La Vuelta 2024 (17 de Agosto al 8 de Septiembre)

EspY

Menos mal que estaba esa salidilla de arena... En otro sitio se la pega

Kr4n3oK

Para un día que Enric hace algo, por poco se mata xd.

Enorme lo que ha hecho adam. Y carapaz también me ha gustado mucho.

Ojo, roglic esta manteniendo el crono, veréis cuando lleguen las siguientes etapas de montaña. La vuelta acaba de empezar de nuevo.

eVeL

Y encima le van a echar mano. Pobre

kostiaspasa

Le cazan porque solo sabe ir a rueda.

Serol

Enric Mas no vuelve a atacar en su vida. Casi se mata y no va a sacar diferencias. A ver las declaraciones que hace.

Aguiluxo

Lo de siempre

Serol

Y O'Connor se lleva 4 segundos xD

Kr4n3oK

Como parecer que vas a hacer algo para acabar no haciendo nada. Me la iba a enfundarse por lo de ayer, pero nada, es lo mismo.

Chapó OConnor!!

tarzanete

Lo de dejar que Connor se lleve la bonificación es de tremendo conformismo del resto.

1 respuesta
Aitortxu

#159 Tenía mas piernas, pelearon el sprint

CHiNaZo

Sigo pensando que se le critica de Mas.

4
JMBaDBoY

Hoy conectan desde el inicio de la etapa.

1 respuesta
Hades13

#162 Ah, ¿hoy sí y la del domingo no?
:psyduck:

2 2 respuestas
Dani_Jackson

#163 Hoy tienes 60 kilometrazos de llano entre puertos para tu gozo.

Mystee

#163 Se que no tienes memoria, pero ya te dije que iban a hacer una de galicia entera xddd

Por cierto: https://www.eldiario.es/madrid/somos/vuelta-espana-sube-tarifas-patrocinios-publicos-2024-almeida-alcalde-paga_1_11587481.html

1 respuesta
Hades13

#165 Pues no, no me acordaba. As usual.

Me veré el final por la noche pero no creo que pase nada interesante en la general hoy con la semana que tienen por delante.

leonsegui

Donde puedo ver los inicios de etapa cuando no los ponen en la tele?

2 respuestas
CHiNaZo

#167 No se ven en ningún sitio. A veces en TizCycling empieza un poco antes que en TDP. Pero La Vuelta, ni Eurosport la suele dar completa, así que chungo.

1 respuesta
kassiusk1

#167 #168 en Eurosport de hecho llevan desde las 14:30 y todavía no se está viendo etapa. En TDP conectaban a las 14:45 creo.

edit: en TDP están con entrevistas todavía.

Hoy pasan por la puerta de mi casa.. y yo en la otra punta del país. Puta bida.

tarzanete

Lo de decathlon haciendo tapón suena a guarro de narices.

I

Vaya subnormales los decathlon

tarzanete

Ya podrían hacer todos los demás tapón y que se escaparan todo el resto del top10.

JMBaDBoY

Como el equipo perseguidor siga distanciándose del pelotón a este paso Bennett le pelea la general a O'Connor xD

Mystee

Hay jaleo

_jBj_

Mas lleva las mejores patas de toda su carrera.

Mystee

Enric no va a pasar? joder xddd

JMBaDBoY

Parece que a O'Connor se le hará larga la vuelta.

Serol

Se para un ciclista 15 segundos a saludar a la familia y le ponen sanción por comportamiento inadecuado, pero luego permiten estas cosas.

3
JMBaDBoY

Roglic y Mas han recortado 37 segundos a O'Connor.

C

No sé pero me da la sensación que a Roglic un día le va a dar la pájara , es prácticamente el único que está día si y día también intentado recortar tiempo para ganar la Vuelta , lo de Carapaz y Yates olía a acercarse al podio