#33660 pues no se como, por que tiene toda la pinta de que solo sikoa revienta a los uso en backlash por orden de Roman. no se como podrian estirar el chicle tantisimo
Al final todo lo que depende de Roman me está dando muchísima pereza. Que asco me está dando todo esto. Peor que súper Cena
#33666 Gunther es el puto crack y le deseo mucha felicidad y que nos de muchos bangers. Esta bestia si se merece un reinado de 1000 días
Se quedan rosters ilusionantes con tanto ascenso pero mucho mas grandes no? van a tener que pelear muchos por minutos
Curiosidad por el manejo de FA, creo que Con Wagner y Xyonn Quin están infravalorados y poco a poco desde un papel irrelevante pueden acabar entrando, son bicharracos que saben moverse
Lo más raro, lo de Odissey Jones
#33671 Odyssey sono hace tiempo si no me equivoco, el tio es bastante decente por lo que tengo entendido
Por otro lado que ganitas de ver a Waller en el main roster, ese tio es oro puro
#33671 se rumorea que vuelven los PPV exclusivos, pero no si sera como antaño o 3 o 4 exclusivos de marcas
#33675 No me molan mucho los exclusivos... me gusta que haya variedad de marcas en el mismo PPV... pero bueno, veremos
Supongo que despues de coronar al nuevo WHC haran un torneo similar para los campeones por parejas de SD! no? Y que siga la trama de Bloodline si no explota en arabiamania
Por cierto, buen spoiler se han cascado con el Theory vs Bobby vs Bronson. O sea, Bronson se queda en RAW y los otros dos a SD. Sabiendo que el Intercontinental está en RAW ya sabemos quién seguro no gana el combate.
Se me olvidaba que también han dejado claro que Rhea retendrá. Que sí, que era algo que todos imaginábamos, pero vamos no hacia falta ser tan descarado
Pues anda que ha durado Indi con el cinturon, aunque el otro dia tenia la pierna escayolada asi que imagino que tendra que ver tambien
alguien sabe que pasara con los titulos pareja de NXT, por que ahora tenemos 2 campeonatos por pareja en MR
#33684 si te refieres a los femeninos, supongo que los perderán en el próximo NXT contra alguien, ni idea
Pero se han llevado la mitad del roster de NXT
#33684 Entiendo que estarán de adorno hasta que nuevos equipos de NXT vuelvan a pillar relevancia
Por ahora no hay casi ningún tag formado consistente tras todas las rupturas
Tampoco creo que unifiquen
#33686 porque las rivales también van al main roster xD. Imagino que en el próximo NXT o en Smackdown lo perderán