WWE - Emisión Norteamericana

Loker

ufff por lo visto por ahora esta partiendo

spoiler
Loker

Soy el unico que cuando se ha ido la luz en el Citrus bowl durante el combate de las divas creia que entraba Undertaker?

Terkay

elegante edicion de WM, sorprendente lo de orton xDD

Sorbled
WrestleMania 24
g0tO

algun enlace para descargarlo???

edito-> Estoy bajandolo en vagos.es haber como va...

me bajó pero es una movida hay q bajarlo por partes y son mil y t pide una cosa con un CD... niputaidea

a er si alguien facilita algo más sencillo =)

NaCh1To

the pirate bay

g0tO

#846 gracias estoy bajandolo

Hardy
Wrestlemania XXIV
St3in3R

Bueno, acabo de verlo y me ha encantado!

Sobretodo el MITB con Morrison dando espectaculo como siempre y un gran Shelton Benjamin. Ha ganado CM Punk como pensaba pero... no veo ganando ahora mismo a Undertaker o Randy Orton xd

Muy emotivo el adios de RF, me he emocionao un poco y to :_)

Gran owned de Kane a Chavo.

g0tO

/\
||

Gracias por ponerlo en spolier, todavía no he visto el WM 24

St3in3R

Creo que se ha hablado varias veces aqui ya lo del spoiler... han pasao 4 dias ya, han habido varios comentarios (5 o 6) asi que... no vamos a estar toda la vida poniendo spoiler...

PD: con la primera frase ke no spoileo nada podrias habertelo visto venir y haber dejado de leer.
PD2: sorry by the way...

XaViMeTaL

Acabo de terminar de ver WM y como sabía que aquí ya lo había visto gente, no he entrado :P.

WRESTLEMANIA XXIV
Hardy
Raw de este lunes
NecroFox

Vamos a practicar un poquito con esto del spoiler que casi nunca (por no decir nunca) lo he usado XD.

spoiler

Saludos

XaViMeTaL
Sobre el RAW del Lunes
Hardy

#855 Es verdad, aqui pongo la foto de ese momento ^^

Por si alguien no ha podido ver WM la pongo en spoiler y si eso después las volvemos a poner ;)

NecroFox

#856 Thanks por la imagen, me hace comerme todas mis palabras jajajaj. Mu bonito ese momento :)

Dejo lo siguiente en spoiler por si alguien no ha visto o WM o el RAW de este lunes.

spoiler
Sorbled
Raw de este lunes
g0tO

por mi q no sea, ponerlo si qereis fuera de spoiler q es una rayada xDDD

Terkay

Atentos a la bastada ke han puesto en www.pressing-catch.com

Se rumorea ke para Backlash habra un combare entre Mayweather&50cent vs Big Show&John Cena

Q locura! xD

XaViMeTaL

Pues menuda puta mierda de lucha sería esa XD

jesed

alguien me puede mandar un mp de la descarga? esq no lo veo x ningun lado T_T y lo sineto si habies ppuesto enlace pero esq no kiero leer para no saber nada cunado lo vea q muxos se saltan los spoiler x los cojones.

PLZ gracias ;D

Sorbled

#862 Por si estas mirando esto sin logear, tienes un MSJ nuevo, recibido hoy a las... :)

hDs92

Por lo que paso en el Triple Treath en WM , la verdad es que no me parece lo mas logico poner a Orton como ganador....tenia claro que Cena no iba a ser , pero tambien pensaba tener claro que triple H se lo llevaria , que en mi opinion se lo merece mucho mas que Orton....Y mira que Orton tanpoco me cae mal ni desprecio su forma de luchar , pero no lo veo logico este resultado...

Loker

Pues a mi si me parece justo, espero que ahora lleve su reinado con dignidad, Orton tiene mucho futuro ahi y quitarle el titulo para volver a olvidarse de el como se hizo en el pasado pss

Hardy

Yo también espero que ahora se curren mas el reinado de Orton (con el triple threat ha quedado demostrado que es posible hacer una historia entretenida) :)

Aunque no se yo si JBL es el mas indicado para animar el título...

NecroFox

JBL pienso que aun tiene un tiempecillo todavía contra Finlay y Hornswoggle. Sinceramente yo pensaba que el Triple Threat lo iba a ganar Triple H y se iban a enfeudar Cena y el, dejando descansar un poco a Orton, aunque también me ha gustado este final.
Lo que me pica ahora la curiosidad es como harán el cambio de ligas, pienso que Kane se irá a la ECW y CM Punk se podría ir a RAW a por el campeonato intercontinental o a SmackDown! a disputar el campeonato de los EE. UU. (me gusta CM Punk, pero no lo veo como un peso pesado).
Otro cambio que veo posible es el de Big Daddy V a SmackDown!.
Por gustarme me gustariá que los Hardy se volviesen a juntar, pero después de la sanción de Jeff no se que decir.

Saludos

kOnOrZ

Al fin he podido ver el WM y que decir... ha sido cojonudo, la despedida a Ric Flair impresionante.

NaCh1To

ahy algun link para ver raw O smackdown online?

Loker

Por cierto ahi teneis el video de Undertaker con Flair

Tema cerrado