#450 Porque Roland Garros entra dentro de la Ley de Interés General, pero Wimbledon no.
Me sorprende la casi cuota 1.80 que dan por Alcaraz cuando Nole está tieso en movimientos laterales y no va a poder aguantarle rallies largos.
Es para meterle la casa.
#451 Nono, me refería a Wimbledon xD recuerdo que emitieron partidos en abierto porque jugaba Nadal, me da rabia que no lo hagan ahora porque con Alcaraz la gente se engancha al televisor.
A ver si Carlos comienza con buen pie, que está teniendo un torneo el cual comienza con la puta pájara y luego le toca remar xD
Carlitos en 4 easy.
Nole está desastroso este año, diría que es la peor primera mitad de temporada de su vida: 0 finales jugadas, 0 victorias vs TOP10 y operación de menisco hace 5-6 semanas. Para él ya es una victoria el poder haber recuperado en tiempo récord con 37 palos.
#457 Hombre, eso de "desastroso".... Otra cosa es a lo que nos tiene acostumbrados, pero en comparación con otros tenistas solo Sinner y Alcaraz han estado mejor (y tampoco es que hayan sido los más regulares del mundo, sobre todo el español hasta RG).
Me fio 0 de Djokovic
Cuadro facil, lesionado, lo que quieras, pero en otra final.
No lo voy a poder ver por comida familiar, luego veré el resultado
#458 solo Sinner y Alcaraz? Supongo que lo dirás por el ranking ATP pero el que mide el rendimiento en una temporada es el ATP Race y está 7º, lo cual con el nivel que hay hoy en día es bastante desastroso para Nole.
#461 la race va por torneos jugados y se ha saltado unos cuantos.
Alcaraz favorito pero lo dicho, me fio 0 del estado de Nole xD
#461 Sí, cuando ha perdido ha sido por lesión o falta de ritmo, no por nivel de juego (salvo vs Sinner claro).
Qué buena gente tiene pinta de ser Ferrero también, no sé si habéis visto la entrevista de Movistar+, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que Alcaraz ahora mismo no sería lo que es si hubiera trabajado con otra persona.