web del barça

kijuna

era tan absurda que sabía que no era real ;)

y lo de que me dejaste en ridículo...creo que no leíste mi contestación, porque me sorprendió que te callaras ;)

habrá que enseñarte también a leer foros

FreemAN-

#32, #28 se refiere a q él ha puesto algo y tú has contestado con otra cosa q no tiene nada q ver con el texto q ha escrito.

es tan difícil de entender ? :s

M

#31

y lo de que me dejaste en ridículo...creo que no leíste mi contestación, porque me sorprendió que te callaras

habrá que enseñarte también a leer foros

Pero si la última contestación es mia.... y me dices ke debo aprendeer a leer foros porke crees ke no respondí al no leerte????? jojojojojojojojojojojojo de nuevo.... ZASH en toa la boca!! de nuevo acusas a alguien de algo y eres tú kien comete esa torpeza de la cual intentas burlarte. :D :D

Pero ke RIDÍCULO eres :D :D

Y perdón por el offtopic, pero como veis, este personaje no para de luchar contra molinos (representados en mi supongo) en pos de vete tú a saber ké (de un ridículo espantoso debe ser porke... ^^). xDDDDDD Creo ke lo ke tengas ke responder para evitar ke disturbes a esta gente con tus bobadas será ke me las envíes en privado, así las ignoraré gustoso, o hago on blog tipo comedia con ellas, no se, ya veremos. xD

GrimMcSlam

#34 Maverick tio, tienes expresiones de chaval de 15 años. Hablas asi con tus colegas?? Insultáis a vuestras madres tipo:

  • Eres retrasado tiiiiiiiiiiiio.
  • Pues tu madre no me decía eso cdo me la chupaba anocheeeee.
  • Pero si a ti te gustan los rabos.
  • Al menos no llevo uno en el culo como tú.

etc etc.

La verdad, me la suda el dominio de la página del Barça y todas esas mariconadas. Los q deberían estar indignados son sus aficionados de fuera de Cataluña, ya que están haciendo del Barça un equipo catalán. Ya mismo estoy viendo al Barça haciendo la gira de verano por España xDDDDD

Salu2^^

kijuna

ah vale, es que pensé que tenías algo más en la cabeza para que se te ocurriera algo inteligente con lo que defenderte de la tontería que dijiste con lo de los insultos, pero veo por enésima vez que no das para más ;) y que no tenías por donde salir...normal con las chorradas que dices xDDD

suerte personajillo y sigue riéndote que así al menos te podrás seguir engañando a ti mismo ;)

Espero tus privados con ansias

#35 dejale, que aunque parece que tenga 12 años es super maduro :P

speciaL

#35 Tan catalán que todas las revistas de socio y toda la información del club me vienen en español, lo único que pone en catalan es que en vez de socio pone soci y en vez de clave pone clau :[ cuando lo leí no me salió salpullido ni nada :| ni tan siquiera pense en que el reino se iba a partir.

GrimMcSlam

Salpullido?

Si bueno... "Mes que un club" "Catalunya is not Spain" "Paises catalanes"... además del ya conocido nacionalismo catalán de Laporta. Podeis seguir con la venda, pero lo q kiere él del Barça es hacer al club un simbolo de Cataluña (como "pais" ¬¬).

Y luego ya q juegue Oleguer xDDDDDDDDD

Salu2^^

-Sore-

.cat

xDDDDDDDD

quien dice q no quieren q lo relacionen cn catalunya? juas juas

yo me cabrearia mucho si fuera socio cule... un club debe crecer y expandir su nombre globalmente y abrir nuevos mercados y fronteras... y si los dirigentes d mi club s empeñan en ya ni sikiera d españa, sino encajonarlo en catalunya y de hay no salir.. enfin q pena..

volviendo al tema, pues le hacia falta un lavado d cara porq era sino la q mas, una d las webs mas cutrísimas d los equipos d 1ª e impropia d un club tan grande..

aunq sigo prefiriendo las del Sevilla FC www.sevillafc.es y Real Madrid www.realmadrid.es mejor diseñadas a mi gusto

speciaL

#38 De venda nada, lo que a ti te crea fobias a mi no, es normal ya que pensamos diferente. A mi me la suda bastante la inclinación política de Laporta, creo que lo del símbolo de Cataluña viene ya del franquismo. Sobre la pancarta pues que cuatro retrasados como las juventudes de ERC pongan una pancarta de catalalunya is not spain pues no me causa mayor problema que el ver a los cuatro retrasados de turno con el buitre de franco en otros estadios, subnormales se crían en todos sitios, de todos lados y están en todos lados(aquí en exceso solo hay que ver este post)

Respecto al dominio pues también se pueden entrar por el .es malditos Españolistas esto seguro que ha sido idea del cuñado de Laporta que es Franquista ¬¬ y esta en el idioma del reino :O herejes!

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/

kijuna

pero el barça acepta que pongan la bandera, ya que cuatro subnormales no pueden meter a escondidas una pancarta gigante mientras con otros subnormales de otros lados si pueden llevar una bandera en el bolsillo del abrigo, de hecho en el camp nou seguramente haya más banderas no constitucionales que en ninguna otra parte, pero eso es culpa de la gente no del club, lo de la pancarta no, ya que la dejan pasar y la dejan poner y no la retiran, etc

luego está lo que decía grim de la pancarta de los paises catalanes que la puso el propio barça en el centro del campo, etc

GrimMcSlam

#40 Si hijo si... y todo el mundo es feliz. No hay guerras ni disputas, todos se quieren y se dan abrazos cdo se cruzan por la calle.

Q ya te he dicho q a mi el Barça me la suda, q sus aficionados piensen q es lo q están haciendo cn él sus dirigentes y me digan si es lo mismo q en la etapa de Núñez o Gaspart...

Supongo q es mejor creer q todo va bien y q lo de las pancartas y eso es solo fruto de 4 xavales q hicieron "la coña" xDDDDDDD Si es q "la ignorancia es la felicidad" :D:D

Salu2^^

M

#35

no no digo esas expresiones con mis amigos... pero es ke tampoco las digo akí... puedes quotarme donde lo hago por favor?? suerte ;)

Lo único ke digo un poco así.. es "ridículo" (sin duda una palabra ke debería estar vetada y totalmente análoga a burlarse de la madre de otro ... :D :D), pero es ke cuando uno trata de burlarse de otro porke comete "algo" pero luego resulta ke el ke comete ese "algo" es kien lo denunció y no el denunciado... es ke me parece algo ridículo sinceramente. Es como reirse de uno porke ha pisado una mierda de perro y llevas tú una en cada zapato... :D Y si por si fuera poco eso le sucede 2 veces... pues ya es para mear y no echar gota. ^^

Y sin duda, es un síntoma inequívoco de madurez tratar de meterle el dedo en el culete a special con lo de "salpullido" cuadno todos sabemos lo ke kiere decir aunek se le haya escapado una letra. Ves? eso es ridículo... hacer continuamente el comentario "burlesco" para hacer de menos a otro por un error al teclear.... ;)

#36

claro no tenía por donde salir... pero resulta ke me acusas de insultarte por llamarte "estúpido" porke según tú eso responde a la acepción correspondiente a "tratar de ofender e irritar con palabras" (lol) y cuando te digo ke el insultado soy yo porke tratas de ofender e irritarme corrigiendo mis faltas, entocnes ya no sabes por dodne salir... sin duda eso es NO TENER SALIDA :D :D :D

Ah, y lo de los privados me refería tú a mi (las faltas de ortografía y eso, para ke me enseñes ^^)... yo a ti no tengo nada ke decirte por privado.

Y sin duda, la madurez la representas tú, con tus continuos comentarios a las faltas de ortografía en un for de deportes y ke se ofende porke le llaman estúpido y que va riéndose por ahí porke es el diccionario humano cuando la triste realidad es ke cuando ve una palabra susceptible de cometer un error corre a la RAE a ver si realmente está bien escrita o no para hacer la gracia después (porke inicialmente, el tb duda como se escribe :D), ... sin duda, eres el vivo ejemplo de madurez. Todos akí esperamos aprender de ti ^^

ISAILOVIC

#32 leete a #33 a ver si ahora lo entiendes

Tras los cuadernillos rubio te haces alguno de comprension o de ironia...el que prefieras

PD: Tonto

kijuna

de pequeño se reían de ti en el colegio porque no sabías escribir?

porque es de risa lo tuyo con las faltas xDDD

matarías por defenderte de una eh?

Por ejemplo, Grim el otro día se equivocó y puso que el atleti era el mejor equipo históricamente de españa, cuando está claro que no es así y que se le iría la pinza al escribir, se lo dijimos, se rió y punto

Si hubiera pasado contigo, alias orgullo-man, el resultado hubiera sido:"ya sé que no es el mejor equipo, se me ha escapado una palabra y venís todos a recriminármelo como hienas salvajes cuando vosotros no tenéis ni la mitad de cultura que tengo yo JAUSAJUSAJSUJASUAS ZAS en toda la boca!"

Espero que en la vida real no seas así, bueno, en realidad me da lo mismo, es tu problema, aunque un poco de pena si me da la gente como tú :(:( snif

ISAILOVIC

jajajajajaja "personaje de deportes"...tu eres personaje a secas

Corre corre a salvar el mundo...aqui el unico que no ha entendido las cosas eres tu

PD: Personaje

kijuna

lo que da de sí la web del barça xDDD

ISAILOVIC

#49 No insultes y respeta retrasado mental

dronmolon

lo del estado español cualquiera que siga un poco el tema y que no se haga el idiota sabe que lo dicen en plan toca-huevos para no decir "España", ya que esta palabra implica como mas sentimiento de nacion comun.... de identificacion con el pais..... no se como explicarlo exactamente pero creo que ya sabeis por donde va, mientras que decir "estado español" es como algo mas frio, como si unicamente fuera un organo rector que nos ha tocado tener.

a mi me parece muy bien que haya nacionalismos catalanes/vascos o de donde sea (bueno en realidad cualquier tipo de nacionalismo o patriotismo me parece estupido, pero respeto que existan), pero cosas como esta me parecen tonterias de crios.

M

#45

lo del orgullo es una película ke te estás montando... todo porke cometes la gran torpeza de ke en tu intento de hacer la gracia con las faltas (lo cual ya te dije, y te repito, ke me la pela, no va a ofenderme nada de lo ke tú digas), cometes la ridiculez de tú mismo cometer faltas graves en el mismo post en el ke intentas hacer la gracia... y claro ante tal ridículo atacas con más mierda y saltas con que si te ridiculizo por orgullo blablabal. Si no kieres kedar en ridículo ya sabes lo ke tienes ke hacer, no burlarte de estupideces que tú mismo cometes...

kijuna

sí, se nota quien es el picao ;)

M

:(

ISAILOVIC

#51 ¿Editar? Cree el ladron que todos son de su condicion

Yo no soy quien empieza la falta de respeto, y cuando a mi me le pierden yo le pierdo tambien xDDD

La inteligencia te falta a ti, porque hasta una tercera persona te ha rectificado, porque no te das cuenta de lo que tienes a 2 metros de tu nariz

Sigue en tu mundo de lloros

M

Dejad de escuchar la Cope unos dias, os volvera la sangre al cerebro.

GrimMcSlam

"jojojojojojojojojojojojo de nuevo.... ZASH en toa la boca!"

A esto me refería Maverick. Eso lo dice mi primo de 15 años ^.

Y lo de 'salpullido' simplemente me ha hecho gracia, si lees mi comentario no pone nada de "Inútil... se dice SARPULLIDO jojojojojo zas en toda la boca!!!!" ¬¬.

...y no me extraña q te salten con las faltas de ortografía cuando vas diciendo por ahí que eres (según tú) seguramente el q mejor escribe y redacta en este foro. Si hubiera un buscador por frases en un post, y no solo por títulos lo buscaría.

Salu2^^

M

No digas cosas ke yo no he dicho... sí dije, en cambio, ke mis post en lo que a claridad de redacción se refiere, son siempre de lo más correcto del foro, no como otros que hay ke leerlos 4 veces hasta encontrar el sentido ante la falta de signos de puntuación. Y es que la calidad de redacción hace referencia a eso, al buen uso de signos de puntuación, hecho en el que sí hago incapié (bueno más bien es algo natural, después de años de estudios la calidad de redacción prima siempre, las faltas es más común descuidarlas, ya está el word para chivarte cuando se escapan) para que sea claro para todos.

JAMÁS he presumido de no cometer faltas de ortografía, porque es algo a lo que no presto mucha atención, ya que aunque casi todos conocemos la correcta escritura de las palabras, akí se escribe rápido y descuidadamente. A pesar de todo procuro cometer cada vez menos, y si veo alguna cantosa que descubro releyendo mi post, procuro editarla... y si no ya tengo al clip humano para ke me lo chive. ^^

P.D: y sobre la expresión, pues hombre, sí tú crees ke todas las expresiones que se utilizan en un foro son las ke se usan en persona... tb se ven muchos "muhahahahahahh" y nadie se rie así como el malo de austin powers... ni nadie va por la calle diciendo "vaya pwnez tio!!". Son simples expresiones burlescas.... No te preocupes, es algo normal, más normal seguramente que defender a raúl hoy en día, y no por ello decimos ke tienes síndrome de down o algo parecido. :) Y que conste ke no es una expresión burlesca por cometer un error, es una expresión burlesca como respuesta/defensa a una burla hacia mi, burlándose de un hecho que el mismo "burlador" comete ;). NUNCA me habrás leido burlarme de nadie por cometer una falta y saltar yo de primeras...