Villa se pierde la Eurocopa

miwel

portero
defensas
xabi alonso , xavi, cesc
silva llorente iniesta

el otro equipo no toca bola XD

BinHo

#60 No, si al final torres ha hecho un temporadon , los numeros estan ahi e

1 respuesta
BH99

Me encanta Villa pero a hecho lo mas razonable si no esta bien del todo.

Con su ausencia y la mas que posible asistencia de Torres a la eurocopa nuestras posibilidades de ganar van en descenso.
Espero que el Marques del Nabo de oro lleve a Soldado,Llorente y Adrian porque sino vamos listos...

zdK

#62 Temporadón no ha hecho, ni mucho menos, y anda que no le metí yo mierda a Torres. Pero sus últimos meses están siendo muy buenos, y pese a no jugar mucho, cuando sale lo hace bien.

1 respuesta
Beethoven

Esperar, que ahora que empieza la Eurocopa y Torres es el jugador número uno perfecto para el recambio de Villa, ¿después de toda la mierda que ha volado por encima de su cabeza este año? Jajaja joder cómo cantáis...

Seamos sinceros quizás juega y hace la copa de su vida pero viendo los números de esta temporada lo dejaría en el banquillo sin pensarlo igual que Villa ni se me ocurriría convocarlo después de todo.

YonkiLeon

Es una buena noticia para la Seleccion española. Si no esta en forma no renta llevarlo y menos teniendo en cuenta lo que ha jugado y eso es asi. Yo creo que con llorente y soldado españa no deberia tener muchos problemas, el 3º delantero va a ser algo meramente anecdotico.

PalesTina

#64 Si por ultimos meses buenos dices ultimo mes saliendo de suplente metiendo media docena de goles pues si, espectacular

Pero lo que buscamos son delanteros titulares y Torres no volvio a oler la titularidad desde que volvio Drogba de la Copa Africa

GrimMcSlam

Ver jugar a Torres en el Chelsea mola.

Otra cosa es que juegue en la Selección... ahí ya me empieza a joder xD.

1 respuesta
Ulmo

Hace bien en ser él el primero en reconocer q no esta bien y pedir no ir, eso le honra. De todas formas es un putada, ha demostrado con creces ser uno de los grandes culpables de los éxitos de la selección.

De todas formas no hay q tener miedo a renovarse y yo confío en q los q vayan den el callo. Me preocupa mucho más la lesión de Puyol, la delantera la veo más cubierta.

perez_chuck

.

M

#68 jajajajaj me pasa lo mismo

-jack69-

Normal que se lo pierda joder, si ha estado un montón de meses sin jugar.Sería injusto que lo llamasen..al igual que me ha parecido super injusto que llamasen a Torres :(

A

Estoy convencido que esta eurocopa no la gana España. 95% (ojo que no es lo que quiero). Y diré mas, este año se lleva la copa Portugal.

1 respuesta
BH99

#73 lol
¿Portugal la eurocopa? XDD Me dices Holanda,Alemania, Francia o Italia y todavía me lo creo.

Como aciertes me harás un buen owned XDD

YonkiLeon

Va a acertar, yo ya veo a Coentrao con la Eurocopa en la portada de Marca....

#77 posiblemente, y algo de messi xDDD

a mi me gustaria Pepe

1 respuesta
Kr4Zy

como me mosqueo cada vez que pienso que torres va a la euro, nos merecemos caer en grupos

Hardy

#75 Coentrao?? sacarían a CR en una portada desplegable alzando la copa xD

1 respuesta
Meiven

Aquí el coco es Alemania...y encima nos tienen ganas

1 respuesta
M

#78 ramos le marcará el penalty decisivo a neuer, sería epic

1
Meiven

XDDDDD. El pique y mierda que se echarían por Twitter sería épica