Ya sabemso porke se retiro koe...para k no le metieran mas goles y ganar el zamora!!! xDD
jajajaja no habia leido lo de la jaula siniestra xDDDDD
"La jaula siniestra" xDDDD k bien keda xD
La diferencia es k en Oliver y Benji la hacian cuando iban ganando y aki tott1 la hace pa k no le caigan mas xDDDD
Pues la jaula en Oliver y Benji, si no recuerdo mal xD, consistia en k cuando noseke ekipo iba ganando, se ponia a hacer pases ahi en la defensa y mareaba a Oliver y a su ekipo, y le llamaban "LA JAULA" (megatactica). Hasta k se le hincharon los cojones a Oliver claro y se puso a correr como un desgraziao hasta robarla y meter 50 goles xDD.
Pues Tott1 hace algo similar, solo k en vez de cuando va ganando, cuando va perdiendo xDDD
Lo de la flecha verde no lo sabia y no sé en que partidos puse aleatorio :S de todas formas ya lo sé para la próxima :S
Al final que pasa con lo del ascenso a 1º? solo hemos jugado 2 partidos:
FraNz - golfomad
kOnOrZ - KACH [2-1 & 0-2] Resultado total: 2-3
Marxi - NazideMierda
FrNz - QUINTO [0-3 & 3-4] Resultado total: 3-7
Y la semana de jugarlo ya a acabado, como va a quedar el tema?
Pues en teoría Marxi perdería la eliminatoria, porque Nazidemierda ha estado por aquí y él ni se ha pasado.
Y la eliminatoria entre franz y golfomad pues no sé, ninguno de los 2 ha pasado por aquí...
Bueno, damos tiempo hasta hoy martes a las 23:59, si aparecéis los 2 jugáis, si no aparece el adversario pasas la ronda.
Es que sino esto se hace eterno y ya llevamos varias semanas...
Yo prefiero jugar el partido a pasar de forma poko honrosa de ronda, pero maxo llevamos ya ni se sabe y el menda solo me ha mandao una firma a mi perfil.
Kedamos para este domingo pasado y no aparece, yo estoy todos los dias en el irc, nick Ganjuza, asi ke, Marxi ya sabes, entra y jugamos lo ke nos keda.
Venga paz.
Bueno, ya tenemos las 2 finales, de las que saldrán dos jugadores que ascenderán a primera división.
<B>FINAL A[/b]
Kach - Quinto
FINAL B
Golfomad - Nazidemierda
Ya podéis jugar vuestras finales. Suerte.