Si Alves se va al madrid fracasa seguro !_!
PD: Teneis a Raul, no os hace falta ningun fichaje.
Madre mia pedja... y eso q a mi me gustaba que viniera pero es q pffff es q no se puede tener la lengua tan larga y vender tanto humo.
Bueno , por los comentarios de Pedja y las noticias del Marca, el año que viene Kaka y C.Ronaldo en el Madrid , y el Barca sin Ronaldinho . Por cierto , el Marca cada dia me parece un periodico menos serio .
Si es que el presidente este fuma cosas raras.
Casillas
Cicinho | Ramos | Metzelder | Marcelo
Gago
Diarra
Cassano
C.Ronaldo | RVN | Robinho
Mas un buen entrenador tipo Del Bosque (ami Schuster no me hace ninguna gracia... no me gusta nada) y ya esta.
Y no pasariamos tantos problemas como pasamos ahora para ganar los partidos.
Que podriamos ganar la champions , liga o copa ? Quien sabe , el caso es que se daria espectaculo y se jugaria decente si encima a eso se le suma que ganas titulos ... que mas quieres ?
#37 yo quitaria a diarra, el no es persona para sacar balones , y pondria a guti o algun mc decente.
Kaka en el pro es malísimo comparado cn la realidad. De hecho, hay jugadores mucho mejores q él q no deberían serlo.
Salu2^^
30 Millones de euros por Alves? Vamos ni 10 daba yo a el Sevilla por el, a parte, que el Madrid se puede juntar el año que viene con 3 laterales diestros que ya los quisieran otros equipos para ellos, como son Torres, Diogo y Cicinho... aunque del tonto este del Mijatovic cualquie cosa me puedo esperar, como que siga Capello o algo por el estilo.
#41 diogo creo que lo traspasan pero aun asi , en caso extemos si han lesiones o acumulacion de tarjetas podria jugar alli s.ramos asi que..
un larteral más no le hace falta al madrid , le hace falta un organizador ,una buena banda y un delantero que compita vs VN por el puesto , si esque es de cajón
cada dia me sorprende más el presi este que teneis.. xD no se puede decir que tienes 100m de euros ( si de verdad los tienes ) para fichajes.. porque ahora un tio que podía costarte 20m, no te lo van a soltar por 20, ni por 23...
#40 cuando quieras te demuestro lo que hace kaka en el pro, haber si cambias de opinión.. xD milan ftw.