La Vuelta 2024 (17 de Agosto al 8 de Septiembre)

CHiNaZo

#60 ¿Merece la pena ver pasar un pelotón 10 segundos? pues depende de lo que te guste, si te puedes acercar porque te lo permita el trabajo o es fin de semana, pues te entretienes un rato.

Yo mañana los veré pasar por Sevilla que pasan por la puerta de mi trabajo. Y pasado iré al puerto del Boyar que es el pueblo de mis abuelos y de paso me tiro allí unos días.

1 respuesta
kassiusk1

#60 sí, cualquier deporte de élite a unos minutos andando y gratis vale la pena. Ves el ambiente, los ves pasar y te vas a la tele, a la playa, a la piscina o a donde te pete.

Yo he visto salidas de Vuelta España y Vuelta a Galicia y no tuve problema, ahora bien, tampoco te puedes pasear como perico por su casa.

2 1 respuesta
Aitortxu

#60 la zona de los autobuses está guapa. Ves como hacen rodillo, ves a los auxiliares preparar las pocimas, la labor de los mecánicos etc. Pero tiene que se un par de horas antes de la salida.

deBurrows

#62 Igual a Perico precisamente sí le dejan pasearse como en su casa.

5 1 respuesta
Hades13

#61 Siempre puedes ir a ver una etapa de montaña. En lugar de verlos en 10 segundos los ves en 20.
No veas cómo suben los cabrones xddd

Aunque a ver. Lo bueno de ir a una de montaña es subir el puerto mientras los que ya han subido te animan como si fueras profesional + la fiesta y el ambiente que hay arriba.

kassiusk1

#64 jajaja sí

Aitortxu
2
xoubi

#60 Si es Ponteareas Baiona vete al Alto da Groba.

_jBj_

Tiene pinta de que WvA se ha equivocado de línea y ha tirado la bici antes de tiempo. Lo de este hombre es una cosa...

Aitortxu

Seguro que con Remco lo del autobús no pasaba

Hades13

No he podido ver la etapa hoy pero he visto el sprint final.

Qué cojones es este plano cuando cruzan por meta.

Ayer igual.
Cambian de plano al plano bueno JUSTO cuando pasan por la meta. Imposible saber quién había ganado.

La realización de La Vuelta son los becarios que han quedado en agosto o qué.
La virgen.

2 respuestas
juan1994

#71 uff! No lo había visto...
Les debe parecer más cinematográfico, o más videovlog de YouTube esto de hacer cambios de plano sin venir a cuento.
Muy ridícula la realización...

deBurrows

#71 Estoy con Perico, "yo no lo tengo tan claro". Normal joder si te meten un zoom out bastísimo justo cuando van a cruzar la meta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#73

Ayer era imposible decir quién había ganado con las repeticiones que pusieron en TVE, solo se vio en la foto final.

JMBaDBoY
Serol

Etapas en Sevilla en mitad de agosto a 45 grados, salidas de etapa desde un Carrefour... el año que viene salida de etapa saltando desde un avión en paracaídas y final de etapa en una playa con marea alta.

2 1 respuesta
_jBj_

Es la peor primera semana que recuerdo de una GV. A parte de lo que menciona #76 es que están saliendo unas etapas soporíferas, y no todo es culpa de la organización, el clima y la realización, mucha culpa la tienen los propios equipos. El pacto este de que solo se puedan fugar los equipos invitados es lo más vergonzoso que le ha pasado al ciclismo moderno.

Mystee

También salir a la 1 de la tarde y acabas a las 6... no son los mas brillantes de su casa los organizadores

C

En La Vuelta siempre hay polémica por su pésima organización, hace años que no hay nadie al volante .

bicho0

Yo no sé cómo está gente pueden ir a esos ritmazos por estas tierras y subiendo cuestas, si yo salgo a otras horas de menos calor y sol y ya me deja tiesa la cabeza

CHiNaZo

Acabo de bajar de verlos subir el puerto y no son normales como van subiendo un puerto.

Por cierto hoy no hace 35 grados, aqui arriba tenemos 29.

C

La están cagando dejándole tanto tiempo a O'Connor , ya ha sido 4° en Tour y Giro

1
JMBaDBoY

6 minutos le saca al pelotón, LOL.

1 respuesta
MSM

#83 y aumentando a ritmo alarmante.

GreatKingRat

Se habrá acabado la vuelta a la cuarta etapa??

1 respuesta
_jBj_

#85 No creo, O'Connor suele tener días de petardear a lo bestia. Esto en mi opinión es una bendición para la carrera. Lo que no tiene explicación es que a estas alturas de la etapa le siga metiendo tiempo a un pelotón del que además está tirando Movistar.

1
JMBaDBoY

O'Connor mantiene la diferencia y ya lleva varios km de puerto, le quedan 5,5 km.

C

Tremendo cinco minutos le va a meter a Roglic en la general , o pechofria en los Lagos y Cuitu Negru o lo tiene muy bien

CaLaTa

Como si Movistar fuera un equipo que sabes que van a hacer ese trabajo con la chorra.

No por algo llevan varias temporadas lidiando con el descenso.

I

Bora y Movistar deben sacrificar a los vlasov, Martínez, einer y nairo. Y no te digo que uae se ponga a tirar también porque yates va cortado. Pero están perdiendo la vuelta