Vuelta Ciclista a España 2010

frantxu

El puto Karpets parece la alegria de la fiesta.

CaLaTa

Molaria más si la entrevista se la hubiera hecho Iniesta

cEsCC

Vamos que empieza la salsa en breves!

cEsCC

Vaya trompazo se ha dado el lider!!

LoSKo

Igor Anton al suelo

ZaGo

Pues parece que no va a continuar :(

frantxu

Menuda puta mala suerte que tiene este hombre. Una pena.

DaMMiT

me cago en la puta

Fdkn

Me cago en Dios santo y en todo lo que se menea.

u_u

E

Asco de Nibali, nos quiere joder a los españoles.

cEsCC

Lo que no entiendo es que como no han subido este puerto desde el 79 con lo bonito que es!!

E

Grande Joaquim

1
urrako

Me da un asco el Joaquim Rodríguez que tela con que pueda ganar la Vuelta.

frantxu

Menuda mierda de retransmision, no se ha visto entrar a Joaquin, y un poco mas y ni nos enteramos cuando tentran Nibali y Mosquera.

X

Vaya etapon de Purito y que puta rabia Igor, despues de prepararse a muerte la Vuelta.

edit: en la cope Tondo quemadisimo: Que habia 2 troncos en medio de la carretera joder

_RUGBY_

Bonita etapa, una pena por Igor.

ZaGo

Anda que tanta organización y que haya 2 troncos en mitad de la carretera. sin sentido...

frantxu

¿Alguien sabe si Brushegin se ha cortado por la caida o algo? Es que me extrana que no haya llegado con los mejores.

Mystee

Bueno a ver si Frankie empieza a carburar que aun lo tiene medianamente bien.

#168 Me da que no iba super hoy :X

frantxu

#169 Es que cuando han enfocado a Igor Anton en el coche, habia un caisse de pie, como esperando una bicicleta o algun tipo de asistencia, y me ha parecido que era Marzio, pero los comentaristas solo han dicho lode Igor y lo de Egoi.

X

grande Joaquim, con la senyera en el podium xD

Mystee

Joder Marzio lo tenia de puta madre para hacer podio ... en la crono se los fundia a todos los favoritos :X

B

Nicola Roche va a ganar esta Vuelta, y así me quita el mal sabor de boca por lo de Antón.

frantxu

#172 Bah, solo ha perdido 17 minutos, eso se recupera en 46 km. de crono. xDD

maikin

Lo de la organización es lamentable, con sus etapas unipuerto , pasa lo que pasa. Que no hay selección y la gente entra a lo bestia. Una pena por Igor , Egoi y los demás que se han dejado todas las posibilidades por la caída como Bruseghin

elanol

He estado en el último puerto con los amigos viendo el final de etapa. Había mucha gente vasca con camisetas naranjas para animar a Antón, y muy buen ambiente. Ese ambiente ha desaparecido cuando nos han empezado a sonar los móviles a unos cuantos a la vez y las caras no eran buenas. Los corredores del Euskaltel subían casi con lágrimas en los ojos. Una pena.

B

donde echan la etapa?

weah_dany

#177 En Teledeporte ahora a menos cuarto se supone que empieza.

Edit: Ya empieza...

frantxu

Gran victoria para Barredo en su casa.

Mosquera arañando unos segundillos, pero aguanta muy bien Nibali. Xavier Tondo se ha dejado mucho tiempo.

Anda que Rajoy es un hacha comentando. xDD

_RUGBY_

Por fín Barredo xd y muy bien Nibali, a Rajoy que lo fichen ya jajajja

Tema cerrado