El puto Karpets parece la alegria de la fiesta.
Menuda mierda de retransmision, no se ha visto entrar a Joaquin, y un poco mas y ni nos enteramos cuando tentran Nibali y Mosquera.
Vaya etapon de Purito y que puta rabia Igor, despues de prepararse a muerte la Vuelta.
edit: en la cope Tondo quemadisimo: Que habia 2 troncos en medio de la carretera joder
¿Alguien sabe si Brushegin se ha cortado por la caida o algo? Es que me extrana que no haya llegado con los mejores.
Bueno a ver si Frankie empieza a carburar que aun lo tiene medianamente bien.
#168 Me da que no iba super hoy :X
#169 Es que cuando han enfocado a Igor Anton en el coche, habia un caisse de pie, como esperando una bicicleta o algun tipo de asistencia, y me ha parecido que era Marzio, pero los comentaristas solo han dicho lode Igor y lo de Egoi.
Joder Marzio lo tenia de puta madre para hacer podio ... en la crono se los fundia a todos los favoritos :X
Lo de la organización es lamentable, con sus etapas unipuerto , pasa lo que pasa. Que no hay selección y la gente entra a lo bestia. Una pena por Igor , Egoi y los demás que se han dejado todas las posibilidades por la caída como Bruseghin
He estado en el último puerto con los amigos viendo el final de etapa. Había mucha gente vasca con camisetas naranjas para animar a Antón, y muy buen ambiente. Ese ambiente ha desaparecido cuando nos han empezado a sonar los móviles a unos cuantos a la vez y las caras no eran buenas. Los corredores del Euskaltel subían casi con lágrimas en los ojos. Una pena.