La Vuelta 2024 (17 de Agosto al 8 de Septiembre)

Cecos94

Los relevos de Más dio gusto verlos 😂

1 respuesta
Kr4n3oK

#181 no-relevos diría yo ajajja

hailttthief

A ver si Don Enric Mas nos anima las tardes con sus electrizantes ataques y recupera la Vuelta para el ciclismo español.

#ElHeredero ✊

1 respuesta
I

a este le falta un verano

2 respuestas
tarzanete

#184 Parece que al final si los han penalizado con una tarjeta amarilla, bien hecho.

GreatKingRat

#184 lo han borrado, qué decía?

2 respuestas
CHiNaZo

#186 Se ha borrado la cuenta el tío. Le habrá caído toda la ira del pozo de mierda que es Twitter.

Decía que habían echo lo mismo que todos los equipos o que se hace siempre, algo así. Y que ellos no habían dejado caer a nadie y no se que mas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#187 vamos, que era un ciclista de decathlon.

1 respuesta
CHiNaZo

#188 Ah, si. Era el propio Ben O'Connor.

https://x.com/ben_oconnor95

1
tarzanete

Le ha caído un saco de mierda y solo le estaba perjudicando. porque aun le podría haber caído penalización a el ya que han tirado a un rival suyo directo por la general.

I

#186 O'Connor quejándose de que les hayan penalizado por bloquear la carrera

1
xoubi
C

#183 Pero está vez que lo haga con final en alto

Hades13

Me he visto ahora los últimos 40km
Parecía una etapa de transición sobretodo con la pedazo escapada pero se ha quedado bien bonita.

El cabrón de Enric nos está ilusionado. Al menos a mí. A ver si aguantan así dos semanas que quedan aún porque da gusto ver la Vuelta pese a las “ausencias”.

xoubi

Y por cierto, por algún motivo solo me aparece en la web antes de que empiece la etapa, pero RTVE tiene feed de todas las cámaras:

https://www.rtve.es/play/videos/directo/ciclismo-vuelta-espana-2024/ciclismo-vuelta-espana-2024-etapa-12/
Una forma de evitar la realización cancerígena.

EspY

Pues Purito tiene razón si no llega a ser Carapaz el que se cae de cojones les sancionan

1 respuesta
CHiNaZo

#196 es que esto es lo que comenta siempre el de A pie de puerto.
Las tarjetas amarillas bien, pero la UCI tiene que aprende a dejar claro cuando si y cuando no, porque ahora mismo hay normas que se aplican según se levante el árbitro de la UCI.

3 1 respuesta
EspY

#197 totalmente de acuerdo, son unos sinvergüenzas, que unifiquen criterios y como ha dicho CdA, que arbitren en directo, si en la f1 da tiempo, aquí sobra.

Sirius_spa

Es increible la capacidad que tienen los ciclistas españoles para no colaborar entre ellos.

SI está fuga tuviese a 4 italianos....

Odlaaw

Pues otro ridiculazo de Soler se celebra.

GreatKingRat

Que bonito es el ciclismo, coño.

CHiNaZo

Pues vaya vuelta se esta marcando este equipo ¿No? porque entre que están metiendo a alguno en los sprints y ganar una etapa.

EspY

Que alegría la victoria de un ciclista aragonés después de tanto tiempo, encima de un equipo pequeño... como me han hecho sufrir esas pedaladas finales, bravo!

_jBj_

Vaya Vuelta de Kern Pharma en general y de Castrillo en particular. Ya fue el mejor de los españoles en la prólogo y el día de Hazallanas igual estuvo en una fuga de mucho nivel. 23 años tiene.

Cecos94

Me alegro muchísimo y encima que sea el día en el que ha muerto Manolo es un brutal homenaje

Serol

Se escucha de fondo a Carlos de Andrés dando gritos porque les quieren cortar la retransmisión en TVE 1 xD

2 1 respuesta
deBurrows

#206 He oído un comentario que se le ha colado a micro abierto de CdA diciendo algo así como: "qué bien siempre estos amigos de La Uno".

C

¿Que coño le pasa a Soler?

Le habla todo el rato el comentarista si es un día emotivo por Azcona y el diciendo todo el rato que tiene que felicitar a Castrillo , evitando hablar de Azcona

Me da que este tío es malísima persona, quedó demostrado en el Tour

1 respuesta
EspY

#208 Le pasa que es mas tonto que un zapato el pobre.

Mystee

Soler también salió con Azcona, tengo la sensación de que estaba tocado por la noticia