WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

¿RAW los lunes a las 9 de la mañana? Iban a llenar multitud de estadios, sí.

Ya ni se esfuerza en inventarse las noticias xd

1 1 respuesta
P

#2940
Amigo, si no eres nuevo en esto del pressing, sabrás que Masters y Orton tienen una gran amistad y la víbora le debe gran parte de su éxito a Masters, que es quien le ha enseñado casi todo lo que sabe.
Otra cosa es que no le hayan sabido reconocer todo ese trabajo.... de momento.

#2941
Amigo, de momento sólo es un rumor y si nada cambia, pues seguiremos viendo pressing los sábados y domingos al mediodía. De esta manera no tendremos que madrugar ni nosotros ni los catchers.

XaViMeTaL

Si no veis que el WinterSlam en Chile a las 9 de la mañana será un éxito es que no teneis ni puta idea.

All hail putodios o/

1 respuesta
P

#2943
Amigo, nadie ha dicho que el nuevo horario afecte a los PPV y menos a uno que no existe.

1 respuesta
Mysterio619
Actualidad sobre el título de los Estados Unidos: Planes para Kofi Kingston + Descenso de Antonio Cesaro

En definitiva, en la WWE se hace lo que al viajales se le plante en la polla xd

1 respuesta
XaViMeTaL

#2944 Hombre, afectará claramente a los PPV. Ni Chris Masters podría acabar el PPV a las 11 de la noche y volver a luchar a las 9 de la mañana. No tendría tiempo de recuperarse (aunque él no lo necesita).

P

#2945
Amigo, Kofi Kingston jamás ha sido santo de mi devoción, pero si ese título implica dejar poco a poco en el olvido a Antonio Cesaro, bienvenido sea.
Encima de ser un catcher más que sobrevalorado, es un racista asqueroso que curiosamente está en un país que no es el suyo y lo ha acogido para darle una oportunidad en pressing.
Pues ahora que vuelva a Suiza a ver si allí encuentra alguna federación donde pueda presumir de su nacionalidad y su raza.

Mandarinas

Fandango como campeon puede dar mucho juego xD

Hardy

Raw:

spoiler
2 respuestas
Mysterio619

#2949

spoiler
P

#2949
Amigo, siento indignación al ver que un combate de Brock Lesnar te duerme, cuando estamos ante uno de los valores más importantes de la empresa.

En cuanto al turn de Ryback, podría ser la "excusa" perfecta para una storyline en la que se gane todo el odio del público, que nadie se atreva a pelear contra él.... HE DICHO NADIE????
Y será en ese momento, cuando al gente menos se lo espere... que aparecerá el único valiente dispuesto a acabar con él. Y quién puede ser? Pues nada más y nada menos que The Master Piece a.k.a. Chris Masters, metiéndose a todo el público en el bolsillo.
En caso contrario, podría ser Mark Henry el catcher elegido para plantarle cara y aprovechar para hacer su ansiado turn face.

1 respuesta
RubenLionel

#2951 Se refiere a que el feudo Brock Lesnar-Triple H está ya super exprimido, y por eso le parece aburrido

1 respuesta
P

#2952
Amigo, a mí también me duerme el tag de mancuerna de Kane y Danielson con sus cansinas payasadas, pero respeto su trabajo.

P

Amigos, yo ya tengo mi entrada de primera fila para el show live que la WWE ofrecerá en Badalona. A qué estáis esperando? Reservad ya las vuestras que os las quitan de las manos!!

Propongo una kedada para ambas ciudades (Badalona y Madrid) y así tendremos tiempo de hacer pancartas y ensayar cánticos para que nuestro país no les deje indiferente para futuras giras.

Mysterio619

Alberto del Río trolleando al público con temas futbolísticos en 3... 2... 1...

edit: Ambrose vs Undertaker en Smackdown según se comenta, me gusta :D

2 respuestas
P

#2955
Amigo, Alberto del Río es el top face de Smackdown y por lo tanto no provocará a nadie ni hablando de fútbol ni política. En todo caso, no descartaría que en Barcelona saliera con una estelada para ganarse, por desgracia, el apoyo de algún sector radical del público.

Hardy

#2955 Si siguiera siendo heel hubiera sido capaz de salir al show en Barcelona con una camiseta del Bayern o algo así xD

B

Ya tengo mi entrada para Baladona, amigos quedamos en mi torre que esta justo a 10 minutos, así preparamos pancartas y nos tocamos los sables vale j3j3j33j

#2959 aham... xddddddddddddddddddd

1 respuesta
P

#2958
Amigo, deberías saber que en este foro hay menores de edad, por lo que no se recomienda hacer uso de frases vulgares.
En cuanto lo de las pancartas, veo que me iniciativa está empezando a coger forma.

1 respuesta
Hardy

Smackdown:

spoiler
Mysterio619
  • Rey Mysterio volverá en Julio según los doctores de WWE aunque no lo hará a tiempo completo hasta que esté al 100% Posible feudo contra Mark Henry a la vista.

  • Rosa Mendes expulsada de la gira europea de la semana pasada por "estar descontrolada" y en estado de embriaguez noche sí, noche también. Veremos en qué acaba...

  • The Rock no se compromete todavía para Wrestlemania XXX contra Brock Lesnar. WWE contacta con Steve Austin por si las moscas.

  • John Captain America Cena lesionado del tendón de Aquiles, no se sabe si llegará al próximo PPV por lo que seguramente Undertaker participará en dicho evento, ya que CM Punk también está reposando de su lesión y es otra seria duda.

  • Posible push para Sin cara mientras que Antonio Cesaro podria ir perdiendo protagonismo paulatinamente hasta convertirse en un Zack Ryder / Alex Riley de la vida. Vince es un cabrón cargándose wrestlers.

  • Batista deja caer en su twitter su posible regreso a los hexág... erm... cuadriláteros.

1 respuesta
Hardy

#2961 - Rey Mysterio volverá en Julio según los doctores de WWE aunque no lo hará a tiempo completo hasta que esté al 100% Posible feudo contra Mark Henry a la vista.

Volverá, estará uno o dos meses y con las mismas se volverá a lesionar xd

pd: Yo quiero ver vídeos de Rosa "descontrolada" xDD

P

Feudo entre Mark Henry y Mysterio a la vista? Qué gran honor ver como el hombre más fuerte del mundo jubilará al enano mexicano que debería haberse retirado hace mucho tiempo, amigos!!

Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619

Ola de despidos se avecina.

Como se comentó anteriormente, después de Wrestlemania viene la famosa ola de despidos en WWE, se dice que las posibles superestrellas en estar en la lista de despidos serían: Hunico, Camacho, Curt Hawkins, Ezequiel Jackson, JTG, Ted Dibiase, Yoshi Tatsu, Alex Riley, Zack Ryder, y las Divas Rosa Mendes y Aksana, ya que muchos de ellos no salen en TV o no hay planes para ellos.

En definitiva que se piensan librar del club del jobber y debilitar más si cabe el roster de divas. De todos modos no hay fuente fiable de esto pero la verdad es que leyendo el nombre de todos ellos no sería de extrañar que el 90% acabase fuera xd

edit: ¿Será este el famoso ERE del que Putodios nos advirtió hace meses? :O

3 respuestas
Hardy

#2965 JTG seguía en la wwe?? xDDD

Así lo único que podría sorprenderme es lo de Zack Ryder. Al resto hace siglos que no se les ve el pelo xd

pd: Bueno, la pérdida de divas siempre es una mala noticia. En especial la de Aksana, a la que no se le ha visto toda la carne que debería xDD

1 respuesta
Mysterio619

#2966 Bueno muchos de ellos son carne de Superstars los jueves ó Saturday Mourning Slam.

Vamos, la chusta donde no aparecen los mejores valorados de la empresa xd

edit: La TNA se está frotando las manos xDD

1 respuesta
XaViMeTaL

#2965 Solamente me jode lo de Aksana. Está demasiado buena.

PD: Suena Chris Masters para volver a WWE.

Hardy

#2967 Es un delito que habiendo divas como ella en el roster ya no se hagan lingerie contest xDD

pkjn

03:47 Me ha sorprendido la señora de detras, que le pone ganas

2