https://www.pwinsider.com/ViewArticle.php?id=170490
Espera xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#33541 La imagen de Punk entrando por la rampa con el cinturon de AEW para retar a Roman seria la ultima que vería Tony Khan antes del triple infarto que sufriría
Ojalá se le pudiese ver entre el público o algo así
No tendría ningún sentido ni creo que exista la posibilidad real de un last dance en WWE pero ojalá
Dicen que Vince ordenó a la seguridad que lo echaran del recinto que al parecer estaba hablando con the miz, con el que tuvo discusiones en el pasado en twitter
A priori no me gusta nada está decisión pero si no les da para bookear sin el ni consiguen arreglar el problema pues es lo que hay, pero ahora a ver cómo reconducen la narrativa de Cody que sigue teniendo que ir a por Roman
Es la solución fácil, en lugar de poner a Roman en un compromiso crean otro título. Menos aceite da una piedra.
Por otro lado, Benito contra Priest, van a darse vergazos a base de bien y yo contento con ello, la mejor estrella que ha traido la E al mundo del espectáculo.
Esperemos que Roman salga el viernes diciendo que esto es inaceptable y rete al campeón del WHC para crear el título de Campeón Universal indiscutido de Pesos Pesados
Me gusta que hayan traido un nuevo campeonato, aún así, Roman sigue teniendo secuestrado los dos títulos de Raw y Smackdown, no? Ojalá gane este nuevo también y tengo los 3 cinturones secuestrados hasta Wrestlemania
#33553 no, los unifican como uno solo
Campeonato Universal Indiscutido, unificando de forma oficial el Campeonato de WWE y Campeonato Universal
#33555 esto es por ahora, puede que en un futuro le cambien el nombre o algo.
ademas para que quieres 3 campeonatos mundiales xd
#33556 uno para raw, uno para smackdown y uno entre marcas, joder, estaría puta madre. Así en los eventos se pueden cruzar la cara los de smackdown y los de raw para ganar el WHC
#33560 hay suficientes luchadores creibles para tener 3 campeones mundiales con sus respectivos retadores?
De todas formas con separacion de marcas hard como se supone que habra, no veo campeonatos entre marcas, de hecho no se como haran con los tag, esos igual si que se quedan entremarcas porque no hay tanto tag creible, pero a saber
Supongo que el universal WWE se quedará como titulo único principal unificado y el whc como secundario un tiempo y luego se irán equiparando
A mí sí me parece bien que se unifique lo de Roman ya que no lo van a separar (por ende, han sacado un nuevo título). Eso sí, que no se llame WWE championship o algún derivado así no me gusta.
#33566 chavo sigue en AEW????? Porque esto puede ser un work y que chavo se una a LWO y traicionen a rey
#33566 Le jodia estar a la sombra de Eddie cuando estaba vivo y le sigue jodiendo estar a la sombra de Eddie cuando van a cumplirse 20 años desde su muerte.
Les dieron push tanto a Rey como a Chavo cuando Eddie murio, solo que uno demostro carisma y el otro simplemente es un buen luchador pero con el carisma de una piedra