Villar-Mir va a por Messi

roqueman

Qué link? pero si lo dice en tú noticia:
La sentencia reciente del Juzgado de lo Social nº 1 de San Sebastián (09.03.06) contra el ATHLETIC CLUB,S.A.D.

CONTRA el Athletic, pero si es que además han hablado del caso en el larguero tropecientas veces y el juez dio la razón a la real y obligó al athletic a pagar no sé cuánto por haber presentado a zubiaurre, en ningún lado dice que le hayan rebajado la cláusula al final, otra cosa es que el juez la considere abusiva, pero no la ha rebajado y el athletic ha pillado.
De hecho, esos 30 millones no eran la cláusula del jugador, era lo que pedía la Real una vez zubiaurre se largó con contrato en vigor, hace 2 años no sé cual era su cláusula pero eso es lo que pide la Real por el hecho de ficharlo con contrato, no la cláusula.

ArcheR

Dios, quinto diciendo "Qué atrevida es la ignorancia". Adónde vamos a llegar? XDDDDDDDDDD

Z

bueno, yo tambien estudio derexo y ke? Yo no tengo tan claro como tu ke eso se pueda hacer, ni tengo lo ke cobra messi, ni soy juez, solo te decia ke eso no era tan facil como tu lo pintabas xk a primera vista lo k yo veo es ke tienen un contrato firmado y ke ese contrato debe de cumplirse.

W

si el fichaje es verdad y es por ese dinero le van a votar sus hijos xq vamos......

Q

#31

Como toda sentecia, es recurrible.No he leido la sentecia final del caso,así que no se como quedó la cosa, ni si al jugador se le rebajó la cláusula, ni porqué tuvo que pagar el bilbao ni nada, así que no puedo opinar.

Lei en www.iusport.es (web de derecho deportivo) hace ya un tiempo que si se lleva a juicio un caso porque una cláusula no se adecua con la ficha del jugador era bastante "ganable" debido a que existe una ley de la Unión Europea sobre el abuso del trabajador o nosqué, y la verdad si lo dice una web experta en la materia no creo que sea mentira.

ReibenN

Por mas de 100k de € doy a quien sea.

kijuna

pero q paso con el del bilbao al final?

roqueman

No me deja entrar a esa súper página súper fiable de derecho deportivo.
Sigue soñando abogado.

T

Messi por 150 millones?? Nose e.....

tepesa

#27 no creo que messi tenga ningun % de sus derechos. los 150M (+IVA, es decir 174M) irian a las arcas cules.

kijuna

eso del iva, me recuerda a lo de figo, al final no se pago el iva no? pq?

Dr_CrAzZY

Aunq los pague, la ultima palabra la tiene Messi.

Acaba de ganar una copa de europa
2 Ligas consecutivas.

El madrid lleva 2 años sin dar el palo. No se va ni de coña. Y menos para ser suplente del Gordito.

Crus

"Acaba de ganar una copa de europa
2 Ligas consecutivas.

El madrid lleva 2 años sin dar el palo. No se va ni de coña. Y menos para ser suplente del Gordito."

Vale mas una ficha alta que 200.000 copas de Europa. Lo que has ganado no dice nada de nada, lo unico que le vale a un jugador es la ambicion de ganar titulos y DINERO. si ha ganado titulos ya tiene hasta mas razones para irse si realmente quiere irse.

Figo no se fue al Madrid para ganar la copa de europa, se movio por la pasta, ¿o que os creeis?

roqueman

Bueno #43, eso es relativo, está claro que la mayoría de los jugadores se mueven por dinero, pero también está claro que hoy por hoy un jugador de élite no se va a qatar para cobrar un poco más ni de casualidad, excluyendo a Ronaldo que ese lo único que quiere es dormir y follar.
A todo el mundo le gustaría hacerse un hueco en la historia del fútbol, quieras que no cuando tienes 60 años que la gente se acuerde de ti marca.

Sh1n0d4

Si pagais 150 millones es vuestro

PaPi

teniendo a robinho y a beckham no entiendo para que queremos a Messi.

Esta teniendo una proyection flipante, pero coño habra k hacer un ekipo y darle una oportunidad a Robinho no ? Es facil decir que Robinho a sido una decepcion, cuando en el ekipo k a jugado no se movia ni el tato.

#44 a un futbolista grande, es triste, pero es lo unico que le queda con 60 años, si de verdad a sido grande. ( y tb "algo" de dinero xD )

xxxVaDeRxxx

Humo y mas humo.... Nadie va a pagar 150millones por un jugador .

R4Yd3N

ke se dejen de mierdas y vallan a por kaka.. esq por ese precio fichas a ronaldinho ke es mil veces mejor

_kiNG_

Casi Kaká es mejor jugador que Messi... le faltan 2 petit suisse todavia al brasileño pa pillarlo.. y eso que es mucho más joven Leo.

Ren0

El madrid no fichara ni a Messi , ni a Etoo ni a ninguna estrella xq esos jugadores se van a equipos cn aspiraciones a ganar algo y no es el caso del madrid

tepesa

#49 eso sera broma no?

#41 pues ni idea...lo de ramos no se pago porque al final se negocio que se pagaba a plazos pero lo de figo ni idea

kijuna

#49 jajaja, te falta lo de ironia al final o lo dices en serio?

#50 joe tio q pena, ningun jugador vendra nunca al madrid, como ya no vamos a ganar nada nunca mas... :(:(:(:(

Sh1n0d4

#49 Va borracho ... dejadle xd

DarthVader

dudo que suelten 150 mill....

ANDREz

Yo no lo vendería. 6 o 7 años (COMO MÍNIMO) de puro espectáculo no no tienen precio.

PeLu

messi es peor k kaka, peri messi fuera al mandril, solo con eso ya sería el mejor del mundo mundial de toda la historia...XD (lo digo por uno k kreo k se llamaba robinho o algo asi)

n00thinG

padre de messi
"Lio no se va a ir del Barcelona. Sería una ofensa. Con todo lo que está haciendo la dirigencia del club sería imposible poner una mancha sobre ellos".

ZaGo

Para cualquier tema relacionado con las elecciones:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=239243

Salu2!

Tema cerrado