Villa se pierde la Eurocopa

_

David Villa no podrá estar, definitivamente, en la lista de veintitrés convocados para la Euro 2012, que Vicente del Bosque dará a conocer el próximo domingo 27 de mayo.

Tras no conseguir en los últimos entrenamientos la evolución deseada, el 'Guaje' conversó con el selecccionador al que transmitió que su estado físico "no es todo lo bueno" que sería deseable para afrontar una competición como la Eurocopa.

Villa sufrió una fractura en la tibia de su pierna izquierda, el pasado mes de diciembre, durante la disputa del Campeonato del Mundo de Clubes.

La RFEF y el cuerpo técnico de la Selección valoran públicamente el esfuerzo realizado por el delantero del Barça en su intento de estar físicamente a punto para esta gran cita.

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/seleccion/1337716497.html

I

Que pena me da

10
-SHolmes-

Sinceramente por un lado me alegra que no vaya si no se ve al 100% y por otra me da "miedo" que su recambio no sea el adecuado

G

españa pierde la eurocopa desde este momento

5
Birras_cs

Gran noticia.

dangerous

Bueno, ganar dos copas grandes estuvo bien. ¡Nos vemos!

Hardy

Era lo mas razonable. Un jugador que no tiene ritmo de competición y lleva meses sin jugar no tiene sentido llevarlo a un torneo como este.

1 respuesta
Zero_G

Lo siento por el.pero vamos lo mas razonable del mundo

M

#7 no te desanimes, si va torres, cualquiera de nosotros podemos recibir la llamada del marqués.

-Orb-

Noooooooooooooooes, la peor noticia que nos han podido dar.... copita para alemania incoming.

klawi

Y ahora quien sera patapalo. NOOOOOO

GrimMcSlam

Dios... viene Torres :S.

josepginer

Me da hasta vergüenza que el recambio de Villa sea Torres. Y algunos contentos y todo, vaya chusma sois.

M

edit

T

Torres en forma es bastante mejor que Villa

2 respuestas
M

#15 haters gonna hate

http://www.livescoressoccer9.com/wp-content/uploads/2010/06/46613f750731i1sy.gif.gif

1 respuesta
B

Por lo menos es un tio honrado y reconoce que no está al 100% Otros irían infiltrados y quizá eso conllevara resultados negativos.

M

edit

I

Mejor.

JonaN

Tenemos a Torres, vigente campeón de europa, no hay por qué preocuparse

j3

Nah en serio, es normal que no vaya. Aunque él hubiera querido, sería para pensárselo después de tanto tiempo inactivo

josepginer

#15

6
vappatixihm

Hombre, esperemos que el titular sea Llorente y no Torres xd

W

Traslado comentario:

Hemos perdido al mejor goleador de la historia de la Selección.

Espero que los delanteros anden finos, porque estos años sin Villa NADA.

Dejaría fuera de la Selección a cualquier otro jugador si a cambio devuelven al Guaje al 100%. No hubiésemos ganado nada sin sus goles.

Más nos vale tener la flor de nuestro lado.

1
Sh1n0d4

Vaya ... una pena. Habrá que tirar con Towers, Llorente y Adrián, ya que crusty suda de Soldado ¬¬

PLeaSuReMaN

Los madridistas que están contentos de la noticia, exactamente de qué se alegran? De qué no aumente más su cifra de goles en la selección con respecto a Raúl?

Algunos no olvidan su barcelonitis ni para la selección. Es una malísima noticia que no haya podido recuperarse a tiempo y los tontos de siempre tirando cohetes y diciendo sandeces xD.

3 1 respuesta
I

#25 algunos, sorprendentemente, preferimos que vayan jugadores que han jugado algún minuto. Y además algunos también preferimos a don Fernando

3
PLeaSuReMaN

Es normal que si no ha jugado ni un minuto no vaya a la Euro, pero es que la gente se alegra de eso. En esta situación yo también prefiero a Don Fernando Llorente.

2
Scavenger19

No es buena noticia que no vaya el mejor jugador de la seleccion y, en mi opinion, el mejor jugador del mundo en cuanto a futbol de selecciones se refiere. Esperemos que su sustituto este a la altura, jodido lo veo.

weeheee

Pues yo creo que Soldado puede suplir bien a Villa.

1 2 respuestas
M

edit