Es que las reglas nba sux. Odio la puta permisividad en los pasos, sobretodo los de salida k tienen en la nba, es k asi sacas una ventaja bestial sobre el defensor lo de tener k ir botando y no corriendo es pa que te cueste marcharte del defensa vamos, pero ahi das tus dos zancadas de salida despues botas y canasta :S, otra regla k me raya muxo es la defensa ilegal k kada ekipo defienda komo kiera, si kiero meter a to el ekipo dbajo el aro lo meto joder tirad de fuera o algo y la regla que copio la acb, no se si la fiba la permite tb, la del semicirculo en el k puedes arrollar al defensa dentro de la zona me sobra tb.
Esto es solo k no estoy de acuerdo kon alguna de sus reglas y si es la mejor liga del mundo, aunke tb veo mal k en el titulo de la nba pongan world champions, pa eso estan los mundiales y si kieren poner world champions k den la oportunidad a ekipos fuera de norteamerica a jugar , es komo si en la lfp k es la mejor liga del mundo pusieran barcelona world champions muy arrogantes.
Por cierto la permisividad en el juego fisico, de contacto, k hay en la nba no siempre beneficia al esectaculo, sino mira a detroit campeon de una liga y finalista el ultimo año haciendo un juego extremadamente aburrido. Mas de uno de detroit en europa se hubiese ido a la caseta por defender komo defendian, sobre todo a oŽneall, le dieron una de palos al pobre