¿Volvería el tito Floren?

GrimMcSlam

Cuando el Madrid ganó sus primeras 6 Copas de Europa, el Barça tb existía eh JaDeN?

Puedes quitarle todo el mérito q quieras, xo la realidad es q en los últimos 10 años el Madrid lleva más Copas de Europa q el Barça en 100 :)

J

Y el Barça en 2 años ha jugado mejor al fútbol que el Madrid en toda su historia, ¡y qué!

kijuna

#62 eso tampoco te lo crees ni tú, pero bueno :P

vaya discusiones absurdas formas en un momento en base a tus "realidades", eres el que más anima el foro con tus espectáculos, enhorabuena!!!

J

Pues sí, no está mal animar de vez en cuando el foro, que está un poco muerto cuando no hay Liga. Yo soy el payaso principal, pero esto está lleno de mujeres barbudas y bailarinas :)

GrimMcSlam

La diferencia es que mi realidad es tautológica, mesurable e incontestable y la tuya no :)

JiMmY

Como ya dije hace tiempo, primero ke el Barca INTENTE igualar en títulos al Liverpool, Manchester o Milán, y ya luego podrás hablar de palabras mayores como es el Real Madrid.

Mientras tanto, seguis compitiendo con ekipos como el Bayern o así.

Vi0LaToR

me importa 3 cojones florentino lo unico q se esq el madrid esta mas jodido q el culo de un mono y pata palo raul y su amigo el urangutan del afrika van nistelroy lo tienen jodido este año

kijuna

me da a mí que tú no sabes mucho :(

Vi0LaToR

#68 oye tio es verdad si se lesiona van nistelroy teneis a raul, q es un makina eh, todo un mega crack,por eso va a la seleccion y tal.

kijuna

eso es una cosa(sería un problema sí, aunque el año pasado se lesionó vnr mucho tiempo y mira como acabamos, record de puntos...) y otra es decir: "lo unico q se esq el madrid esta mas jodido q el culo de un mono y pata palo raul y su amigo el urangutan del afrika van nistelroy lo tienen jodido este año"

Aissok

Sinceramente decir que el Real Madrid es un equipo de segunda fila o no está en la elite europea es de ser trol. El Real Madrid siempre estará en la elite del futbol, igual que el F.C Barcelona, aunque no ganen champions en 300años.

El barça de AHORA y el Real Madrid de AHORA son temidos igual que siempre.
O que preferis que os toque, el glasgow rangers en la final de la champions o el barça o madrid?
Por poner. Pues igual piensan fuera de España.

PD: Lo que cuentan son los titulos de los equipos, no como juegen 3 años. (por que siempre existiran los ciclos) Así que por eso, en España y en Europa el mejor equipo es el Real Madrid y quien lo niegue que compare titulos.

Vip0rz

Soy madridista, pero sinceramente, creo que es obvio que el Madrid no impone ni una milésima parte que hace 3 años..La premier nos está jodiendo la vida.

ErNeStIn

jaden te estan dando una de palos.. que no sabes ya ni por donde te llegan.. porque estas tan ciego? porque quieres ver lo que quieres ver??

te hablo desde un punto neutro.. (soy valencianista).. te lo estan explicando y tu erre que erre

J

Es obvio que sé de dónde me vienen, si tan neutro te consideras... ¿no eres capaz de ver que los que me saltan siempre con las mismas historias son ellos?
Si no he continuado la discusión era, primero, porque ya me estaba aburriendo y, segundo, porque cuando las discusiones llegan a un punto muerto donde todo el Mundo considera tener razón es mejor no continuar.

GrimMcSlam

EL caso es q tus argumentos son absurdos y no tienen sentido. Es como basarte en el ranking de estadísticas ese, el IFFHSD o cmo se llame... tiene el mismo sentido.

J

Sí, lo mismo, y otra vez...
No hablo del IFFHS, que os ponía mucho más arriba de lo que os tocaba (24º/25º), hablo del ránking de la UEFA, la federeción OFICIAL del fútbol EUROPEO. Así que no presumas de argumento cuando todo el rato saltas con la misma gilipollez, la UEFA es un órgano OFICIAL, y sólo ella puede dar algún tipo de ránking sin riesgo a caer en la subjetividad o estadísticas absurdas. Si usar la clasificación de la UEFA, la asociación que regula a todos los grandes de Europa y sus Ligas es un argumento 'absurdo', no sé amigo cómo definir la mierda que estás escribiendo una y otra vez.

ES LO QUE HAY, NO LE BUSQUES LOS 3 PIES AL GATO.

TTGS87

va ahora en serio #74 #75 quedais por sms para picaros no?

Mr Jaden Cantizano y Mr GrimMariñas

J

Bueno, almenos yo soy el guapo.
Jódete, Grim, tú eres la maricona sarnosa.

TTGS87

El problema que tenemos los culés, que nos jode que los merengues vacileis de cantidad de titulos de cuando vuestros padres no habian ni nacido.
Que aun asi nos ganais en mas titulos? no lo dudo, pero no os escuseis diciendo que teneis tantisimas copas si ahora vuestro equipo está temblando, y la liga española en general no está en sus mejores años.

Yo me siento orgulloso de las 2 copas de mi club porque las 2 las puedo recordar, asi que, porque no haceis vosotros lo mismo?

El futbol se mide en la temporada en transcurso. Todos sabemos que es negocio mas grande del mundo, y que, en una temporada alguien es dios ( vease señor paletas) y a la siguiente es la mierda mas grande del futbol.

El Barça actualmente es como el naufrago, solo las aguas saben lo que pasará al final de temporada.
En cambio el Madrid tiene un base consolidada pero sin demostrar futbol, ganando partidos por cojones mas que por otra cosa.

Basaros en esta temporada para hacer vuestras criticas, y todos saldremos ganando, pero si no haceis mas que sacar trapos sucios y mierdas de hace años pues buff... estaremos asi toda la vida.

GrimMcSlam

Mariñas tendría q ser JaDeN q es el q suelta los argumentos sin sentido aquí xDD.

Manda huevos decir q el Madrid no está en la élite ¬¬

#76 La pregunta es... es objetivo no tener en cuenta el campeonato doméstico para determinar qué equipo está en la élite o no?.

Es correcto decir q un equipo tiene más nivel que otro solo por pasar una o dos eliminatorias más pese a que en la Liga la diferencia entre ellos haya sido abismal?.

Reflexiónalo y si respondes que sí, se acabó la discusión xDD

TazzMaTazz

Yo veo a más de un merengue reconociendo que el Madrid no está en su mejor momento, alomejor eres tu Grim el que no quiere ver la realidad xD

El Madrid como ya dije antes, siempre estará en la élite del futbol, pero una cosa es eso y otra ser uno de los mejores equipos de la élite, que ahí es donde os confundís. Claro que el Madrid es un gran equipo que ha ganado muchos títulos, pero hace años el Real Madrid tenía unos jugadores de lo mejorcito del mundo y que asustaba a cualquiera, ahora no. El Madrid lleva unos años (desde que se fue Del Bosque) en una crisis de juego inmensa, yo hace años que no veo al Madrid deslumbrar en 3 partidos seguidos, ganando de forma sobrada, con buen juego y sin dejar opciones al rival. Y aunque a algunos os duela, es la pura realidad, habréis ganado dos ligas y está claro que crisis deportiva no existe, porque la pelotita a acabado por entrar, pero no ha entrado de la mejor forma posible, que es a eso a lo que me refiero. Y contando eso y que ademas ahora mismo no se tiene una de las mejores plantillas del mundo, pues lleva a lo que estamos diciendo, que no es uno de los rivales más temidos en Europa.

Vip0rz

#79 Pues yo me acuerdo de tres Champions League, así que tu argumento a la mierda, que solo te acuerdas de dos (las únicas).

GrimMcSlam

Ni el Manchester United deslumbra en 3 partidos seguidos, tendrá q ver el juego en esto... lo q cuenta son los resultados, no el juego (ya q no se puede medir).

Salu2^^

TTGS87

#82 tu lees?

TazzMaTazz

Vaya hombre, ahora resulta que el juego no se puede medir. Osea que para ti juega igual el Murcia que el Manchester? Lo que faltaba xD

GrimMcSlam

Pues dime tú cuanto de bien juega el Barça vs el Madrid con cifras.

Si no sabes q significa una palabra, no me repliques.

TazzMaTazz

Cuando empezais así, ya demostrais que no dais más de si para continuar discutiendo, ha quedado claro que no tienes más argumentos. Y no me hacen falta cifras para saber quien juega mejor.

PHOBOS

TazzMatazz tiene toda la razón para mi. El Madrid, a pesar de haber ganado dos ligas, ha bajado mucho el nivel en cuanto a imponencia. Ahora mismo, le preguntas a cualquier equipo Europeo, que a quién prefieren tener de rival en Champions entre Madrid y Barsa, y todos te elejirían el Madrid seguro.

Antes, incluso sin ganar ni un solo título a ti te decían, vas a jugar contra Zidane, Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl (cuando era persona), etc.....la gente ya entraba con respeto.
Ahora, te dicen, vas a jugar contra el Madrid, y te dicen, buffff, Casillas, a ver como le metemos gol.

J

Déjalo Tazz, GRIM entiende lo justito de fútbol. A él le dices que el Madrid juega mal y te dice: ''sí, sí, pero hemos ganado 2 Ligas'', como diciendo... ''ya sé que jugamos mal pero yo me conformo con que entre la pelotita'', triste.
Es OBVIO que el Madrid lleva 2 años ganando la Liga, y que sería injusto decir que no ha sido el mejor equipo de España en la competición, pero creo también que es obvio que el Madrid hace años que no tiene un estilo de juego definido, que se mueve por impulsos, que no encadena 2 partidos jugando bien... etc. Y sí, aún así entra la pelota. El problema es que si sabes a qué juegas y juegas bien, el porcentaje de encadenar un buen número de victorias es mucho más alto, y si vas remontando en el último minuto o marcando goles de rebote, jugando bien 1 de cada 5 partidos, pues es muy probable que pierdas partido sí, partido también.
Por lo visto, al Madrid esto de los porcentajes le da un poco igual, y por muy improbable que sea ganar jugando mal, lo consigue. Ahora, ya veremos si este año sigue la historia... desafiando a la mismísima probabilidad.

PERSONAJ3

Hombre el Barsa no deslumbro en la final de champions contra el Arsenal xq jugo de pena :P
Tampoco JaDeN puedes decir q el Madrid ha ganado esta ultima liga xq nadie la ha querido, xq x esa regla de 3 la Eurocopa tampoco la ha querido nadie xq todos han jugado de pena y España ha sabido sacar tajada de la situacion ;)