WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

#3390 Más, desde finales de Enero hasta hace 2 meses, cuando ganó a Ziggler con las patadas en la cabeza

Gleim

La gente spoileando el final en el chat xD

Mandarinas

Que salvajada de combate

Pentakaiser

OMG el combate ha estado bien, pero el resultado final, no me lo esperaba xD

spoiler
E3-NeOz

yes yes yes yes yes yes yes !!!!!!!!!!!!

PD: AHHAHAHAHHAHAHAHAHAH SIN SCREWJOB

niitrox

jajajajaajajajaaj

RubenLionel

Ayer me fui a sobar cuando el combate de divas, toca ver el resto del PPV

RubenLionel

Me cago en dios, me he metido al facebook y me han spoileado de mala manera con el Main Event jodeeeeeeeeeeer

Summerslam
pkjn
spoiler
RedZero
spoiler
P

Otro PPV de lo más previsible y ya son muchos, amigos. Una vez más, se han vuelto a cumplir todas mis predicciones por 9º PPV consecutivo, aunque todavía estoy lejos de mi record personal: 13 (2006-2007)

La verdad es que me alegro de que

spoiler
B

Booker T sigue peleando?? Es que desde hace mucho que estoy desconectado de la lucha libre y era uno de mis luchadores favoritosss

1 respuesta
RedZero

#3402 No, actualmente hace de comentarista.

Hardy

Summerslam:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

Ya está la gente haciéndose pajas con una posible vuelta de

spoiler

Ojalá :qq:

1 respuesta
P

#3405
Amigo, Evolution podría volver con 4 miembros pero no necesariamente con los iniciales. Teniendo en cuenta que ya podemos descartar a Batista y Ric Flair, se me ocurren 2 catchers que podrían suplirlos a la perfección y hacernos echar de menos a los anteriores:

spoiler
pkjn

Que pesadilla

Batista tal vez vuelva a la wwe ya que sale en el siguiente juego, y ric flair a vuelto a firmar puede ser manager

2 respuestas
Hardy

#3407 Molaría un puñado volverlos a reunir la verdad :)

P

#3407
Amigo, The Animal ya ha dicho por activa o por pasiva que no volvería jamás a la WWE, adornando sus declaraciones con grandes rajadas y duras críticas hacia la compañía.
En cuanto a Ric Flair, se encuentra en una situación bastante complicada como para volver a la WWE a tiempo completo.
Como ya he dicho, la mejor opción sería juntar de nuevo a HHH con Randy Orton y complementar el stabble con la experiencia y el talento de

spoiler
RedZero

#3404

spoiler
2 respuestas
P

#3410
Amigo, me parece una falta de respeto enorme hablar así del hijo de todo un Hall-of-famer como fue Mr Perfect y el cual está en camino de seguir los pasos de su padre.
Cuando un catcher como The Rock entrena con él, por algo será.
Bryan más over? Lo dudo mucho, ya que el mandamás parece haber entrado en razón y se ha dado cuenta de que está más que sobrevalorado, por lo que no sería de extrañar que esté a punto de comenzar su carrera como nuevo jobber.

1 respuesta
Hardy

#3411 En que parte de mi post hablo de Curtis??

2 respuestas
RubenLionel

#3412 Se ha equivocado de quote, se refería a # 3410.

Pinta muuuuuuuuy interesante el RAW de esta noche la verdad

P

#3412
Amigo, quería decir el #3410

Hardy
spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#3415

spoiler
1 respuesta
pkjn

Se dice que cena esta lesionado

Hardy

#3416 Lo pensé. De hecho es el típico feudo que le encanta, pero es que esa rivalidad está muy quemada ya xD

T-1000

Para cuando un Turn Heel de Cena?

1 respuesta
B

Summerslam

spoiler

Y ahora RAW, luego comento!