Visto lo visto hasta ahora, la final es Alcaraz - Djoko 100%.
Si fuera otro partido os diría que es largo y el primer set no significa nada pero es que hoy no creo que esto pase de 3 sets.
En serio preferís un Musseti - Alcaraz, que un Djokovic - Alcaraz ? Yo quiero ver partidazos, al verdad.. esta muy bien que gane pero la gracia es que yo me lo pase bien
Musetti era para una tercera ronda o unos Octavos. Que sea en unas Semifinales es de chiste, pero es lo que hay.
Un videito de una de las mejores voleas de la historia del tenis para calentar. La mejor desde McEnroe en mi opinión
Para Carlos perder o ganar estás finales contra Djokovic puede ser al final de su carrera las que le quiten o le den el ser el tenista con más títulos de la historia, queda mucho hay que ganar mucho que no salgan jugadores de su nivel o mejores etc pero puede estar ahi eso.
#449 Pues que rabia, más que nada para que la viera mi padre xD yo tengo plan en casa de un colega.
En otras ediciones donde Nadal llegaba a semis y final, recuerdo que emitían en abierto esos dos partidos.