La Vuelta 2024 (17 de Agosto al 8 de Septiembre)

AHSOKA

Esta vuelta la gana Pelayo

Hades13

Lo de que Eurosport no emita la vuelta por Eurosport 1 desde el inicio cuando lo han hecho con Giro y Tour es para hacérselo mirar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32

Sí, ayer me sorprendió, dijeron que empezaban la emisión a las 14:30h excepto en algunas etapas que consideran las importantes.

2 respuestas
Hades13

#33 Y de Eurosport lo puedo entender. Pero que no lo haga TDP...

Aitortxu

El autobús del Quick ha debido de tener algún problema y han tenido que preparar la etapa en una acera a las puertas de las casas. Muy majos los vecinos. Se nota la mano negra contra Landa.

Hades13

#33 Sabes dónde encontrar esas etapas?
Recuerdo el año pasado encontrar una noticia donde las enumeraban pero no encuentro nada.

Como la 20 que es la de mi casa y encima la etapa reina no la den entera voy a las oficinas de la vuelta a decirles cuatro cosas.

1 respuesta
Mystee

#36 Las 2 de Asturias, una de Galicia y la del Picón Blanco, en APDP lo han dicho xd

1 respuesta
Hades13

#37 La del Picón Blanco es la que me interesa que es la de mi casa :clint:
Bueno, hay otra que pasa a 5km de mi casa también pero es llana.

Me toca verla en diferido pero voy a verla entera en diferido.

1 respuesta
Mystee

#38 Espero que en el día de descanso ya sea esta semana o la que viene, hagas esa etapa tu, para dar ejemplo

1 1 respuesta
Dani_Jackson

La realización, al igual que las camaras de 2010, de la Vuelta a España es cosa de TVE, Eurosport (o cualquier otra) conecta cuando les dan imagen.

1 respuesta
Hades13

#39 Ni de coña.
Pero ni de puta coña xddd

Suben 7 puertos. De esos puertos yo he subido 3 (alguno más de una vez) pero nunca 2 en una misma salida. Y el primero que suben lo subiré yo pronto desde el otro lado que es el lado bueno. Son 14km pero bastante tendiditos. Es más. Ese día quizás haga 2/7 en la misma ruta.
Como para hacerme los 7 en un día.

Esa etapa es una auténtica salvajada.

Jacob_Conde

A mi me interesa la etapa del viernes que sale de Archidona y pasa por Antequera, justo a cien metros de mi casa. Por cierto, si hay algún cordobés por aquí, suben un puerto cerca de Córdoba, se llama puerto del 14%, sabéis si es el cerro muriano?

Aitortxu

#40 La realización es de Unipublic (ASO). RTVE y Eurosport pagan por los derechos. Al igual que France TV paga por emitir el Tour etc.

1 respuesta
Dani_Jackson

#43 No, en La Vuelta es TVE, igual que en el Tour es France Television y Euro Media France.

De hecho han hecho vídeos donde explican los medios que ponen para la realización:

https://www.rtve.es/play/videos/vuelta-ciclista-a-espana/lavuelta-2021-comunicaciones-vias-enlaces-carrera-tve/6074578/

Otra cosa es que ASO saque a concurso el servicio.

Edit: Que no digo que no den las etapas completas por culpa de TVE, que puede ser cosa de contrato. No se las condiciones ni quien decide.

JMBaDBoY

Coño, dicen en TVE que están rodando a 40 grados?

1 respuesta
Hades13

#45 37.1 marca el race center
Y lleva marcando los 37 unas cuantas horas

_jBj_

Yo iré a ver la crono del último día, pero no sí si ir a la salida o a la llegada.

De la etapa de hoy interesa ver quién pierde tiempo, aunque sea poco. Yo creo que los del Tour, especialmente Landa, van reguleros.

Hades13

Ojo que Enric va delante

CaLaTa

Vuelven cuestas de cabras en "cosas" que no son ni carreteras.

C

Buff Richard .

Que importante es tener buen equipo

CaLaTa

Joder Enric para un dia que tienes piernas y te paras a verlas venir...

hailttthief

Al carrer, belga xd.

Por otro lado, es imposible banquear a Mas

Aitortxu

La ha cagado el del Lotto. Muy bien Mikel

Hades13

Necesito foto finish
Que se la ha hecho por el exterior :psyduck:

1 respuesta
CaLaTa

Joder que primo

CHiNaZo

Le ha faltado un riñón o dos xD

Mystee

#54

C

Yates aún puede recuperar , en el Tour también empezó mal .

Lo de Richard me parece que es otro cantar

Igualmente huele a que la Vuelta estará entre Roglic y Almeida

_jBj_

Roglic vs. Almeida vs. Mas. Buen espectáculo nos espera xD.

GalicianStar

Una de las etapas de la vuelta sale de mi población merece la pena ir a ver la salida? he escuchado que hay una zona acotada donde solo entran comegambas, enchufados y prensa. la gente normal no puede ir a ver nada?

4 respuestas