La Vuelta 2024 (17 de Agosto al 8 de Septiembre)

JMBaDBoY

Le va a sacar más de 5 minutos en la general a Roglic con las bonificaciones.

I

No entiendo que hace bora, ya roza los 7 minutos

Iselio

Bora se está tocando los cojones, lo lamentarán?

tarzanete

Solo un tío con ambición de todos. Se llevará la vuelta

Aitortxu

Las Van Rysel funcionan 🤣

C

Ojalá Enric Mas hiciera esto algún día por qué ha demostrado que en la Vuelta tiene piernas

CaLaTa

Que hace esta gente sprintando ahora?

JMBaDBoY

4'51" le saca finalmente a Roglic en la general.

kostiaspasa

Bomberada gorda, el año pasado eran los 3 vismas pero dejar esto hoy??

EspY

Mucha zona vip muchos invitaditos en la linea de meta donde la gente normal no se puede poner para que vayan 4 mongolos que no saben ni ir en bici pero no son capaces de poner 3 cámaras para ver el sprint como dios manda. Menuda producción de mierda.

1
Mystee

Lo de hoy es un ejemplo de que lo de O'Connor pues vale, pero no va a aguantar

1 respuesta
CHiNaZo

#101 Nada, solo nos va a dar un poco mas de juego porque se la tendran que jugar un poco mas para recuperar, sobre todo los que optan al podio.

1 respuesta
Mystee

#102 Básicamente vamos a ver a Roglic parecer Pogacar atacando, y el que llegue con él, le pasará como le ha pasado a Enric hoy xd

I

Mientras más tiempo aguante el maillot o'connor más interesante se pone la carrera. Primoz no ha corrido de manera tan ofensiva nunca

Kr4n3oK

Lo que voy a decir va a provocar que alguien me insulte, puede ser, pero he de decirlo.

Hoy me he dado cuenta y hasta me ha dado algo de coraje que Enric Mas es un mal corredor. No arriesga nada, no es nada generoso con otros como otros lo son cuando el interés es mutuo, no se mueve de verdad nunca y en definitiva, no hace mas que chupar rueda. Para mi ha sido vergonzoso verlo tomar la cabeza del pelotón para tirar y a los 10 segundos mover el codo cual pollo para que le relevasen ¿pero que cojones de tio?. Luego ves a Roglic y el tio se hace casi toda la parte mas dura de la subida con el otro pegado a su culo sin hacer nada y encima el comentarista me dice que muy bien Enric. Enric nada.

Lo sé, lo digo desde el sofa de mi casa y con el aire puesto, pero intentando ser justo con lo que veo de otros ciclistas, a este le queda mucho (y no va a llegar) para levantar pasiones alla por donde van. Hasta Landa, al que hemos visto como la presión de ser lider no le ha ido nada bien y lo hemos hundido los españoles por darle esa responsabilidad, es mucho mas arriesgado y se mueve mucho mas que Enric.

Dicho esto, mañana nos espera una buena etapa ya que nos encontramos a un día del primer descanso y tres 1º con un Rogic lanzado y un O'Conor moralmente tocado y seguramente también físicamente.

4 respuestas
tarzanete

#105 no es una opinión impopular, creo que todos pensamos lo mismo

2
deBurrows

#105 Te has arriesgado mucho viniendo a decir esto en este foro. El club de fans de Enric Mas.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#107 xd

_jBj_

Yoyadije que O'Connor es muy de pechear y que quedaba aún Vuelta. A ver mañana con el combo encadenados + calor + altura porque puede ser un show. Veremos si con puertos de verdad se ve algo más de Kuss y los UAE, porque de momento se los están pasando por la piedra los Bora.

Y sobre Mas, al menos se le está viendo. Del resto de Movistar salvo Lazkano hoy ni rastro, y eso que traen un equipo interesante, aunque probablemente llegue ahora un terreno más propicio para ellos.

dmoo

#105 https://www.youtube.com/shorts/fXEa1Jxgn3Y

Mystee
1 respuesta
kassiusk1

Como veis la etapa de hoy? Suficientemente dura para que el australiano pierda el maillot de lider? Desde luego a Roglic nadie la hace sombra.

2 respuestas
CHiNaZo

#111 estaba claro que algo le habia pasado.
Pues menos mal que Oconnor nos ha dado un poquito de juego porque se le esta poniendo a esto una cara de Primoz...

1 1 respuesta
Aitortxu

#112 En teoría es la etapa reina. Aguantará el maillot rojo, pero la distancia se va a reducir.

1 1 respuesta
kostiaspasa

#112 Depende el ritmo que ponga Bora en la 1° subida a Hazallanas. Queda mucha vuelta para volverse loco, en la 2° subida le pueden meter tiempo y a esperar si le cae más o recorta en la bajada.

1
Hades13

#105 Llevo poco volviendo a ver ciclismo (desde el año pasado, que fue cuando empecé a salir en bici) pero lo de ver a Enric moviendo el codo es algo que veo siempre xddd

Aún así le estoy viendo muy bien de forma.
Supongo que lo que quiere es ir a rueda de Primoz con objetivo de hacer podio y luego ver si en la última semana es posible ganar.

#114 ¿Etapa reina hoy? ¿Por encima de la del Cuitu Negru o la del picón blanco?

1 respuesta
_jBj_

Yo voy en la línea de lo que dijo el otro día Perico. O'Connor ya ha cumplido esta Vuelta y el año que viene se va a Jayco, cuando se vea perdiendo tiempo con Roglic y Mas y que no tiene a nadie de su equipo con él va a decir "hasta aquí hemos llegao". Dudo incluso que le dé para meterse en el podium.

#113 Si consigue llegar de una pieza, sí. Aunque hay que ver qué carrera plantea ahora UAE sin Almeida. Algo deben intentar con Del Toro. Ídem con Movistar que insisto en que con el equipo que traen y las patas que lleva Mas pueden y DEBEN mover la carrera.

#116 Por kilometraje y por el encadenado yo diría que sí. Son casi 25km de subida por encima de los 1000m de altitud con % constantes. Las de Asturias son duras pero los puertos salvo el Cuitu Negru son otra cosa.

2 respuestas
GreatKingRat

#117 antes muevo yo la carrera que Movistar.

Dani_Jackson

#117 Los corzos que saltaron ayer por encima de los coches movieron la carrera mas que Movistar.

3
_jBj_

De momento UAE ha metido a Vine, Soler y Yates en el grupo de 25 que lleva 5 min de ventaja sobre el pelotón.