¿Volvería el tito Floren?

tripcorE

Alguien sabe si cuando toquen elecciones en el Madrid se volvería a presentar el tito Floren? :(

O es algo que esta totalmente descartado?

stta

no aprendeis de los errores o que?

GrimMcSlam

No te creas lo q escriban en el Sport...

ZaGo

Mira que lo tengo que decir veces, controlar la ortografía y más aún a la hora de abrir un hilo, intentar que el hilo tenga contenido y no una simple frase, como nos pongamos estrictos, vamos a tener que cerrar más de un hilo.

En cuanto al hilo, a las alturas que estamos cualquiera de los posibles candidatos se lo estarán pensando, pero pienso que no entra en los planes de Florentino volverse a presentar a la Presidencia del Real Madrid.

PLeaSuReMaN

segundas partes nunca fueron buenas

GrimMcSlam

Excepto con Capello xD

PLeaSuReMaN

la excepción que confirma la regla xDD

Aissok

Yo creo que sí se presentará y traera a Kaka o Cristiano Ronaldo y hara un owned basto al Calderón.

GrimMcSlam

Calderón lleva 2 Ligas en 2 años y ha fichado jugadorazos también eh?.

Eso sí, al César lo q es del César, cdo estaba Florentino los madridistas teníamos la sensación de que podíamos fichar a cualquier jugador del mundo :(.

Salu2^^

kijuna

pues a mí me molaría, y ya habrá aprendido de sus errores pasados...

viva floren!!!qúe pena cuando se fue :(

:P

Ethanh4nt

pese al bajon que pego el madrid a partir de lo de queiroz hizo muchisimo por el madrid solo que debe como dicen aprender de los errores que cometio pero el equipazo que hizo no tiene nombre xd

Zero_G

Si vuelve Florentino al Madrid voy de propio para darle dos besos y hacerle una estatua

MTX_Anubis

#9 será por intentos fallidos de florentino

Yo la verdad es que he perdido la esperanza de que exista un presidente honrado para el madrid, son todos unos mafias de la hostia que lo único que buscan es hacer negocio

J

Oye, hay segundas partes que son mejores que primeras versiones de películas malísimas. Yo que vosotros me lo pensaría, Florentino tendría los defectos que quisieras, pero supo mantener al Madrid en la élite del fútbol Europeo, como un Club grande, y supo fichar lo que un Club grande merece, y no lo que está haciendo Calderón, que es rebajar el nivel medio de la plantilla bajo mínimos, mediocrizarla vaya.

Regreso al futuro II (Florentino) >>>>>>>>> La máquina de bailar (Calderón).

LmrZ

florentino fue un capullo abandonando el barco, pero calderón es un personaje...

GrimMcSlam

Q ironía q el Madrid no esté en la élite pero lleve 2 años seguidos ganando la liga... el último, más sobrado q nunca.

Bien JaDeN bien, cdo pienso q no te puedes superar, llegas, escribes otra parida y te superas. Bravo!.

J

No creo que sea necesario recordarte que hace 5 años que no pasáis de Octavos, que sóis el 8º equipo de Europa por coeficiente (a pocos puntos de Villarreal y Bayern) UEFA, y que el año que viene podéis no ser cabeza de serie.
Pero, eh, que estáis en la élite Europea, de verdad.

PD: No sé quién dice las paridas aquí. Yo digo verdades, tú te ofendes, yo me río. Así son las cosas y así se las hemos contado.

PD2: Ahora ven y dime que la Champions da igual y que lo importante es ganar la Liga para considerarte alguien en Europa. El Barça, además de ganar 2 Ligas seguidas, ganó una Champions, ganando a Chelsea, Milán y Arsenal, y jugando bien al fútbol, ¿te suena? Eso es estar en la élite, y no la basura que hace el Madrid y que tanto te satisface.

TazzMaTazz

Hombre que el Madrid ha pegado un bajón en los últimos 5 años eso no creo que lo pueda discutir nadie, otra cosa es que aún ganen ligas, cosa lógica y normal en un club de esa talla, pero obviamente el Madrid de antes asustaba mucho más que el Madrid de ahora, no hay más que ver lo que ha hecho en Europa en los últimos años y el nivel de su juego, ademas de su plantilla.

GrimMcSlam

#17 Si te riges por el coeficiente FIFA para elegir las cabezas de serie para decidir si un club está en la élite o no es tu problema... yo solo sé q el Madrid lleva ganando titulos 2 años seguidos no como muchos otros que están "por encima" en tu ránking.

Lo próximo va a ser guiarse por los puntos de la IFFAFSKJD esa xDDD

Ahora ve y pregunta a cualquier persona que tenga un mínimo conocimiento futbolístico si el Real Madrid está en la élite.

... y deja de vivir del pasado. Ronaldinho ya no está, Deco tampoco... olvídate de eso ya. Nosotros ganamos 3 Copas de Europa y 3 ligas en 6 años y no lo recuerdo dia si, dia tb.

Edit:

#18 Pero cómo coño va a bajar el nivel si estamos ganando Ligas?? Q coño me estás contando? Q tiene más valor llegar a semifinales de una Copa por eliminatorias q ganar un campeonato de 38 partidos en los que prevalece la regularidad??

No me hagáis reir por favor...

J

Pues vaya, qué casualidad, los equipos que están por encima del Madrid en Europa son... Inter, Liverpool, Barça, Manchester, Chelsea, Arsenal y Olympique, casualmente los equipos que mejor lo hacen en Champions en los últimos años.
Comparar eso con la IFFHS es una chorrada, ya que ahí aparecen equipos como Boca o Santos, y aquí ahí lo tienes, la realidad pura y dura amigo. El Ajax también ganó su Liga y este año no juega Champions, pero sí, está en la élite, como vosotros vamos.
Y no, el coeficiente UEFA no es mi criterio, es el orden que ha establecido la UEFA para decir cuáles son los mejores equipos de Europa en estos momentos, igual que España es primera en el ránking de selecciones, todo encaja, ¿no?
El que usa un criterio distinto eres tú, que por ganar una Liga contra un Barça mediocre ya pones al Madrid por encima de Inter y Arsenal, o al nivel de Chelsea o Manchester, cuando hace un lustro que no ganáis un puto partido de eliminatoria en Champions, patético.

PD: Y no, Ronaldinho y Deco POR SUERTE ya no están en el Barça, nuestro Club deportivamente da las bajas a los jugadores que dan un BAJO RENDIMIENTO, no como Calderón, que sólo ''desficha'' (ja, ja) si ese jugador quiere irse, como el caso de Saviola, que como el chaval quiere quedarse... Nosotros hemos largado a jugadores que ya no eran ni la mitad de lo que fueron en su día, y hemos traído a jugadores que SEGURO darán un rendimiento superior al de esos 2 'ex-cracks' a pesar de que no tengan el mismo cartel. Keita, Hleb, Alves... ilusiona.

GrimMcSlam

Ese ranking tiene una credibilidad 0, ya que si el Madrid ganara la Liga durante 100 años seguidos y siguiera cayendo en octavos de Champions... no estaría entre los mejores, sin embargo, si ell Barça, pese a perder la Liga esos 100 años, llega X veces más a cuartos o semis, tendría más coeficiente.

Más de la mitad de esos equipos son peores q el Madrid, entre ellos tu Barça. Demostrado quedó el año pasado.

Dices "un Barça mediocre" y sin embargo luego le metes entre la élite de Europa... tiene sentido? :S

Y Keita, Piqué, Cáceres y esa gente te ilusiona a ti... xq yo he leido aki a muxos culés q no están tan satisfechos como tú.

La diferencia entre la clasificación de clubs con la de Selecciones está en que en las Selecciones, como tales, solo participan en competiciones contra otros paises. Los clubs, sin embargo, no solo juegan la UEFA o la Copa de Europa, sino tb la Liga o la C. del Rey.

Repito, me hace mucha gracia q superar una eliminatoria contra un Shalke 04 cualquiera valga más q ganar una Liga española para juzgar si un club está en la élite o no.

Salu2^^

PD: Por cierto, ganamos hace 2 años al Bayern en el Bernabéu. 3-2. No te inventes datos anda..

TazzMaTazz

#19 Vamos a ver, que el Madrid está en la élite del futbol no lo discute nadie, lo que estoy diciendo es que para mí el nivel del Madrid ha bajado en los últimos años, ya se que se ganó la liga y blablabla pero el nivel que exhibió el Madrid ganando la liga fue de pena. Y antes de que me saltes con el record de puntos te diré que hablo del juego del equipo, de los partidos que han ganando sufriendo hasta el último minuto y de que no han tenido un rival en condiciones en toda la liga, el Barça ha estado varias veces a punto, pero no tuvo la suerte que tuvo el Madrid para decidir partidos en el minuto 90 jugando con uno menos.

Y si todavia no estás convencido de lo que te digo, pegate un viaje por Inglaterra, Francia, Italia o Alemania y pregunta por el Madrid, el 70% de gente te dirá que el Madrid no asusta y te guste o no, es la realidad.

GrimMcSlam

Me hace gracia tu invento-encuesta q has sacado en 1 segundo. El Real Madrid es un club muy respetado en todos los paises de Europa, digas lo q digas. Sus jugadores no son moco de pavo, precisamente...

Y te animo a q busques los partidos q sacamos el año pasado en el minuto 90 ;). Es cierto q no tuvo rival, xo es q el Madrid hizo un récord histórico de puntos... es normal q no lo tenga.

Salu2^^

J

Chico, ¿y qué pretendes? ¿Que equipos como el Ajax, el Madrid o el Bate Borisov sumen puntos UEFA por ganar sus Ligas?
En la Champions juegan LOS MEJORES de las Ligas Europeas, y es ahí amigo dónde el Madrid hace el ridículo. El Madrid el año pasado, como viene siendo la tónica, en Febrero ya sólo jugaba una competición, cuando el Barça pasó a cuartos, estaba a 2 puntos del Madrid, y jugando Champions y en semifinales de Copa del Rey, el Madrid sólo jugó una competición durante 4 meses cuando el Barça tuvo que jugar 3. Eso también cuenta, digo yo, los equipos grandes tienen que luchar por TODAS las competiciones, aunque luego no ganes ninguna, es su obligación.
Si tú consideras que caer en Octavos cada año contra equipos como Roma o Bayern, o que te eliminen Betis o Mallorca en Copa del Rey en Octavos también es estar en la élite... amigo mío, te estás confundiendo de término.

PD: Los equipos rezan para que no les toque en Champions Barça, Chelsea, Liverpool, Manchester... que son los equipos que ganan Champions últimamente y juegan semifinales, y no al Madrid de las copas en blanco y negro, Di Stéfano y que gana Ligas remontando 20 partidos en el último suspiro. Lo que da miedo es que te toque un equipo que juega a fútbol y que pueda hacerte '7' a doble partido, no el Madrid, que cae en Octavos año SÍ año TAMBIÉN contra segundones en Europa.

MILLER

#22 cuando hablas del nivel de juego pesimo hablas del... 1-5 al valencia ? 0-5 al villareal ? 4-1 al barsa ? 7-1 al valladolid ?, record de puntos? equipo mas goleador y menos goleado ?, nose explicate a que te refieres con juego pesimo.

2003/2004 vs Monaco: Cuartos de final. = Finalista de CL

2004/2005 vs Juventus: Octavos de final = tuvieron suerte, mereciamos pasar sobre todo por la ida

2005/2006 vs Arsenal: Octavos de final. = Finalista de CL

2006/2007 vs Bayern: Octavos de final = Fallo de Roberto Carlos

2007/2008 vs Roma: Octavos de final = Lesiones de sneijder,ramos,ruud y robben ASI CUALQUIERA

Son 4 años sin pasar de Octavos no 5.

GrimMcSlam

No pretendo sumar puntos UEFA, pretendo quitarle valor a dicha clasificación xq no es un valor real.

El Barça el año pasado dió pena y llegó a semis, no te olvides, eliminando a equipos de segunda línea como Shalke 04 y Celtic. Me parece curioso como realzas el hecho de que el Barça llegara a las semis y luego digas q era un Barça mediocre. Eso dice mucho de lo "real" que es esa clasificación que se basa en los resultados de una sola competición.

Salu2^^

PD: JaDeN, 7 no... pero 4 sí q os metimos la última vez q jugamos contra el Barça. No creo q el Barça esté ahora para hablar mucho dp de las últimas 2 temporadas ganando 0 títulos.

Si tú prefieres semis de Champions a una Liga es q eres un sobrado hipócrita.

J

Si te cuelgas una medalla por llegar a cuartos y perder contra el Mónaco, perdiendo por 4 - 2 en la Champions más mediocre de la historia... bravo.

07/08 Lesiones de Messi y Eto'o de larga duración, Ronaldinho media temporada en el gimnasio, Touré mes y medio en África y luego hernia discal, ASÍ CUALQUIERA.

Excusas sobre lesiones tenemos TODOS y el Barça EL QUE MÁS, así que... ¡Rafa, no me jodas!

PD: Dimos pena, pero le jugamos de TÚ A TÚ al ''mejor equipo de Europa con diferencia'', e incluso a veces le bailamos, teniéndolos encerrados TODO el partido en el Camp Nou y haciendo un partidazo en Old Trafford, en cambio, vosotros, caéis eliminados a la primera de cambio a manos de la ROMA.
No saques el tema de la Champions que no te hace bien amigo, y menos criticando al Barça, que no te hace bien.

MILLER

a nadie le importa lo que le pasara al barcelona

J

Menos me importa a mí lo que le pase al Madrid, si estamos sacando Barça y Madrid en una discusión acepta los argumentos, si no te gusta TE JODES y TE VAS. Si esperas que sólo le caigan flores al Madrid con la de motivos que tenemos para criticarle, y más teniendo a personajes como Grim que ensalzan la historia reciente del Madrid cuando todos sabemos que no es para presumir precisamente, almenos la que ha escrito en Europa.

MILLER

ami me suda la polla tus argumentos, solo queria dejar claro que son 4 años y no 5 como decias y que cuando hemos caido ademas de no estar en un buen momento ha sido contra finalistas o con una plaga de lesiones ademas todas las eliminaciones contra equipos de 1º nivel mundial.