WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

Por cierto el WHC sera un torneo tanto con gente de SD como de RAW, imagino que si gana alguien de SD se va para RAW.

Dadselo a Rollins o Balor perros

2 respuestas
ratedx

#33631 puede que metan a gente que se quede sin marca para rellenar

RubenLionel

#33631 Me gustaría que se lo llevara Rollins la verdad, así tienes a los máximos campeones masculino y femenino en el mismo equipo.

Pero si es verdad lo de que el MITB va para LA Knight, casi prefiero que lo gane Rollins y tenga un reinado "corto" que darle ese mismo reinado a Balor.

O al propio Drew ahora que se va a Raw.

Lo que si que tengo ganas de ver es ver con quién se mata ahora Gunther.

1 respuesta
Mandarinas

#33633 Gunther tiene una cara de WHC de aqui a menos de 1 año que vamos xddd

Hardy

Sobre el draft yo solo diré que si quieren darle cierta relevancia o cierto realismo, deberían dejar de hacer cosas como intentar hacernos creer que alguien pickearia a Indie Hartwell sobre gente como Rollins, Sheamus, Finn, Rhea, Mysterio, Priest, Charlotte...

2 respuestas
Kila

Roman y Cody en marcas diferentes. Cada vez veo más lejos lo de que Cody gane a Roman en Summerslam, sigh

Mystee

#33635 Esos luchadores no estaban en este pack, así que difícil poder elegirlos xd

Saffron

#33635 Pero no hay solución clara, al final tienes 2 bombos como dicen para poder tener draft interesante en RAW y SD pero entiendo que no quieran dar la turra explicando cada bombo en TV porque a gran parte de la gente se la sudará.

Dentro de las posibilades me parece la mejor solución posible, además los primeros 4/6 picks si parecen los más relevantes y si da esa sensación de powerpick

ratedx

estos son los seleccionables, será a las 20:00

ratedx

lol
Omos, MVP, Dolph Ziggler, Mustafa Ali, Von Wagner are free agents

Smackdown: Hit Row, Lacey Evans

Raw: Maximum Male Models, Dexter Lumis, Candice LeRae, Viking Raiders, Apollo Crews, Chelsea Green Sonya Deville, Natalya, Zoey Stark, JD McDonagh

2 respuestas
Saffron

#33640 buenos picks pero los free Agents por la cara?

En verdad lo entiendo son gente que me encaja en las 2 marcas como role secundario (aunque como fetiche no me importaba nada Omos US champ)

ratedx
Beckem88

#33640 como que free agents? Han acabado contrato?

1 respuesta
DonDemencia

Qué manden a Cody a raw y dejen a Roman en SD no me parece mal, evitas que se encuentren en todo el año hasta que toque, y ojalá que lo hagan en WM.

Por otro lado, Lashley a SD es que apunte a RR, al igual que Drew a Raw para que siga en la zona top. Por mí, el WHC para Drew, Seth como segundo o tercero y Finn por ahí para mantenerlo en relevancia.

En general interesado por el draft. No es 2016, no se siente como un cambio fresco, pero si que parece que va a haber una separación dura.

1 respuesta
Beckem88

Dios mio que ganazas

ratedx

#33643 no, que no son seleccionados en ninguna marca

Mandarinas

#33644 Yo la verdad que si que lo veo un cambio fresco, los roster han pegado un vuelco muy grande

ratedx

y habra que ver cuantos bajan a NXT, no se por que , pero veo a ALI haciendo una run en la marca amarilla

Saffron

Aún quedan muchos picks para ver si queda fresco o no con los cambios el roster, creo que Sami y KO deben ir a Raw eso cambia mucho las cosas porque es un reset total

Y no me sorprendería que uno de los primeros picks de SD sea Bronn Breakker o algo así viendo cómo están las cosas

Bajar a NXT a alguno lo veo pero mas de 1 o 2 ni de coña porque es jodido crear un nuevo personaje a alguien que ya estaba establecido, se siente raro. En NXT están fichando un montón de gente de fuera y Atletas y ahora que parece que NXT Europa está parado necesitas mucho espacio con la gente de EU y antes no lo tenías.

Y no puedes bajar a gente solo para no despedirlos porque te cargas todo el sistema de creación de talento.

ratedx

vaya miserable el tony khan

mira la camiseta que esta vendiendo en AEW, alguien de verdad dio el visto buena que era buena idea vender camisetas asi

1 respuesta
Mandarinas

En que momento alguien de Marketing dio el visto bueno a esa camiseta xd

Petterrr

#33650 Esperando la noticia de alguien recibiendo dos hostias porque alguien que no tiene ni puta idea del contexto ha pensado mal sobre la camiseta (y con toda la razon del mundo)

Oh sea... xdd que cojones es esto tambien
https://www.shopaew.com/roster/mjf/mjf-meet-greet-blood-variant.html

Beckem88

Creéis que Bobby gana este finde en Backlash y así mueven el USA a Smackdown ya que el Intercontinental lo han movido a RAW? Sería interesante.

1 respuesta
Mandarinas

#33653 o retiene Theory y lo draftean xD

1 respuesta
Mystee

Dejadme a The Way entero, primer y único aviso

Beckem88

#33654 me gusta más mi idea. O gana Bronson o lo draftean. También lo preferiría xD

Beckem88

Esto lo explica todo. Ya me llamaba la atención que Carmela hubiera desaparecido totalmente tras emparejarla con Chelsea

Endocare

Es el chavales, es él quien destronará a Roman Reigns.

1 respuesta
Ilirio

#33658 La ultima persona en hacerle un pin a Roman poca broma xD

Petterrr

puffffffffffffffff para superar el reinado de Hogan son 1475 dias. Directo a SummerSlam 2024

1 respuesta