WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mystee

Roddy lol esto no me lo esperaba

1 respuesta
Mandarinas

#33601 Yo pense que seguia con contrato con WWE xdddddd

1 respuesta
ratedx

#33602 llevaba queriendo su liberacion desde 2021 y 2022 pero wwe dejo que espirara su contrato a principios de año, algo raro paso con el post lesion

Beckem88

Parece una tremenda tontería pero tengo unas ganas de ver a Chad Gable mañana que lo flipas

Petterrr

Os acordais del shock del "re-debut" de Jay White en AEW? Exacto, nadie.

Y ahora te traes a Roderick Strong para que aparezca un par de veces y se pierda en el roster o en algun grupo de luchadores como absolutamente todos los fichajes.

1 2 respuestas
Mystee

#33605 Lo de Roddy tendría sentido si... no hubieran despedido a Fish y KOR no estuviera (?) lesionado

Ha salido una entrevista de Britt Baker que dice que no quiere volver a ser campeona porque muchas chicas le tiraban mierda por las espaldas... en eso consiste ser campeón xd

Tuskus

#33605 Hostia es verdad, que ficharon a White xD.

Fichas a uno de los agentes libres más prometedores y le haces ese debut, WTF.

1 respuesta
kirtash74

Lo de MJF y Sammy qué es xD

ratedx
1 respuesta
Mandarinas

#33609 Por fin

kirtash74

cuando es el draft?

1 respuesta
Mandarinas

#33611 Mañana en SD empieza

1
Mystee

Por cierto, parece que el push a Ricky Starks ya se ha acabado, de verdad Tony?

Grise

#33607 Con Jay White la han cagado porque ahora mismo no hay storylines en las que le puedan meter. Cuando saquen el show de los sábados y se liberen huecos estoy convencido de que va a ser MUY importante, y más ahora que después de meses parece que están empezando a construir historias de nuevo. Estoy convencido de que antes de final de año ha ganado algún cinturón.

Beckem88

Aquí ando en Belfast, preparado para animar a Dom, Finn y Damien. A tope con El Dia del Juisio

2 1 respuesta
Nujabes

#33615 Saca alguna fotito. Y disfruta!

ratedx

que, teneis ganas de draft? habra sorpresas ya se medio confirmo una estrella que esta en la ciudad.

los gymbros

ratedx
ratedx
  • Los cambios de Draft tendrán efecto el día posterior a Backlash 2023

• El WHC será exclusivo de RAW

• Cambios WWE Draft Noche 1

ratedx

Mandarinas

Roman y Cody en marcas diferentes, y se rumorea que el main event de WM40 que hay en la mesa es Cody vs Roman 2 acabando la historia... tengo curiosidad por como lo hacen, no ganara dos Rumbles seguidos no... no?

2 respuestas
Demonlike

#33621 Cody campeón del nuevo cinturón > Roman gana el Rumble > Roman vs Cody en WM > Roman unifica los 3 cinturones

1 1 respuesta
Mandarinas

#33622 Me acaba de entrar un escalofrio xdddd

Ilirio

#33621 Pues o Rumble o Money in the bank y en vez de canjear por sorpresa canjea por un combate en summerslam o Wrestlemania no hay mucha más opción si el plan es que tengan una revancha este año.

Mystee

Yo veo algo... diferente, algo como que Roman le dice que no, y Cody se vuelve loco y acaba jodiendo luchas estelares solo para demostrarle a Roman que no se le puede decir que no

Como lo que hizo HBK con Taker

2 respuestas
Mandarinas

#33625 Lo que pasa que repetir ESA historia... esta el liston demasiado alto xD

1 respuesta
Mystee

#33626 La repitieron con Seth y HHH, pero algo diferente, mientras no sea igualita no me molesta

RubenLionel

¿Y la posibilidad de que Roman pierda los cinturones de aquí hasta Royal Rumble (lol), Cody gane el otro título y que Roman gane RR y rete a Cody?

No sé, en principio si quieren tirar por el rematch para el WM40 tienen casi un año para montar la historia bien, por ejemplo con Jey Uso jodiendo la defensa de los títulos a Roman.

Ilirio

#33625 Pero en teoría van a llevar a rajatabla lo de la separación de marcas ¿no? Yo veo más a un Cody a por el nuevo cinturón pero Lesnar o algún otro le jodera y perderá el combate rivalidad contra el que le joda y luego ganará Money in the bank o el Rumble again. Incluso se rumoreó que volverían los PPVS exclusivos menos los 4 grandes más Money in the Bank

1 respuesta
Mystee

#33629 Yo creo que le van a meter a Cody un año de que le van a dar somantas día si día también para curtirse y volver a por el boss final xd