Villar-Mir va a por Messi

saRdi-

Villar-Mir, candidato a la presidencia del Real Madrid quiere a Leo Messi en el club blanco

fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/656919.html

PD. esta poco flipao el tio este xDD

ArkanoiD

No se cree ni el que valla a pagar 150 millones

MaPaCHe

Por querer... yo también lo quiero para el Málaga xD

CroNosS

Leo Messi no se mueve del barça. NO es tonto.

n00thinG

tocao del ala jajaja 150 millones de € enfins

cuando el madrid no necesita a messi para nada

se supone que si se gasta eso no hara mas fichajes, asi que dejara el madrid como esta xD

y al barça con dinero,enfins

PD: Messi se mira pero no se toca ;D

CaLaTa

Nos vamos a divertir este verano

JMBaDBoY

Si hacen eso será el error más grande que hayan cometido nunca... refuerzan al rival con 150 millones de €,y posiblemente será el único fichaje que hagan, así que el resto del equipo quedaría igual y no solucionarían demasiado.

saRdi-

ese tio no gana fijo xDDDD

bi7er

el villarmir este da pena

ruben132

Ese tio es medio tonto.

ANDREz

Con eso que ha dicho deja mucho que desear, pero ojo que el tipo este tiene mil carreras universitarias y es dueño de mil cosas importantes a nivel mundial.

A parte le llaman el resucita empresas en quiebra.

JiMmY

Dios, dejar de abrir posts ya de estas tonterias.

ArcheR

Está claro que no va a pagar 150 millones por Messi, pero si los pusiera encima de la mesa, no nos engañemos, los aceptaba sin pensármelo.

Con ese dinero haces el mejor equipo de la historia.

Yzerman

Pues yo no vendía a Messi por nada. Puede que a Eto'o o incluso Ronaldinho (bueno en realidad este no), pero al pibe no.

tepesa

donde hay que firmar?

alves, cronaldo/navas, zambrotta/cole/abidal, gerrard por edmilson, un delantero suplente (huntelaar, kuijt, farfan...) y aun sobra xD

roqueman

Yo estoy con #14, y eso que ganamos la champions sin él, pero es que Messi va a reinar la próxima década y no hay dinero que pague eso.

E

Villar Mir a.k.a. Florentino Pérez II

solamente por las ideas de fixar 1 crack y gastarse una millonada...

Urko

un disparate increible, el villar-mir ya se puede dar con un canto en los dientes si la gente que tiene un poco de cabeza le vota después de decir eso.

además yo no pagaba por Messi ni por ningún jugador 150M €

kIdeR

se lo envolvemos para regalo (Edmilson incluido en el lote) y lo enviamos via SEUR URGENTE y fixamos a todos los que a dixo #15

Q

Si se cree que con estas gilipolleces va a ganr las elecciones va fresco... si aun llevase el caso messi a juicio y el juez rebajase su cláusula a 50 mill mas o menosi vale.

eklippsse

yo soy del barça y messi es tremendo, el mejor. xo 150 millones son 150 millones, y se lo mandaba con un lazo en la cabeza al madrid.

AH! y me fixo a aguero por 35 o 50, total me siguen sobrando 100, xa fixar a todos los que dijo #15, igual hasta fixo a casillas fijate tu JAJA

frantxu

No creo que ni por asomo, Messi arregle todos los problemas que tiene el Madrid.

El sabra lo que hace, pero gastarse un burrada por un jugador que todavia no es un crack consolidado, me parece de tontos.

Z

#20 y xk se iba a llevar a juicio? tu no eres abogado, lo k vende el marca de ke se pueden bajar las clausulas no se yo si es cierto. Nunca se ha hecho hasta ahora, y no creo ke se hiciera ahora y menos en un caso madrid-barça. sería como ke la justicia robara al mismisimo barça, ya ke es un contrato totalmente valido firmado. Sinceramente creo ke eso ke vende el marca es HUMO y si se hace eso, yo como aficcionado al futbol dejare de seguirlo xk es una manipulacion total de la competicion

Q

SE REABRE EL DEBATE SOBRE LAS CLÁUSULAS DE RESCISIÓN

La sentencia reciente del Juzgado de lo Social nº 1 de San Sebastián (09.03.06) contra el ATHLETIC CLUB,S.A.D., por la rescisión unilateral del jugador Iván Zubiaurre reabre el debate acerca de la validez de las cláusulas de rescisión. Este jugador había rescindido anticipada y unilateralmente su contrato con la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL, S.A.D.

El juez considera "abusivos" los 30 millones fijados por los donostiarras para resolver el contrato:

"La ley no ampara el abuso del derecho o el ejercicio antisocial del mismo", y por tanto, pese a la regulación legal y convencional de este tipo de cláusulas, es posible sea declarada nula por constituir un claro abuso de derecho por el empleador. Y en caso de que no se entienda así, es posible incluso moderarla en su cuantía por mor de lo dispuesto en el artículo 1154 del Código Civil ("El Juez modificará equitativamente la pena cuando la obligación hubiera sido en parte o irregularmente cumplida por el deudor")

Qué atrevida es la ignorancia.

PD: No soy abogado aún, estudio segundo de derecho :)

D

el athletic no es el barça o el madrid. hay algo mas qu euna clausula de por medio

roqueman

Si estudias segundo de derecho mal están las universidades españolas.
A ver si te crees que esto es tan fácil como ir a un juez y decirle ey bájanos la cláusula de Messi, sabes cuánto llevan con el caso zubiaurre? sabes que se inició el año pasado?
Además, la cláusula de zubiaurre es de 30 millones, pero cuánto cobra? porque me jugaría la vida a que Messi cobra más de 5 veces más que él, para que una cláusula varíe tiene que ser MUY pero que MUY abusiva, y la de Messi no lo es en relación al pastón que ya cobra.
Pero es que además eres tonto, porque en ese caso el juez dio la razón a la Real, que es la que vendía el jugador y la que puso la cláusula de rescisión, por lo que el juez no la redujo en ningún momento.
#27 Ah sí? te crees que esto es como el caso de Robinho que cada brasileño tenía un porcentaje de sus derechos? No, Messi es 100% del barça y ese dinero es para el barça, y además añadidle un 16% del IVA, o sea que 170 millones de los cuales 20 van para hacienda.
Suerte.

B

Pero supongo que algun Tanto porcierto de esos 150 millones irian para Messi y representante no?

De todas formas, por ese dinero podemos fichar a Kaká que es mucho mejor jugador y 2 jugadores mas.

Q

#26

Cobra 5 veces más que él, pero también tiene 5 veces su cláusula :)

Nadie ha dicho que sea un proceso que dure dos semanas, pones en mi boca cosas que yo no digo, sigue haciendo el tonto.Si el Madrid amenaza al Barça con llevar el caso Messi a la justicia probablemnte accederían a negociar el traspaso, ya que en el caso de que no sea así y el Real Madrid llevase el caso a juicio, podría llegar gratis un año después si el juez así lo decide... no creo que el Barça se arriesgase a perder 50 millones de euros.

roqueman

Vuelve a leer lo que he editado anda que no te enteras, que en ese caso el juez dio la razón a la REAL, que es el club que vendía.
Además he dicho que cobra MÁS que 5 veces más, evidentemente sé que la cláusula es 5x por eso lo digo, insisto, aprende a leer y luego discute conmigo.

Q

#29 pon link de donde has visto eso porque yo esta noticia la leí en Marzo y desde entonces no he vuelto a leer sobre ella.

Tema cerrado