El principal problema que tengo yo es la estúpida necesidad que tienen de poner el logotipo enorme en todo el centro para que solamente se pueda identificar con la marca. Le pasa lo mismo a AEW, que tienen un cinturón precioso salvo por el enorme logotipo de la compañía.
Luego ves esto y... destila clase por todos los lados.
#33580 Pues a mi me mola más con el logo en el centro o algo diferencial, el Big gold no me pega en esta época
Lo que me chirría del nuevo título precisamentenes que se parece bastante al de AEW, lo podían haber puesto más colorido rollo el de NXT UK
Yo solo pido que si ponen la palabra Heavyweight en el titulo, que al menos tengan algo de coherencia, y no ver a cualquiera independientemente de su categoría de peso compitiendo por él xD
#33587 pues tendran que cargarse a los tag team tambien, espero que no hagan la guarrada de manda a KO a una marca y SZ a otra y punto
La separación de marcas bien, pero los PPV de marcas no me gustó cómo quedó cuando se hizo en 2016-2018 o así, habían algunos PPV que se quedaban muy cojos de contenido. Además, la marca que tenga a Roman qué va a hacer? sin peleas por el título máximo y limitado a un roster, el PPV quedaría flojete, por mucho prestigio que quieran darle a los campeonatos midcard (como están haciendo con Gunther, por ej).
Lo mejor de la separación de marcas será que Survivor series volverá a tener sentido como un enfrentamiento entre marcas.
#33590 podria ser que en vez de tener ppv por marcas al mes , podrian hacer alguno tematico de una marca en concreto
Os acordais hace 2 años cuando Mustafa Ali pidio su release porque le habian ofrecido un personaje ULTRA RACISTA? Pues bueno...
Alucinante tu
A ver conociendo a Vince y la gente de por ahi la verdad es que no me sorprende ni una sola de las propuestas ya ha habido cada storyline y algunas cancelas que telita...xD