WWE - Emisión Norteamericana

g0tO

WM lo televisan en plan en un mirador??

NECESITO LA PUTA REVISTA DE "R"

Sorbled

¿Quienes serán los comentaristas? Prefiero a Hector del Mar y Fernando Costilla que los otros dos, o el sonido en directo con los comentaristas de SD, ECW o RAW, pero los otros no. T_T

Quizás lo compre para taquilla, pendiente de lo que dice mi padre...

-

Por si os sirve de algo en channelsurfing.net hay links para ver WM.

g0tO

knox GRANDE!!

pone a las 8 PM

hora española a q hora es?? para despertarme y tal

=) gracias

ojo a esta página

nzwrestling.foros.ws/t1387/donde-ver-wrestlemania-24-en-vivo-y-en-directo-por-internet/

Terkay

lo de ver WM gratis y online es fake o no? a ke hora seria?

Loker

g0to si es en directo es a la 00:01 de la madruga yo lo voy a ver por D+

-

En channelsurfing creo que empieza a la 1 de la mañana (vamos estoy 99% seguro)

pd: En rojadirecta teneis mas links por si kereis.

Sorbled

No es fake terkay, de hecho yo vi WM23 por stickam de esos, y muchos ppv por justin.tv, stream u otros.

Al final he comprado WM para taquilla. Ya falta poquito. :)

Kiles

Colgarán mañana WM en algún lado??

Si es así de dónde me lo podré descargar?

Sorbled

eMule, o thepiratabay.org, algunas páginas de torrents, no te pongo enlaces porque tienen los registros cerraos. :/

kOnOrZ

Si hay ganas de ver el WM si.

Ojalá que el RR lo gane Kofi Kingston, aunque lleva demasiado poco tiempo en la empresa como para darle ese push creo yo.

Sorbled

#821 Ahora que lo dices, la salida de Chavo en el SmackDown! cuando termino la pelea "Battle Royal", no creo que sea casualidad... Veo 3 opciones, la Battle royal la gana Mark Henry, la battle royal la gana Mark henry quedandose Chuck, Khali y Kane como en el de SmackDown!, o 3, se queda Mark Henry y Kofi, ganando este ultimo. :/

Puede que hayan subido a Mark Henry para valorar más a Kofi ganando la Battle royal, no se... Aparte ponerlo más "importante" (Mark).

Terkay

a ke hora empieza todo? (en hora española me refiero)

Sorbled

Creo, repito CREO, que a las 0:30 hay una battle royal para enfrentarse al Chavo (campeón de la ECW, pelea por el titulo), solo se podrá ver por WWE.com, y el WrestleMania "en si", a partir de las 01:00.

PD: creo.

Loker

gogogo ya queda menos :P espero que merezca la pena quedarme toda la noche para verlo !!!

ruben132

Dentro de 3 minutos comienza WrestleMania con un dark match del 24-Man Battle Royal. Lo podéis ver gratis por WWE.com !

Loker

acerte mi prediccion grande The big red monster !!!

ruben132

Kane !

Jacob_Conde

Bueno pues ya se ha disputado el combate entre 24 y...

spoiler
Terkay

Señores, ya tenemos ECW champ xD

(la sonrisa ke le hizo al logo de ecw kane era por algo...)

Sorbled
PONED TODO EN SPOILERS
-

Me alegro,

spoiler

es uno de mis favoritos por asuntos ke no vienen al caso XD

Loker

Lo de los spoilers por qué? no se supone que este post sigue la dinámica norte americana?

Terkay

#833 Decir kien gano o kien perdio, es un spoiler (desvelas el final de algo).

Sorbled

Si por supuesto, pero yo es por no chafar a los compañeros que esta noche no pueden verlo, pero supongo que es totalmente comprensible que no pongas ningún spoiler.

-

asi mejor? XDD

Terkay

5 minutitos caballeros, espero verles por aqui para comentar la jugada via spoiler

spoiler
Sorbled

Podeís ponerlo como queraís, pero tampoco nos cuesta nada ponerlo en spoiler eh. xDDD.

Me llevo 2 tabletas de chocolate nestle + Ruffles Jamon Jamon + botella de agua, pienso disfrutar al máximo. :D

Ya se ha activado la taquilla 108.

¡Nos vemos!

DeCorZ

yo lo toi viendo por rojadirecta xD

ruben132
spoiler
Tema cerrado