#29 si pero el sapo es un capullo y no le llevara...

Fragnatic

Buenisima noticia.

A

Una pena que no podamos contar con Don David Villa al 100%, sin duda el mejor delantero español.

Pero si no esta a tope hace bien krusty en dejarlo en casa. Lo que no me parece tan bien es que vayan Torres o Negredo por delante de Soldado.

Yo para el juego por el suelo y con los balones al hueco que ponen nuestros centrocampistas veo a Soldado el mejor delantero posible en estos momentos pero todos sabemos que no jugara, asi que para que comerme la cabeza...

factonni

a ver, es una pena que no esté bien para ir, pero realmente pensabais que iba a ir, o que sería lógico que fuera sin jugar un partido en los últimos 6 meses? vale que sea muy bueno pero joder, ningún jugador lo es tanto como para llevarlo así. bueno messi y gente así vale, o los cracks de selecciones muy malas pero no es el caso.

villa lo que acaba de hacer es facilitarle el trabajo a del bosque y apartarse manteniendo el orgullo. chapeau por él.

weeheee

WHAT?!

Que va a llevar a Negredo aun haciendose una mierda de temporada? Yo daba por hecho de que lo iba a ver por la tele.

STAYSMALL

La roja sin el 7 de España no es nada. Vaya Euro nos espera :(

1
HooP

yo me llevaria a adrian

2
Gandalf530

Soldado + Llorente + Torres

Y a rezar... Yo personalmente no llevaba a Adrian ni a punta de pistola

Fdkn

Lo de que sin Villa ya hemos perdido..

¿De verdad pensais que vamos a ganar la Euro?

Yo es que ni me lo planteo. Ganar 2 torneos seguidos ya es altamente improbable, 3 seguidos.... jeje buena suerte con eso. Es que incluso en el caso de que nos plantasemos en las rondas finales, ya se encargarian de romper el partido a lo Al'Ghandour si hace falta.

Luego empezarán la Eurocopa y animaré como el que mas, pero en frio soy consciente de que tenemos un 1% de posibilidades de ganar.

1 1 respuesta
LiuM

Los goles de Villa se van a notar, espero que al menos pasemos de grupos, porque llevamos varios mantas en el equipo, una falta de respeto a quien se ha currado la temporada sin frutos.

Kenny

#47 Nuestras posibilidades siguen siendo todas, sobre el papel y por calidad, a pesar de las lesiones de Villa y Puyol, somos la mejor Seleccion y con bastante ventaja sobre las demás, Alemania aún tiene que demostrar que va a ser un referente.

Pero me temo que no nos va a hacer falta toparnos con el Al-Ghandour de turno, nos van a pesar las piernas y cualquiera que llegue más fresca, nos va a meter en bastantes problemas, y dudo que aguantemos jugando al límite hasta una posible Final.

1 respuesta
Fdkn

#49 No estoy de acuerdo.

El factor suerte es infinitamente más determinante en los torneos de selecciones que el "ser los mejores", cosa que además es bastante discutible porque ser los mejores hace 2 años no nos convierte en los mejores hoy.

Porque en 2010 seriamos los mejores, pero acabamos ganando con un penalty fallado de Paraguay, un gol en fuera de juego de Villa contra Portugal y un talon de Casillas que desvio la pelota 10 centimetros.

Y tener la suerte tantas veces seguidas es muy dificil.

Solo tienes que remontarte al sabado pasado para ver que ser el mejor no significa nada.

1 1 respuesta
jonhy_walker

y Villa por Adrián no cuelaa?

Y michu, nadie se acuerda de el? :yawn:

PalesTina

Michu no es delantero

Y no le quedan yogures que tomar para acercarse a una convocatoria... xD

Kenny

#50 Cada dia que pasa, estoy un poco más convencido de que la suerte no existe, o en lineas generales, no es tan determinante como se quiere hacer ver en ciertas ocasiones. Como decía Gary Player "Cuanto más entreno, más suerte tengo".

Ser el mejor está claro que no te asegura la victoria porque tienes que superar a un rival en 90 minutos que puede hacer las cosas mejor que tu, pero si llegas bien físicamente, planteas bien los partidos, tienes todas las papeletas para que te la lleves. Nuestro problema está en que no vamos a llegar bien fisicamente.

DarthVader

Menuda putada, pero era lo más lógico.

Adrián incomming

1
Nekr0

La decisión de Villa de no participar en la Euro le honra. Sabe que no va a rendir y da paso a otros jugadores que están en forma (peores, pero en forma xd).

Una pena... Yo sigo pensando lo mismo, Llorente, Soldado y Adrian.

Y lo de Del Bosque es lamentable, convoca antes a Negredo que a Raul en la preselección, que alguien me lo explique porfavor...

B

Veo demasiados palos a Torres... Esta en buena forma y aunque no este en estado de gracia ante la porteria, llega en forma... Cosa que en el Mundial no pudo llegar y llego alli por lloros...

Le honra a Villa el decir que no esta a tope para que le sustituya otro jugador en plenas condiciones

Meiven

¿A nadie le gusta Muniaín para ir? A mi no me parece mal delantero. Lo prefiero antes que Negredo la verdad

1 1 respuesta
sonic_2005

#57 Antes q Negredo prefiero a Raul pero el mundo esta así.

1
Maaarc

Que no vaya me parece normal, pero llevar a Torres es una broma de mal gusto xD

1 respuesta
zdK

#59 ¿Cuántos partidos del Chelsea has visto esta temporada?

1 1 respuesta