Vuelta Ciclista a España 2010

CaLaTa

Ruben Plaza

frantxu

#121 Creo que Ruben llego un poco despues junto con los Cervelo, Cuesta y Sastre, tiene que ser Arroyo o Bruseghin.

Vale, creo que es Bruseghin, por que Arroyo lo ponen como que ha llegado a 3 18. Pero sigue sin aparecer ni en la etapa ni en la general, y se vio claramente como llegaba Uran con otro Caisse juntos. Y en la clasificacion de Marca aparece solo Uran a 16 segundos.

CaLaTa

En la clasificacion de la etapa sale que Uran llego solo

frantxu

#123 Ya, pero es que yo vi bien la llegada, y Uran entraba con otro Caisse, que los comentaristas dijeron que era Arroyo, pero a mi no me cuadraba que fuera el. Por eso mi duda, y como a Brushegin no lo han puesto en la clasificacion, pienso que puede ser el.

Mystee

Yo ya se porque el sapo este ha dicho Ruben Plaza xDDD

frantxu

Joder, en la web oficial de la vuelta tampoco aparece.

http://www.lavuelta.com/10/es/resultados/index.html?e=11

Pero vamos, que se vio claramente que antes de Nibali llegaron 2 caisse juntos.

#125 ¿Sera por que lo lleva en el juego de la Vuelta?

Por que te crees que yo deseo que sea el tito Marzio. xDD

Mystee

Quizas era David Lopez xDDD

mahc

#127 al menos él, era el que ha ido a por el premio de la clasificación por equipos de ayer. Pero vamos, ni idea.

frantxu

Es que el unico que no aparece ni en la etapa, ni en la general es Marzio Bruseghin. Se lo han comido.

Dvid Lopez entro el 78.

Mystee

hasta que no pongan clasificacion bien no pondre nada asi que ...

Mystee

Ninja edit que me equivoque de thread :X

frantxu

El puto Bruseghin dandolo todo. xD

#131 Mystee, que este no es el hilo del juego gañan. xDDDD

CaLaTa

Vendemos a nuestra madre por 5 puntos.

edit: yo tambien vi entrar a los dos Caisse

weah_dany

Por fin Cavendish!!! Ya era hora, cómo han salido de la curva...

Y 3º el lanzador de Cavendish, vamos... que ha sido el sprint más duro de su vida para Cavendish xD

CaLaTa

Con una pata hoygan

frantxu

Menuda mierda de sprint. Tanto rollo los Lampre y los Garmin tirando, y en la ultima curva se quedan todos como tontos mirando como Cavendish y su lanzador les ganan nada mas salir de la curva.

CaLaTa

Si es que no ha sido ni sprint, Cavendish iba mirando pa atras a ver que pasaba, si tenia que sprintar o asi le valia

Mystee

Que os quejais vosotros cabrones si teneis 25 free points xd

CaLaTa

Que no quiero que sea tan facil

Mystee

Jajajajaja

frantxu

Jajjajajajaja

frantxu

Sin fe que me llevaba el Carlos de Andres: Por ahi aparece Freire, con Grisha Nierman, a ver si tiene opciones, por lo menos el equipo le apoya.....

xDD

2DELTA

va a pasar por mi pueblecito navacepedilla de corneja ^^

mahc

La verdad que hoy ha sido un abuso la llegada. Pero claro, son circunstancias de carrera que hay que saber buscar.

ISAILOVIC

Hoy me ha tocado cagarme en la Vuelta a España y en los muertos de los locales

He dicho

DaMMiT

ostia! hoy la vuelta sale de rincon de soto, pueblo de origen de nuestro giganto rojiblanco!

weah_dany

Vaya salto ha pegado Cavendish al pasar por meta xDDD

CaLaTa

Pa la proxima hace la cabra

Mystee

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100910/infiltrados-team-katusha/873450.shtml

:D:D:D:D

2
E

xDDD Que soso es el jodio xD

Tema cerrado