¿Volvería el tito Floren?

GrimMcSlam

Q hayamos perdido contra la Roma ya implica que seamos un equipo segundón de Europa??.

Cómo puede ser q un equipo tan malo, con fútbol tan mediocre, le haya sacado 18 puntos a tu superequipo en la Liga en la q los 2 participan?.

Ers la risa, de verdad xDD

Edit: Vamos a ver... q hemos ganado la Liga en los 2 últimos años! Cómo coño pretendes dejar al Barça por encima del Madrid cdo ha pasado lo q ha pasado?!.

J

Y otra vez, lo de las lesiones es una ESTUPIDEZ, porque todos los equipos las padecen y el Barça el que más. Así que si me dices que te da igual lo que le pasa al Barça y luego lo usas como argumento a favor del Madrid, es que eres más estúpido de lo que aparentas.
Presumir de caer eliminados contra el Mónaco porque luego llegaron a la final cuando era un equipo penoso... habla muy mal de cómo está el Madrid en Europa. Y luego criticáis al Barça porque cae eliminado en 'semis' contra uno de los mejores equipos de los últimos años y jugándole bien... bien.

J

No, que hayáis perdido contra la Roma no, pero que perdáis en la primera fase durante 5 años seguidos sí. O no, no sé, con Grim todo es posible.

MILLER

El monaco era un equipazo con un nivel de juego en ese momento muy basto, por eso llego hasta la final de la champions y creo recordar que llevandose por el camino al chelsea.

son 4 años no te ha quedado claro el crokis para retrasados mentales que he puesto?

GrimMcSlam

Pero... y qué? Es q hay algún título q diga "Semifinalista de la Champions" o q?.

Según tú, el Shalke 04 está más arriba en la élite q el Madrid, ya q llegó a los cuartos de final no? No tiene sentido.

KaNeM

hombre,yo soy del madrid,entiendo algo de futbol,pero eske hay ke darle la razon a jaden,tu mira partidos de hace 5-6 años y mira,sin ir mas lejos,el partido del fin de semana pasado,la supercopa,cualkier partido estandard de capello (no hacemos nada y casillas y VN nos sacan las castañas del fuego).
Podemos ganar ligas,que es completamente distinto de estar en la elite del futbol.

Un ingles esta haciendo zapping,ve un partido del madrid y no se queda a verlo porke no le aporta nada en absoluto.Pero yo en la 2 veo un arsenal-liverpool y me quedo a verlo.Eso es para mi estar en la elite,que sientan admiracion por ti en todo el mundo.Como el madrid de hace 5-6 años,no como ahora.

A

Si el Madrid está octavo en esa lista el Barcelona tendría que estar bastante más abajo, porque dos años consecutivos el Madrid le ha superado en una competición donde prima la regularidad y no cómo lo hagas en dos partidos.

Pero bueno, los que pierden siempre se agarran a un clavo ardiendo y defienden hasta la muerte a su equipo con cualquier dato que tengan por ridículo que sea, la cosa es no aceptar que su equipo es peor. Ni que os pagaran por defender a un equipo. Malditos fanáticos.

GrimMcSlam

Madre mia... y encima mencionas el Liverpool xDDD como si fuera un equipo de jogo-bonito.

El Chelsea tampoco juega bien y es el 2º mejor equipo de Europa... q tonterias en este thread, madre mia :S.

Juzga al Madrid x los últimos partidos del año pasao, o en la vuelta de la SC vs el Valencia, a ver si es q el Madrid no jugó bien esos partidos...

MILLER

#36 Nos ha jodido un Arsenal liverpool no me jodas, pos como un madrid sevilla , o un madrid atletico, ponte a ver un liverpool porstmauth ya veras que wapo o el arsenal todo año pasao menos los dos primeros meses increibles que fue un aburrimiento bastisimo, o ponte a ver al chalsea que manda huevos tb, osea eso no es lo que dicta el nivel, por que aburrir aburren todos y el united no se libra que si habeis vistosl os primeros partidos del united este año, son la mierda si no esta ronaldo.

Y desde luego si algu nequipo aburrio el año pasao ese es el barcelona tocando el balon de un lado a otro sin saber que cojones hacer con el.

Vamos yo creo que un ingles hace zaping y ve un villareal 0 - madrid 5 y se caga encima.

SgtOpio

MTX_Anubis

#39 no hace falta un liverpool-portsmouth, con que te mires el liverpool - chelsea del año pasado te vale

"partidazo" donde los haya.

kijuna

por favor no entréis al juego de Jaden, que cansa mucho ya

si lo que dice no tiene pies ni cabeza y no se lo cree ni él

B

Nah si cada cual usara lo que quiera para ver a su equipo mejor. La realidad es que el Madrid gano la liga con record de puntos y ya veremos este año como nos va. El Barça llego a la Semifinal, pues muy bien, llegar a la semifinal y volver sin nada pues felicidades muchachos, ya teneis mas nivel FIFA, en el pro seguireis teniendo mejor equipo.

D

Hombre #36 tampoco te hagas muxas ilusiones con la liga inglesa... es un futbol más vistoso por que los equipos son de media tabla son penosos. Luego ves un Chelsea - Liverpool, que tiran 2 veces a puerta y ves la cruda realidad.

Si que es verdad que cuando estaban Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham y compañía ibas a ver el futbol diciendo, a ver que hacen estos cracks... Ahora se va un poco menos ilusionado, pero te digo que la liga que ganamos hace 2 años, empatando a puntos con el Barcelona, será probablemente la mejor liga que viva.

Fue un año de partidazos, los ultimos 4 o 5 partidos del Madrid, la final de la Uefa impresionante, y la remontada del Geta al Barcelona... de las mejores temporadas que se puedan ver, yo creo.

B

yo no se como le seguis el juego a jaden, que lo dice por provocar clarisimamente xD

#36 pues yo pillo uno del milan, inter, roma, juventus... y me quedo a verlo, y mira que esta mal la liga italiana y en especial el milan xD. Lo que no me paro a ver son partidos de la liga española en diferido, mas que nada porque la mayoria ya los vi, sobre todo los del madrid y los del c+ o lasexta... En cambio la premier no me gusta nada, si hay un arsenal-liverpool o algo asi claro que lo veo, pero ya me diras si un ingles no se queda a ver un madrid-atleti o un barça-valencia... si pasa de verlo es que es tonto, que quieres que te diga.

J

Sí, el Barça debería estar mucho más abajo en la lista, por ganar una Champions hace 2 años y llegar a semifinales o cuartos año sí año también. Dejad de decir chorradas. Esto va a ciclos, ahora mismo el Madrid tiene una plantilla mediocre y no es nadie en Europa, pero eso le pasa a todos los grandes. Quizás si el año que viene ficháis bien me tenga que callar la boca, pero ahora mismo esto es lo que veo y explico, y lo que véis vosotros y calláis. Sin más.

PD: Ganar Ligas está muy bien, quién más quién menos (Deportivo, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic de Bilbao) ha ganado alguna, e incluso repitiendo, pero lo que marca el estado de forma o el 'caché' de un equipo en Europa son sus actuaciones en Champions. El Milán siempre quedaba 3º/4º en Liga, pero te tocaba en Champions y te acojonabas, porque sabes que es un equipo que siempre llega lejos y que muy fácilmente te eliminará. Mientras tanto, podéis seguir creyendo que estáis al nivel de los mejores por ganar 1 liga llorando y otra sin rival, que os comeréis el mundo, pero luego llega cualquier 'random' equipo en Champions y os váis a casa.

michi

esa plantilla mediocre ha meado a tu dreamteam 2 temporadas seguidas, deja de hacer el ridiculo y decir polleces

J

No confundas, mear significa dar un baño de juego al otro equipo con los consiguientes 0-3 y 3-0 en vuestro propio campo y arrasar en la Liga y en Europa a base de fútbol sensacional, no ganar una Liga empatado a puntos remontando 10 partidos seguidos en el último minuto y otra ganarla por inercia e ineptitud de los otros equipos en la competición. No confundas, amigo.

PaPa

Jaden te acuerdas del ultimo partido del R.Madrid - Barsa ? si eso eso no es un baño , por k os pudieron caer goles de todos los sabores y todos los colores no digas gilipolleces , es verdad k el madrid estos 2 años solo a ganado la liga ,pero el barsa lleva 2 años sin dar pie con bola en todas las competiciones, asi por favor kitate ya las gafas de colores k llevas k no ves ni lo k escribes , tu te estas aferrando a un 3-0 hace 2 o 3 años ya , y k los ultimos 2 años no los cuentas? yo siempre me preguntado si en verdad , esta es tu cara real o lo haces para k tengamos siempre pikes, si es la cierta y no se si es cierto k estudias periodismo , yo k tu nada mas terminar me metia en el sport , por k no eres imparcial nunca en lo k dices , eres muy muy triste.

kijuna

claro, el barcelona es la élite y el madrid un equipo mediocre...

por favor, ya no lo hagas por nosotros, hazlo por los barcelonistas sensatos, cállate (:P)

edit: gracias por la corrección, yo te ayudaré a ti a mejorar también: sinó no lleva acento, y en vez de convertiros deberías haber dicho convertíos :P

J

Tú sí, tú eres imparcial con tu avatar de Van the Man. Yo, no sólo me creo lo que escribo, sinó que vosotros también lo hacéis. Convertiros a mi religión, se llama realismo.
No, no estoy estudiando periodismo, soy fontanero. Ojalá algún día trabaje en el Sport, no dudéis de que si algún día tengo la ocasión de escribir algún artículo os lo haré saber a vosotros primero. Os haré algún guiño.

PD: ¿'callaté' = cállate?
No sabía que hablabas francés.

SAN_GIL

El Barcelona se lleva el respeto y el Madrid las copas de europa, ¿vosotros qué preferís?

J

Sí, mira, te lo cuento: la última copa de Europa que se ha llevado un equipo ESPAÑOL es el BARÇA. El único equipo ESPAÑOL respetado en Europa ahora mismo es el Barça, y en todo caso el Sevilla por estar en UEFA.
Así que.. esto va así, quien parte y reparte se lleva la mejor parte, y con el Madrid, hoy por hoy, como mucho te partes de risa.
Buen intento, muchacho. Paséate mejor por los temas de motor, que por aquí ya ves que dónde las dan las toman.

SAN_GIL

Tú vives del pasado de hace 2 años, entonces podemos hablar del pasado que según más nos convenga a cada uno, entonces sacamos las copas de europa que tiene cada equipo a relucir y sales perdiendo, lo siento.

kijuna

Y esa encuesta de clubes respetados de dónde te las sacas???

-18 puntos no se compensan con ganar al celtic eh?

otra ayuda: ese dónde y ese quién no llevan tilde creo...antes dije acento, supongo que me entendiste ;)

J

Claro, por lo visto en tu Mundo 2 es lo mismo que 70. Pues nada tío, entonces me pongo yo a hablar de 1928, de la primera Liga disputada que fue ganada por el Barça y no nos movemos de ahí, ¿qué te parece?
Evoluciona tío, yo te hablo de un pasado que bien puede ser considerado presente. Vamos, que cuando el Barça ganó la última Champions mi abuelo no vestía pantalones de campana, ¿entiendes?

S

q pronto olvidan los culés..

J

No es una encuesta, es una realidad. Vamos, que de la misma manera que me dices que el Madrid tiene 3 Champions te digo yo eso, y ninguno de los 2 nos equivocamos.

kijuna

Y que el Madrid es el mejor equipo de España también es una realidad, aunque no para ti, debe ser que realidades hay muchas...

SAN_GIL

#56 Veo que tu comprensión lectora no da para más, pero tranquilo yo te lo explico ;). Tú estás presumiendo de tu Barcelona de hace 2 años, pues la gente según le convenga puede también hablar del Madrid de hace 50 años si bien le parece, igual que como bien has hecho has hablado de tu liga de 1928.