#3360 Yo estaré, como soy estudiante no tengo nada que hacer.
La verdad es que el Lesnar vs Punk veo bastante complicado acertarlo, los demás combates los veo bastante claros
#3362 Cena vs Bryan por el titulo de la WWE
AdR vs Christian por el WHC
Dean Ambrose vs RvD por el titulo de los EEUU
CM Punk vs Lesnar
Lo interesante de verdad es eso
Esperando el rumor de turno de que se ha visto a Chris Masters por el backstage por 15º PPV consecutivo, lo que podria significar su vuelta y blablablá xd
#3364 Y que este podria ser el ultimo summerslam, para pasar a ser winterslam en chile a las 7 de la mañana con un hexagono como cuadrilatero y un dream match entre henry, show y masters.
Amigo, me alegro que tengas en cuenta mis comentarios. Desgraciadamente, no me consta que Chris Masters vaya a estar en el backstage del Staples Center. Pero ya sabemos que a la WWE le encanta sorprendernos. Así que no podemos descartar nada, aunque sería muy extraño.
Amigo, la remota posibilidad de que Summerslam pase a celebrarse en febrero no significa que cambie de nombre, sino que podría celebrarse en Australia. Estos bailes de fechas son tan antiguos como el propio pressing y han existido toda la vida. Pero en ningún caso se celebrará en Chile, ya que a la WWE no se le ha perdido nada en ese país. Lo que no voy a negar es que un Henry vs Show vs Masters sería el combate de mis sueños.
Amigos, 7 años después tendremos un inferno match. No olvidemos que el último precedente fue un combate en 2006 entre MVP y Kane.
Amigo, yo lo hubiera pasado encantado de la vida y así compartirlo con toda la comunidad. Pero no puedo hacerlo en vista de que algunos me han faltado al respeto (y lo siguen haciendo) una y otra vez, riéndose y tomándose a cachondeo todas mis news, las cuales aporto gratuita y desinteresadamente
Amigo, lo que podían hacer es haber puesto ese combate como un dark match y así no tener que soportar un "espectáculo" tan infumable
Amigo, era previsible esto como los últimos meses de la WWE. El pronóstico de este combate era lo más fácil del mundo y a este paso voy camino de mi 19º PPV consecutivo acertando todas las predicciones.