WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Ilirio

:point_up_2:

1
ratedx

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

Grise

Ojalá fuese el Big Gold y no la aberración que han hecho con el logo enorme en medio.

2
Petterrr

Ahora es cuando Solo Sikoa gana el WHC y los usos recuperan el viernes los tag team

1 respuesta
ratedx
Beckem88

#33574 y yo me pego un tiro

Mandarinas

Debo ser raro pero me encanta el puto cinturon

1 2 respuestas
Beckem88

#33577 y quién mejor que Seth para estrenarlo

Baleny

#33577 A mí también me flipa, tanto que he estado mirando la shop europea a ver si lo ponen xD

Grise

El principal problema que tengo yo es la estúpida necesidad que tienen de poner el logotipo enorme en todo el centro para que solamente se pueda identificar con la marca. Le pasa lo mismo a AEW, que tienen un cinturón precioso salvo por el enorme logotipo de la compañía.

Luego ves esto y... destila clase por todos los lados.

2 respuestas
Mandarinas

#33580 Necesidad estupida no es, la WWE hace mil millones de entrevistas, visitas a programas, aparece en otros deportes etc, es enseñar la marca constantemente, y AEW lo mismo, incluso Stardom y demas que son nicho tienen el logo en el cinturon

1
Saffron

#33580 Pues a mi me mola más con el logo en el centro o algo diferencial, el Big gold no me pega en esta época

Lo que me chirría del nuevo título precisamentenes que se parece bastante al de AEW, lo podían haber puesto más colorido rollo el de NXT UK

Hardy

Yo solo pido que si ponen la palabra Heavyweight en el titulo, que al menos tengan algo de coherencia, y no ver a cualquiera independientemente de su categoría de peso compitiendo por él xD

Loker

Es mejor que el universal? Si
Es una puta mierda comparado con el big gold? También

Mandarinas

Me quedo tieso tu xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Petterrr

ratedx

se viene separacion de marcas hard, con PPV por marca otra vez segun los rumores

1 respuesta
Petterrr

#33587 pues tendran que cargarse a los tag team tambien, espero que no hagan la guarrada de manda a KO a una marca y SZ a otra y punto

1 respuesta
ratedx

#33588 si esta es la idea de separar marcas , veo mas sentido las contrataciones de HHH

Baleny

La separación de marcas bien, pero los PPV de marcas no me gustó cómo quedó cuando se hizo en 2016-2018 o así, habían algunos PPV que se quedaban muy cojos de contenido. Además, la marca que tenga a Roman qué va a hacer? sin peleas por el título máximo y limitado a un roster, el PPV quedaría flojete, por mucho prestigio que quieran darle a los campeonatos midcard (como están haciendo con Gunther, por ej).

1 respuesta
DonDemencia

Lo mejor de la separación de marcas será que Survivor series volverá a tener sentido como un enfrentamiento entre marcas.

ratedx

#33590 podria ser que en vez de tener ppv por marcas al mes , podrian hacer alguno tematico de una marca en concreto

ratedx

hostia todo lo que esta saliendo xdxd

el hilo no tiene desperdicio

Mandarinas

Os acordais hace 2 años cuando Mustafa Ali pidio su release porque le habian ofrecido un personaje ULTRA RACISTA? Pues bueno...

Alucinante tu

Petterrr

Crucemos los dedos para que UFC mande a Vince a casita una temporada por todo esto

Ilirio

A ver conociendo a Vince y la gente de por ahi la verdad es que no me sorprende ni una sola de las propuestas ya ha habido cada storyline y algunas cancelas que telita...xD

Hardy

No creo que nadie se sorprenda a estas alturas de los fetiches que hay en la WWE con los estereotipos. Ahora mismo teneis a Tony D'Angelo por ahi xD

ratedx

pues el viernes en impact va a debutar un ex wwe

1
Mystee

Pues Naomi va a debutar en IMPACT

Saffron

Igual soy el único pero hubiese flipado la storyline bizarra de Mansoor y el 11S

Dame historias esterileotipadas y si puede ser racistas de forma irónica también, que la WWE se combierta un poco en padre de familia