WWE - Emisión Norteamericana

St3in3R

Edge mantiene titulo y despues le reta CM como ganador del MITB y le gana...... demasiado bonito xDD

Terkay

#781 Demasiado bonito, si xD

B4rrakus

#782 Si gana Undertaker por DQ mantiene la racha y Edge el título, asi que no es tan mala idea, igual que serian combatazos uno detrás del otro, pero yo veo un CM Punk vs MVP y luego Taker como reinado largo y retiro.

Hardy

Y qué harán con Big Show tras la pelea con Mayweather??

Yo me lo imagino como Nº1 Contender por el WHC contra Undertaker.

XaViMeTaL

... o un feudo entre Big Show y Khali. No me sorprendería que Khali interfiriera en la lucha entre Show y Mayweather. Así gana Mayweather y Show empieza un feudo.

Terkay

A khali dejarlo en paz, otros meses con khali en un feudo y hecho bilis por la boca xDD

B4rrakus

Se decia que iban a enfeudar a Big Show con Taker, despues la idea a cambiado y va a ser hasta verano, osea Summerslam, contra Umaga, asi que supongo que Big Show podia formar pareja con Kane o algo, o enfeudarse con Jericho o algo de eso que nunca está mal, lo que está seguro es que no se queda sin feudo.

XaViMeTaL

He puesto a Khali por decir alguien alto, ya que como acaba de volver le darán unos meses de rodaje como hicieron con Triple H cuando volvió de su lesión en Summerslam. Pero ojalá que no pase y empiece con algo serio XD.

Sorbled

Necesito una invitación para pwtorrents.net, please... Va y me banean hoy la cuenta de xtremewrestlingtorrents.net, y yo comparto siempre joder, es el puto utorrent que da subida cuando quiere, me tiene hasta los huevos. :/

Encima justo a 2 días de WM...

B4rrakus

#789 No tengo invitaciones para PWT pero para XWT si que puedes hacerte otra cuenta con otro msn xD, si que fstidia lo que dices si xD, pero lo que tienes que hacer es no bajar cosas de ROH y eso xD porque no tienen casi seeders, entonces baja mucho y no resulta rentable, espero que puedas registrarte hoy, porque mañana cierran inscripciones hasta el miercoles...

Sorbled

Open Registrations Are Currently Closed At XWT - They Will Re-Open On April 3rd!

Ya da igual lo que me baje... xDD. Ademas como cierre el utorrent por cualquier cosa y no tenga una descarga, apenas da subida. T_T

Sin gafe, nunca pensé que me pasaría esto. xDDD.

Aaaaaaaaaargh. :(

NaCh1To
  • Triple Threat Match for the WWE Championship:
    Randy Orton vs John Cena vs Triple H ~ Triple H

  • World Heavyweight Championship
    Edge vs The Undertaker ~ kiero q gane el enterrador pero ganara edge creo

  • Floyd "Money" Mayweather vs Big Show ~ big show sin duda (es un monstruenco)

  • Career Threatening Match
    Ric Flair vs Shawn Michaels ~ HBK

  • Money in the Bank Ladder Match
    Chris Jericho vs CM Punk vs Mr.Kennedy vs MVP vs Shelton Benjamin vs Carlito vs John Morrison ~ jericho O kennedy

  • Smackdown vs Raw
    Batista vs Umaga ~ mm Batista sin duda

  • 24-man Battle Royal
    El ganador se enfrenta esa noche al campeón de la ECW ~ kane O mark henry

  • Belfast Brawl
    JBL vs Finlay ~ finlay

  • BunnyMania Lumberjack Match
    Ashley & Maria vs Beth Phoenix & Melina ~ ashley xk esta wenisima

Hardy

Madre mía no veo el momento de que llegue el lunes para ver WM :D

Sorbled

Una invitación para PWT. Por fa... :(

Hardy

Sorry, yo estoy registrado en xtremewrestlingtorrents.

Si al final no consigues registrarte, the pirate bay suele tener los torrents pronto.

Espero que consigas la invitación ;)

Raul_Ska

kreo k batista no va a luchar contra umaga me parece no es seguro eso parece x lo k pone la pagina web de la wwe

Sorbled

Al final me lo baje de donde me has dicho Hardy, muchas gracias. :)

A ver si alguien me puede invitar para bajarme WrestleMania lo más rápido posible, de no poder no pasa nada. :D

Raul, creo que lo que ponia, era que no se sabia contra quien luchaba pero en el SmackDown! de hoy, creo que era eso.

<B>HABLO DE SMACKDOWN! PERO NO SON SPOILERS</B>

He visto muy poco de SmackDown!, que es tarde y lo reservo para mañana para verlo con un colega, así que apenas he visto algo. Lo que voy a poner no es un spoiler, aunque si nos ponemos tiquismiquis el unico spoiler que meto es que X persona lucha. xDDD.

Veo a Batista más en forma, y no lo digo porque haya luchando contra X, ni nada de eso, es algo que veo, en la forma de moverse (no me hagaís mucho caso).

Y lo otro, que ya lo vi esta semana en ECW, pero hoy, me he enamorado por completo... Kofi Kingston, madre del armor hermoso, esto es un crack... Yo me atrevería a decir que el futuro de la empresa, vaya luchador (hay muchos muy parecidos pero no le sacan partido, ellos sabrán...). Ademas de hacer muy buenos movimientos, al tio se le ve muy muy en forma, y lo digo por como reacciona después de cada movimiento... Ojo a este luchador, espero que esto anime a la WWE a sacar más partido de mucho de lo que tiene.

Hardy

Kofi Kingston me parece buenísimo, el tío es una máquina. La verdad es que ahora mismo los luchadores que mas me gustan los tiene ECW: Shelton, Morrison, Punk, Kofi,...

Lástima que no tengan tanto nombre pq la ECW tendría un roster tremendo.

Smackdown de este viernes
Loker

Hay ganitas ya de Wrestlemania yo la veo en directo

XaViMeTaL

Que ganas de ver WM joder... espero que no defraude.

Terkay

El combate de Mayweather y Big Show será al final No Holds Barred (y dicen ke lo mejor será el final, a saber ke lian...)

Hardy

Buf que ganas tengo de verlo ya :D

ruben132

Joder, la verdad es que si hay ganas de ver WrestleMania xDDDD. Al final a que hora es? A la 1?

Terkay

Ya solo kedan unas horitassss

Jacob_Conde

Os habeis dado cuenta que en cuatro hoy iban al ritmo de estados unidos??. Han puesto el programa de este mismo viernes.

tuput

#805 Que locura

Loker

Pues ojala sigan asi pa siempre

NaCh1To

#799 como es que lo ves en directo ?

NecroFox

En cuatro se han puesto al dia para la retransmision esta noche de WM.
Solo espero que ahora sigan así y que hagan lo mismo con el resto de eventos ppv, aunque será pedir demasiado jajaja.
Que ganas de ver WM POR DIOSSSSSSSSS!!!!!

Hardy

La verdad es que estaría tremendo, pero lo veo poco probable ya que tengo la sensación de que la WWE ha hecho una excepción con WM para que la retransmitieran el mismo día.

Solo quedan 6 horitas ^^

Tema cerrado