WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

1 1 respuesta
Mysterio619

Esos cachetes del culo deben estar más duros que una piedra, pero joder vaya nivelazo de sieso tiene xDD

1 respuesta
P

#3000
Amigo, se nota que no eres nuevo en el negocio y no te dejas llevar por todo el marketing que está intentando hacer sin éxito la WWE con el actual formato, pero que parece tener encandilados, por desgracia, a muchos fans.

#3002
Amigo, para dura, Layla! Y te lo digo porque yo tuve la suerte de poder tocarla en el show de Badalona este pasado mes de junio.

1 respuesta
XaViMeTaL

#3003 ¿Qué le tocaste?

1 respuesta
Loker

#3001 vaya pompeta

Mysterio619

Cuatro luchadores independientes pasan las pruebas médicas de la WWE

Según informa WrestlingObserver, los luchadores independientes Mike Bennett, Samurai Del Sol, Sami Callihan y Shaun Ricker están siendo sometidos en estas fechas a las pruebas médicas de la WWE.

Este es el último paso antes de incorporarse a la disciplina de la WWE, siempre y cuando superen positivamente los test médicos.

Antiguamente conocido como Octagon Jr.

Parece que ya han encontrado un relevo generacional para Rey Mysterio, si es que a este no le quitan también la máscara como ya hicieron con El Genérico o Alberto del Río.

1 respuesta
Harker

Espero que cuando suban a Sami Callihan al roster principal, regalen una bocina con cada entrada...

pkjn

#3006 Despues de ser capaces de quitarle su personaje a El Generico, me espero cualquier cosa

Frankcoconut

#2999 La separación de marcas tenía sentido hasta 2008, quizás hasta 2009. Cuando se hizo la Brand extension, allá por el 2002, la WWE contaba probablemente con el mejor roster de la historia del Wrestling.

Ahora en 2013, con sólo dos main eventers legítimos (Punk y Cena) y un puñado de part timers, el resto del roster es para echarse a llorar. Lo que tendría que ocurrir es lo que dijo Stone Cold hace un tiempo:
eliminar las marcas y que vuelva el Undisputed Championship.

Hardy

Smackdown:

spoiler
Frankcoconut

Ya tienen serie para el nuevo WWE Network.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8GRt7irbtgA

4
P

#3004
Le toqué un brazo, amigo!! Pero también tuve la suerte de oler su agradable perfume, además de Réflex.

LemonMan

Lo de Khali roza lo esperpéntico.

2 respuestas
Hardy

#3013 Ya no es que lo roce, es que cada semana se baña en lo esperpéntico xD

P

#3013
Amigo, me parece una falta de respeto decir eso de un catcher que fue campeón absoluto, al que nadie quería enfrentarse y que llegó a decir que estaba harto de no tener un rival a su medida.
Exceptuando a Mark Henry, Big Show o Chris Masters, creo que nadie podría vencerle si realmente diera todo de sí mismo.

1 respuesta
LemonMan

#3015 Pues eso es lo que he dicho, que me parece una falta de respeto que a un señor como Khali al que su día llegó el punto de que el único que podía pararlo era Taker, lo tenga de monigote poniendole bigotes, sacandolo a bailar y dando consejos sobre amor.

Lo mismo se podría decir de Beth Phoenix.

Esa comprensión lectora eh amigo

Loker

Se retira Kenta Kobashi, uno de los grandes wrestlers de Japón y de todos los tiempos. Si teneis tiempo revisar sus rivalidades con Misawa y el mítico five star match contra Samoa Joe en ROH en 2004

1 respuesta
P

#3017
Amigo, citando a esa figura, no podemos pasar por alto su etapa en la extinta NWA donde entrenó con Chris Masters.

B

Raw

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
P

Amigos, tantas alabanzas a Fandango acabarán matando el pressing. Me parece vergonzoso que se le esté dando tanto push a un cátcher que sólo sabe hacer payasadas, mientras que otros como Mark Henry siguen esperando por una merecida oportunidad por el WHC o Chris Masters tiene que entrenar duro prácticamente las 24 horas del día para que le sea reconocido todo su talento y pueda confirmar su regreso a la WWE.

Mysterio619

Me parece vergonzoso que se le esté dando tanto push a un cátcher que sólo sabe hacer payasadas

Lo dice el que defiende por activa y por pasiva a un lastre como Khali.

1 respuesta
P

#3022
Amigo, al Gran Khali lo utilizan así porque si explotaran todo su potencial, el título absoluto estaría monopolizado por él y Mark Henry. De hecho, en 2007, cuando era campeón, prácticamente nadie se atrevía a enfrentarse a él porque acaba destruyendo a todo aquel que se cruzara en su camino.

Mysterio619

Vaya bazofia de RAW, empezando por el roster (me alarma el alto porcentaje de jobbers) y terminando por el público que parecía que estaba viendo una película en el cine, vaya putos sosainas...

spoiler

Lo único potable, los de siempre: The Shield & Daniel Bryan, lo demás pura bazofia one more time.

Cuanto daño están haciendo la mierda de críos al wrestling :(

1 respuesta
P

#3024
Amigo, no me entra en la cabeza que critiques día sí y día también la situación actual de la WWE y me toméis a cachondeo cada vez que hablo del posible retorno de Chris Masters, que la WWE lo necesita como el comer.

1
B

Vete a otro post. :palm:

#3027 amigo, yo si que te mando a otro lado, pero en verdad me sacas una sonrisa con tu parlachinada absurda y tus comentarios, eres como aquella persona que odias y quieres pues lo mismo, solo que jamas te podre querer y siempre te odiare plasta, lo siento.

CM Punk es el puto amo, solo que se han flipado demasiado, tanto royo con la urna, que falta de respeto.

pd: aplicate el cuento con tus favoritos que no valen ni un pedo.

1 respuesta
P

#3026
Amigo, a mí también me resulta cansino ver continuos posts sobre CM Punk, Brian Danielson o Fandango y no mando a otro hilo a sus autores.

1 respuesta
XaViMeTaL

Chris Masters Punk. ¿Por eso odiará tanto putodios a Punk? ¿Porque le ha usurpado las iniciales al dueño y señor del Master Lock? Lo veremos en el próximo episodio de... ¡Detrás del hexágono!

1 1 respuesta
pkjn

Otro raw bastante bleh, dejad de darle bola a Sux Masters

1 respuesta
P

#3028
Amigo, no te has parado a pensar que también pudo ser CM Punk el que pudo haber copiado las iniciales a Chris Masters? Porque cuando CM Punk estaba haciendo sus pinitos en la ECW, Masters ya había sido campeón absoluto 2 veces en la extinta NWA

1 respuesta