Wimbledon 2024 (1 al 14 de Julio)

Eikasia

Visto lo visto hasta ahora, la final es Alcaraz - Djoko 100%.

Lolazo87

Museti hasta aqui ha llegado

1 respuesta
werty

esperemos que al menos le gane un set xd

Juni

#422 Dice Musetti que le comas el ojete (le acaba de romper y soy un oportunista jajajaja)

myron

Si fuera otro partido os diría que es largo y el primer set no significa nada pero es que hoy no creo que esto pase de 3 sets.

1 respuesta
Juni

Joder, que poco dura la alegría en casa del pobre

Arnaiz

Pero que cagón joder

werty

#425 como va chocopic lo mismo no llega ni a 3 sets y musleti se lesiona

DiVerTiMiX

Y esa lesión de menisco de la que hablas está entre nosotros ahora mismo?

2
privet

En serio preferís un Musseti - Alcaraz, que un Djokovic - Alcaraz ? Yo quiero ver partidazos, al verdad.. esta muy bien que gane pero la gracia es que yo me lo pase bien

1 respuesta
angelrcd

#430 a mi Musseti no me parece aburrido de ver, tampoco es que Djokovic sea un despiporre aunque sea muy bueno

3
angelrcd

la madre que le pario 3 aces cuando estan a punto de romperle

Eikasia

Musetti tirando breaks vs Djokovic, esto se acaba en 3.

Eikasia

Jajajajajajaj y se mete un guantazo en la cara, el Musetti con el mental de Rublev con 10 años.

javolo

Pues nada, el domingo tenemos partidazo. Ojalá con el mismo resultado que el año pasado.

dynamic

Alcaraz le gana easy a Djokovic

_ZyKeR_

Buenas chicos teneis enlace de aceplayer de Djovkc?

myron

Indigno semifinalista de Wimbledon Musetti. Menudo troncazo.

Czhincksx

Hubiera estado bien que hubiese recuperado el break.

javolo

Musetti era para una tercera ronda o unos Octavos. Que sea en unas Semifinales es de chiste, pero es lo que hay.

infernus93

La que le va a meter alcaraz a este nole

privet

Djokovic muy fresco para el domingo, el primer set yo creo que lo va a ganar facil Djoko

DiVerTiMiX

Don Nole en cuanto vea que Alcaraz se pone MODO RAGNAROK:

"Arbi, aaaaarbi, me jiño":

2
myron

Un videito de una de las mejores voleas de la historia del tenis para calentar. La mejor desde McEnroe en mi opinión

1 respuesta
Eikasia

#444 Anda que no se notaba ayer la diferencia con Medvedev. Cada vez que subía el ruso era casi punto perdido y si lo hacía al revés la sensación era que prácticamente imposible perderlo.

1
Nyhz

Me da muchisima pena por Paolini, 2 finales perdidas.

imsack

Para Carlos perder o ganar estás finales contra Djokovic puede ser al final de su carrera las que le quiten o le den el ser el tenista con más títulos de la historia, queda mucho hay que ganar mucho que no salgan jugadores de su nivel o mejores etc pero puede estar ahi eso.

TitoPhil

Hay alguna posibilidad de que emitan en abierto la final?

1 respuesta
alexkanter

#448 No, solo por Movistar

1 respuesta
TitoPhil

#449 Pues que rabia, más que nada para que la viera mi padre xD yo tengo plan en casa de un colega.

En otras ediciones donde Nadal llegaba a semis y final, recuerdo que emitían en abierto esos dos partidos.

1 respuesta