WM lo televisan en plan en un mirador??
NECESITO LA PUTA REVISTA DE "R"
¿Quienes serán los comentaristas? Prefiero a Hector del Mar y Fernando Costilla que los otros dos, o el sonido en directo con los comentaristas de SD, ECW o RAW, pero los otros no. T_T
Quizás lo compre para taquilla, pendiente de lo que dice mi padre...
knox GRANDE!!
pone a las 8 PM
hora española a q hora es?? para despertarme y tal
=) gracias
ojo a esta página
nzwrestling.foros.ws/t1387/donde-ver-wrestlemania-24-en-vivo-y-en-directo-por-internet/
En channelsurfing creo que empieza a la 1 de la mañana (vamos estoy 99% seguro)
pd: En rojadirecta teneis mas links por si kereis.
No es fake terkay, de hecho yo vi WM23 por stickam de esos, y muchos ppv por justin.tv, stream u otros.
Al final he comprado WM para taquilla. Ya falta poquito.
eMule, o thepiratabay.org, algunas páginas de torrents, no te pongo enlaces porque tienen los registros cerraos. :/
Si hay ganas de ver el WM si.
Ojalá que el RR lo gane Kofi Kingston, aunque lleva demasiado poco tiempo en la empresa como para darle ese push creo yo.
#821 Ahora que lo dices, la salida de Chavo en el SmackDown! cuando termino la pelea "Battle Royal", no creo que sea casualidad... Veo 3 opciones, la Battle royal la gana Mark Henry, la battle royal la gana Mark henry quedandose Chuck, Khali y Kane como en el de SmackDown!, o 3, se queda Mark Henry y Kofi, ganando este ultimo. :/
Puede que hayan subido a Mark Henry para valorar más a Kofi ganando la Battle royal, no se... Aparte ponerlo más "importante" (Mark).
Creo, repito CREO, que a las 0:30 hay una battle royal para enfrentarse al Chavo (campeón de la ECW, pelea por el titulo), solo se podrá ver por WWE.com, y el WrestleMania "en si", a partir de las 01:00.
PD: creo.
Dentro de 3 minutos comienza WrestleMania con un dark match del 24-Man Battle Royal. Lo podéis ver gratis por WWE.com !
Si por supuesto, pero yo es por no chafar a los compañeros que esta noche no pueden verlo, pero supongo que es totalmente comprensible que no pongas ningún spoiler.