WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Nada que destacar de Smackdown para variar.

P

#2965
Amigo, menos mal por fin alguien se da cuenta y no hace la vista gorda dejando que eso se olvide.
Con esto quedan cerradas muchas bocas y me gustaría que al menos, aquellos que tanto se reían, pidan disculpas.

Harker

Si no echan a Taker, el que tendría que pedir disculpas serías tú, no lo olvides, ojo

pkjn

Taker, Orton, HHH, Cena y Punk, no lo olvides, patetic troll

P

Amigos, sólo dije que nadie tenía el puesto asegurado. No empecemos a tergiversar

pkjn

2192
Sin problema! Lo pondré aquí para el que no lo haya visto.

Según un rumor de última hora, se cuenta, se dice y se rumorea que la WWE podría tener previsto sacar un ERE sin determinar todavía el número de empleados.

La noticia ha dejado atónito y preocupado a todo el universo de la WWE, incluidos sus fans, que pueden ver como algunos de sus ídolos podrían abandonar la compañía en caso de llevarse a cabo esa oleada de despidos.

Gente supuestamente intocable como Undertaker, John Cena, Randy Orton, CM Punk, Big Show o Mark Henry serían carne de cañón por su antigüedad en la empresa, por lo que su puesto de trabajo peligraría muy seriamente.

Lo que no logró la crisis financiera a nivel mundial, parece que desgraciadamente lo logrará la crisis fiscal interna que sufre Estados Unidos y que podría acabar forzando el despido de algunos luchadores más que importantes.

Qué opináis al respecto?


Tu propio post, es lo que tiene postear las chorradas que te vienen a la cabeza como llevas haciendo 3 o mas meses

1 respuesta
Mysterio619

Más sobre los problemas de CM Punk con la dirección de la empresa

CM Punk tuvo un encontronazo en el backstage con Vince McMahon hasta el punto de que Punk amenazó con irse de la empresa.

Según fuentes de la WWE, CM Punk estaba molesto por las continuas mentiras que le contaron sobre su combate frente a The Undertaker en el Wrestlemania 29. A pesar de que Punk no entendía la lógica de caer derrotado, lo aceptaba. Lo que le irritó es que le mintiesen acerca del resultado hasta que llegó el día del evento, diciéndole que los planes creativos aún estaban en el aire.

Cuando Punk se enteró de que todo acabaría en una victoria de The Undertaker y el consiguiente 21-0 se puso furioso y sitió que Vince McMahon y Triple H le estaban traicionando al engañarle. Esto llevó a que Punk dijese que la WWE se podía comer lo que le restaba del contrato porque él se largaba. Esto llamó la atención de Vince McMahon y finalmente decidió sentarse a hablar con Punk para calmar los ánimos.

Después de preguntar repetidamente a Vince McMahon por qué siempre tenía que amenazar con irse para llamar la atención, Punk soltó todo lo que llevaba dentro y puso sobre la mesa su frustración al ver que gente como Daniel Bryan, Antonio Cesaro o Kofi Kingston trabajaban muy duro mientras que la empresa estaba demasiado ocupada en bookear a lo fácil y en hacer storylines que satisfacieran sus propios egos.

Durante la reunión que mantuvieron Punk y McMahon, las cosas empeoraron cuando Punk pidió tiempo para recuperase. Aunque Vince trató de convencer a Punk de que se quedase para poder dar forma a su siguiente programa de trabajo, acabó dando su brazo a torcer y aceptó que Punk tuviera un tiempo de descanso.

Hace algunas fechas hubo una conferencia telefónica entre Punk, Vince, Paul Heyman y los guionistas en la que se habló sobre el futuro de Punk, reunión en la que se pusieron sobre la mesa numerosas ideas. Las ideas se movían, dependían, de la salud de Punk y los deseos de Vince.

Respecto a lo que dijo CM Punk y he recalcado en negrita:

En cuanto a su posible marcha de la empresa, la WWE tiene bastante que perder, podemos hablar del mejor wrestler que tienen actualmente en la compañía de forma regular a lo largo del año.

1
pkjn

En su dia se quejo tambien sobre Tyson Kid por lo mismo.

Es la realidad tienen 82183 wrestlers y siempre usan los mismo 6

P

#2976
Amigo, por mucho que pegues información de hace tiempo, no cambiará el contenido de la misma y en ningún momento digo que los catchers más cotizados vayan a dejar la compañía.
Una cosa es que sean carne de cañón y otra que confirme que se vayan a ir.
Puede que su ficha sea muy cara, pero también lo sería su indemnización por despido. Por otro lado, los más jóvenes resultan muy baratos a la empresa; tan barato como su despido.
El mayor inconveniente del ERE, es que si la WWE tiene que recortar, el regreso de Chris Masters se alejaría ya bastante, aunque el tema lleva enquistado desde hace ya unas semanas.

Hardy

Un poco al hilo de lo que dice Punk sobre las storylines, tengo que decir que ahora mismo el nivel de los guiones es pésimo.

Es que te paras a mirar todos los feudos que hay montados ahora mismo y no hay ni uno que tenga una historia mínimamente elaborada e interesante. Todos son el típico feudo estándar sin nada que lo haga diferente.

Pero bueno, total, en cuanto a alguien se le ocurra una nueva idea interesante para un feudo Vince cogerá y se la encasquetará inmediatamente al Capitán América...

1 respuesta
weah_dany

#2980 Y es algo que llevan arrastrando cerca de 2 años, es que son horrendos.

Frankcoconut

Sacado de Solowrestling:

"Paul Heyman ha cambiado su enfoque a la preparación de Brock Lesnar de cara al combate ante Triple H en Extreme Rules. El Universo de la WWE, por su parte, ha dejado de preguntarse qué ha sido de Punk y, más importante, si lo veremos de nuevo en algún cuadrilátero de la WWE."

Vaya cracks.

B

menuda tela, el smackdown

spoiler

y RAW mEH me ha gustado mucho

spoiler

Lo de CM Punk es una lastima, uno de los que mas me han gustado desde siempre.

pkjn
spoiler
1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
RubenLionel

Lo de CM Punk es fiable?

Porque como se marche sólo veré los PPV y los Raw post WM

B

Sin Cara: “ya me dieron de alta y la próxima semana regreso al ring de WWE”

A través de su cuenta oficial de Twitter el luchador Sin Cara dio a conocer el pasado martes 07 de Mayo del 2013 que los médicos lo han dado de alta y que la próxima semana estará regresando al ring de la WWE.

A continuación el Tweet publicado:

Q tal amigos estoy contento ya me dieron de alta y la próxima semana regreso al ring de WWE saludos bye Jesus [pic]: http://4sq.com/109POFY

Recordemos que Sin Cara ha estado fuera de actividad debido a una fuerte contusión cerebral que sufrió durante su lucha con Jack Swagger el 11 de marzo en RAW.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mysterio619

Llevo semanas aburriéndome tanto en RAW como en Smackdown, de lo poco que salvaría sería como siempre The Shield.

#2984 Anda que le dió suave con la correa xDD

XaViMeTaL

Yo he dejado de ver RAW. Entre que los feudos son una mierda, Cena es el Champ y que no está CM Punk, deja mucho que desear. Como mucho veré los PPV (y a lo mejor ni eso).

Mientras tanto lo seguiré por aquí y alguna que otra web del tema.

Mysterio619

Dolph Ziggler sufre una conmoción cerebral

Dolph Ziggler sufrió una conmoción cerebral durante las grabaciones del WWE Smackdown. Así ha informado Micahel Sampson, médico de la WWE.

Al parecer, Ziggler sufrió la lesión al interferir en el combate que enfrentaba a Big E. Langston y Jack Swagger. Tras el combate, Ziggler sufrió problemas de memoria y dolor de cabeza. Mañana se sabrán los resultados de las pruebas médicas.

Una vez conocido el problema, se planteó la posibilidad de buscar alternativas al reinado de Ziggler, pero Vince McMahon no quiso saber nada del asunto hasta que no se sepa a ciencia cierta si podrá luchar en el PPV. De momento ha sido eliminado de todo combate que tuviese previamente bookeado.

Otro motivo para dejar de ver WWE hasta el próximo PPV :D

Hardy

Buff pues espero que pueda continuar con su reinado, porque vamos, perder a Ziggler es ya lo que le faltaba a Smackdown xd

B

Pues sí, es de las poquitas cosas que me quedan para seguir mirando ambos shows.

pkjn

No se como podeis ver smackdown, al menos tengo la esperanza de que lo veis pasandolo para adelante xDDD

1 2 respuestas
Mysterio619

Por supuesto, yo me llevo saltando todos los blablablá de SD y RAW desde que tenemos al rapero de campeón one more time.

Hardy

#2993 Eso no lo dudes. No suelo tardar más de 15-20 minutos en verme un Smackdown xDD

P

#2993
Amigo, ese comentario demuestra un amor o interés nulo hacia el pressing. Ir pasándolo todo mata su magia y esencia.

1 1 respuesta
Prozacks

#2996 smackdown tiene de todo menos wrestling ultimamente

Mysterio619

De hecho la asistencia a este último SD ha sido de las más baja en los últimos meses, quizá el amigo Vicente se empiece a replantear las cosas ahora que se ve afectado lo único que le duele: el bolsillo.

P

Amigos, yo creo que deberían poner de nuevo a cada catcher en su show correspondiente y recuperar la magia y la esencia del draft, un evento que esperábamos ansiosamente cada año.
El tiempo me ha dado la razón y ambas marcas han perdido toda su identidad y no tienen sentido.

4 2 respuestas
RubenLionel

#2999 Que razón tienes.

Donde ha quedado la época donde el WHC sólo aparecía en SD, y no los metían en RAW?

1 respuesta